Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

2ª reunión con Toyota España - Inyectores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

    Buenos días,

    Tras la nueva reunión mantenida con Toyota España, pasamos a adjuntaros el contenido de la misma donde la marca expone su posición actual sobre el tema de los inyectores.

    Estimados Señores,
    Sirva el presente escrito como conclusión a la reunión mantenida el pasado día -- de Marzo, en nuestras oficinas, en relación a posibles incidencias en el sistema de inyección en algunas unidades de nuestro modelo Toyota Land Cruiser 120, equipado con motor 1KD, debido a la formación de carboxilato.

    En el año 2006 mantuvimos una reunión con Vds. en la que les detallamos las causas y condiciones en las que se podrían producir estas incidencias. Asimismo, mediante escrito de fecha 6 de Junio de 2006, les informamos que nuestra Compañía estaba trabajando en la búsqueda de una solución técnica definitiva a dicha situación, asumiendo el compromiso de realizar en garantía las intervenciones necesarias relacionadas con la referida incidencia, hasta encontrar la solución definitiva.

    Como resultado de las investigaciones efectuadas, desde Diciembre de 2007 nuestra Red de Concesionarios y Reparadores Autorizados dispone de una nueva generación de inyectores, internamente denominados Step2, a los que se ha dotado de un recubrimiento interno que dificulta la formación del mencionado carboxilato.

    Desde dicha fecha, todas las reparaciones efectuadas en nuestra Red se llevan a cabo empleando estos nuevos componentes, siendo su resultado totalmente satisfactorio, lo cual nos permite concluir que Toyota ha cumplido su compromiso de ofrecer una solución definitiva.

    Entendemos con ello que las posibles incidencias que puedan producirse en los nuevos inyectores no deben ser porcentualmente superiores a las que puedan ocasionarse en cualquier otro componente de un vehículo sometido a un uso normal.

    En cualquier caso, siguiendo con nuestra filosofía de absoluta transparencia y de nuestra finalidad de conseguir la plena satisfacción de nuestros Clientes, reiteramos nuestro ofrecimiento de analizar, caso a caso, cada una de las situaciones que pudiesen plantearse por dicho motivo.

    En el supuesto de que, una vez analizado el caso, Toyota acepte realizar la reparación en garantía, nuestra Compañía se reservará el derecho a llevar a cabo la intervención que técnicamente determine como más adecuada.

    Por otro lado, y para su tranquilidad, les informamos que para las reparaciones abonadas por el Cliente, Toyota garantiza las piezas sustituidas durante dos años contra defectos de fabricación y que todos nuestros Concesionarios y Reparadores Autorizados ofrecen una garantía de reparación de 1 año o 30.000 kms., lo que antes ocurra, período muy superior a los 3 meses ó 2.000 kilómetros, establecido por el Reglamento de Talleres actualmente en vigor.

    El tratamiento de cada caso se llevará a cabo a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente y de forma individual con cada propietario, a fin de poder proporcionar la gestión más adecuada a cada uno de ellos.

    Confiamos en que nuestras explicaciones contribuyan a aclarar cualquier duda que al respecto pudieran albergar. Consideren a nuestra Organización a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise de nuestra asistencia.
    Atentamente,
    KDJoteros.com

  • #2
    Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

    Disculpad que me meta donde nadie me llama...

    Como resultado de las investigaciones efectuadas, desde Diciembre de 2007 nuestra Red de Concesionarios y Reparadores Autorizados dispone de una nueva generación de inyectores, internamente denominados Step2, a los que se ha dotado de un recubrimiento interno que dificulta la formación del mencionado carboxilato.

    Desde dicha fecha, todas las reparaciones efectuadas en nuestra Red se llevan a cabo empleando estos nuevos componentes, siendo su resultado totalmente satisfactorio, lo cual nos permite concluir que Toyota ha cumplido su compromiso de ofrecer una solución definitiva.



    Os acaban de dejar tirados como agua sucia.

    Comentario


    • #3
      Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

      Iniciado por KDJoteros.com
      Buenos días,

      Tras la nueva reunión mantenida con Toyota España, pasamos a adjuntaros el contenido de la misma donde la marca expone su posición actual sobre el tema de los inyectores.

      Estimados Señores,
      Sirva el presente escrito como conclusión a la reunión mantenida el pasado día -- de Marzo, en nuestras oficinas, en relación a posibles incidencias en el sistema de inyección en algunas unidades de nuestro modelo Toyota Land Cruiser 120, equipado con motor 1KD, debido a la formación de carboxilato.

      En el año 2006 mantuvimos una reunión con Vds. en la que les detallamos las causas y condiciones en las que se podrían producir estas incidencias. Asimismo, mediante escrito de fecha 6 de Junio de 2006, les informamos que nuestra Compañía estaba trabajando en la búsqueda de una solución técnica definitiva a dicha situación, asumiendo el compromiso de realizar en garantía las intervenciones necesarias relacionadas con la referida incidencia, hasta encontrar la solución definitiva.

      Como resultado de las investigaciones efectuadas, desde Diciembre de 2007 nuestra Red de Concesionarios y Reparadores Autorizados dispone de una nueva generación de inyectores, internamente denominados Step2, a los que se ha dotado de un recubrimiento interno que dificulta la formación del mencionado carboxilato.

      Desde dicha fecha, todas las reparaciones efectuadas en nuestra Red se llevan a cabo empleando estos nuevos componentes, siendo su resultado totalmente satisfactorio, lo cual nos permite concluir que Toyota ha cumplido su compromiso de ofrecer una solución definitiva.

      Entendemos con ello que las posibles incidencias que puedan producirse en los nuevos inyectores no deben ser porcentualmente superiores a las que puedan ocasionarse en cualquier otro componente de un vehículo sometido a un uso normal.

      En cualquier caso, siguiendo con nuestra filosofía de absoluta transparencia y de nuestra finalidad de conseguir la plena satisfacción de nuestros Clientes, reiteramos nuestro ofrecimiento de analizar, caso a caso, cada una de las situaciones que pudiesen plantearse por dicho motivo.

      En el supuesto de que, una vez analizado el caso, Toyota acepte realizar la reparación en garantía, nuestra Compañía se reservará el derecho a llevar a cabo la intervención que técnicamente determine como más adecuada.

      Por otro lado, y para su tranquilidad, les informamos que para las reparaciones abonadas por el Cliente, Toyota garantiza las piezas sustituidas durante dos años contra defectos de fabricación y que todos nuestros Concesionarios y Reparadores Autorizados ofrecen una garantía de reparación de 1 año o 30.000 kms., lo que antes ocurra, período muy superior a los 3 meses ó 2.000 kilómetros, establecido por el Reglamento de Talleres actualmente en vigor.

      El tratamiento de cada caso se llevará a cabo a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente y de forma individual con cada propietario, a fin de poder proporcionar la gestión más adecuada a cada uno de ellos.

      Confiamos en que nuestras explicaciones contribuyan a aclarar cualquier duda que al respecto pudieran albergar. Consideren a nuestra Organización a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise de nuestra asistencia.
      Atentamente,
      KDJoteros.com

      Lo mas gracia que me hace, es la atencion personalizada a cada usuario con problemas...

      Intentan evitar que os organiceis en grupo...

      Comentario


      • #4
        Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

        Bueno, pues, o mucho me temo, o no lo he entendido yo bien, pero me da la impresión, amigos míos, que nos la acaban de meter doblada... y de que "donde dije digo digo Diego"... Y es que esto de que "analizaremos cada caso de forma puntual y decidiremos si entra o no en garantía" dista MUCHO del compromiso inicial que existía....

        Comentario


        • #5
          Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

          Que les den, jamas me he sentido protegido por ellos. :-({|= :-({|=
          Todas las veces que los he necesitado me ha tocado protegerme a mi mismo.

          Comentario


          • #6
            Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

            Sería interesante saber como podemos conocer si llevamos los step2 u otra versión, (tengo el KDJ 120 del 2008 peero de los primeritos).

            Una vez sepamos cada uno que tipo de inyectores llevamos sería muy importante que se reportaran todos los casos de "inyectoritis" con los step2 para saber si realmente la incidencia es la normal que se espera de cualquier componente dentro de un uso normal de bla bla bla...

            Solicito a los moderadores que abran un hilo anclado para recoger las incidencias especificas de los step2, (en el mismo se puede explicar como saber diferenciarlos).

            Muchas gracias de antemano

            Comentario


            • #7
              Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

              yo en la tercera linea ya he visto sus intenciones :?

              Comentario


              • #8
                Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                Y yo pregunto:

                ¿y todos aquellos que, habiendo pasado los 200.000 Km ó 7 años, y todavía estemos con los Step1, estamos en condiciones de solicitar el cambio a los Step2 aunque haya pasado la garantía?

                Porque del escrito deduzco que los cambios a Step2 sólo afectan a los vehículos en garantía , o no? ¿y cuándo han dicho esto, ahora? pues eso no era lo que dijeron hace unos años. Si mal no recuerdo, no había limitaciones a la garantía, sino hasta que salieran los definitivos, para cualquier toy, habiendo pasado los Km ó los años que fueran. Corregidme si me equivoco.

                Acabo de cumplir 7 años de toy el pasado Sábado día 10, por eso mi cabreo. ¿Es que acaso ya me puedo dar por jodido?

                Me estoy poniendo de una mala leche...

                Que alguien me aclare mis dudas, no con lo que cree, sino con lo que Toyota responde...

                Comentario


                • #9
                  Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                  jesús, según ellos, algunas unidades han salido defectuosas. por lo visto tu unidad no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                    Los step 2 los definitivos espero que ahora no aparezcan mensaje de tranquilos que no cunda el panico que os solucionaran el problema que toyota siempre cumple etc,etc,etc.
                    Por mi parte me pinto la cara con pintura de guerra chicos, el coche lo lleno de pegatas que digan algo que a toyota no le guste y un paseito de vez en cuando por los concesionarios, por concentraciones de 4x4, por competiciones, etc,etc........
                    si todos a la misma .......... nos oiran muchos.
                    Ya estoy viendo la foto que voy a presentar en el concurso del foro, aseguro que saldra un kdj ¿puede salir una grua al lado? :badgrin: :badgrin:
                    La verdad es que soy un poco cabroncete eh
                    Saludos chicos, y mientras tengamos salud, riamonos de estos problemillas.

                    A toyota:
                    Me quitasteis la ilusión de tener un coche fiable como el que deciais que me vendiais cuando os lo compre, no me quitareis la risa con la que naci [-X pero pondre todo lo que este de mi parte para que al resto del mundo mundial no le engañeis como me engañasteis a mi.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                      Pues leyendo este escrito, teniendo en duda si comprarme un toyota u otro de otra marca, me lo acaban de dejar muy claro: TOYOTA NO.
                      Y es una auténtica lástima, con el aprecio que le tengo a la marca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                        Iniciado por Bokeron-ML
                        Pues leyendo este escrito, teniendo en duda si comprarme un toyota u otro de otra marca, me lo acaban de dejar muy claro: TOYOTA NO.
                        Y es una auténtica lástima, con el aprecio que le tengo a la marca.
                        Piensa en los problemas que te quitas, ya me gustaria a mi conocer el problema de los inyectores antes de pasar por el concesionario.
                        Yo tambien le tenia afecto le tenia amigo le tenia, ahora me da panico saber que en cualquier momento y por muy bien que trate al coche puede reventar el motor
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                          Antes de echarse las manos a la cabeza, habría que primero ver qué pasa con los de los 120 con Step1... si cascan ahora, ¿qué pasa? Porque eso de que "sólo fallan las unidades que han fallado" no me parece muy serio. Si yo le hago a mi coche 10000 km al año y cascan con 8 años y 80000km... ¿tiro con el coche? ¿O se lo estampo en el conce?

                          También habría que hacer una lista con los STEP2 que han fallado, y ojo, que realmente hayan sido montado éstos, y no que hayan vuelto a poner los STEP1 nuevos o reparados.

                          De todos modos, en mi opinión, se están lavando bastante las manos y echando el muerto a los concesionarios... con los que a ellos les es más fácil "torear".

                          Un saludo a todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                            lo que está claro es que no tienen vergüenza.
                            de todos modos, lo que tenemos que hacer es empezar a concretar cosas. abrir una lista de los que hemos hecho cambios de inyectores en nuestros coches.
                            como no sabemos si los los estep1 o estep2 creo que lo mejor es decir las veces que nos los han cambiado haciendo constar las fechas y los kilómetros de cada unidad :? por decirlo de alguna manera #-o
                            de todos los apuntados hay bastantes que no proceden porque por solidaridad no se puede apuntar uno a una demanda como esta. creo yo, vamos...
                            hay que especificar el problema concreto de cada uno y una vez visto como responde estudiar un plan de actuación.
                            es mi opinión, eh!
                            Iniciado por enrike
                            Los step 2 los definitivos espero que ahora no aparezcan mensaje de tranquilos que no cunda el panico que os solucionaran el problema que toyota siempre cumple etc,etc,etc.
                            Por mi parte me pinto la cara con pintura de guerra chicos, el coche lo lleno de pegatas que digan algo que a toyota no le guste y un paseito de vez en cuando por los concesionarios, por concentraciones de 4x4, por competiciones, etc,etc........
                            si todos a la misma .......... nos oiran muchos.
                            Ya estoy viendo la foto que voy a presentar en el concurso del foro, aseguro que saldra un kdj ¿puede salir una grua al lado? :badgrin: :badgrin:
                            La verdad es que soy un poco cabroncete eh
                            Saludos chicos, y mientras tengamos salud, riamonos de estos problemillas.

                            A toyota:
                            Me quitasteis la ilusión de tener un coche fiable como el que deciais que me vendiais cuando os lo compre, no me quitareis la risa con la que naci [-X pero pondre todo lo que este de mi parte para que al resto del mundo mundial no le engañeis como me engañasteis a mi.
                            enrike, antes no había manifestación por parte de toyota y ahora si la hay. perdón, sí la había, la primera, en la que especificaban que cubría la reparación...
                            en fín, que este [-X no es el camino y creo que lo vas a reconocer. si empezamos con puyitas de estas no vamos a llegar a ningún sitio y de lo que se trata es de que nos entendamos.
                            es otra opinión mía. ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                              Iniciado por albertlc
                              lo que está claro es que no tienen vergüenza.
                              de todos modos, lo que tenemos que hacer es empezar a concretar cosas. abrir una lista de los que hemos hecho cambios de inyectores en nuestros coches.
                              como no sabemos si los los estep1 o estep2 creo que lo mejor es decir las veces que nos los han cambiado haciendo constar las fechas y los kilómetros de cada unidad :? por decirlo de alguna manera #-o
                              de todos los apuntados hay bastantes que no proceden porque por solidaridad no se puede apuntar uno a una demanda como esta. creo yo, vamos...
                              hay que especificar el problema concreto de cada uno y una vez visto como responde estudiar un plan de actuación.
                              es mi opinión, eh!
                              Iniciado por enrike
                              Los step 2 los definitivos espero que ahora no aparezcan mensaje de tranquilos que no cunda el panico que os solucionaran el problema que toyota siempre cumple etc,etc,etc.
                              Por mi parte me pinto la cara con pintura de guerra chicos, el coche lo lleno de pegatas que digan algo que a toyota no le guste y un paseito de vez en cuando por los concesionarios, por concentraciones de 4x4, por competiciones, etc,etc........
                              si todos a la misma .......... nos oiran muchos.
                              Ya estoy viendo la foto que voy a presentar en el concurso del foro, aseguro que saldra un kdj ¿puede salir una grua al lado? :badgrin: :badgrin:
                              La verdad es que soy un poco cabroncete eh
                              Saludos chicos, y mientras tengamos salud, riamonos de estos problemillas.

                              A toyota:
                              Me quitasteis la ilusión de tener un coche fiable como el que deciais que me vendiais cuando os lo compre, no me quitareis la risa con la que naci [-X pero pondre todo lo que este de mi parte para que al resto del mundo mundial no le engañeis como me engañasteis a mi.
                              enrike, antes no había manifestación por parte de toyota y ahora si la hay. perdón, sí la había, la primera, en la que especificaban que cubría la reparación...
                              en fín, que este [-X no es el camino y creo que lo vas a reconocer. si empezamos con puyitas de estas no vamos a llegar a ningún sitio y de lo que se trata es de que nos entendamos.
                              es otra opinión mía. ;)

                              Hace mucho tiempo Alber que nos están tomando el pelo, primero empezaron diciendo que cambiaban los inyectores cuando a veces se limitaban a limpiarles metiéndoles no se que líquido y poniendo el motor a rabiar de revoluciones para limpiarlos , hablaron de reparación de por vida luego 7 años ahora con que los step 2 son los definitivos y por eso ya no los cambiarán. En mi caso los step 2 cascaron a los pocos meses. Se de lo que hablo Albert aunque pueda parecer un tocapelotas. Soy de los que al pan pan y al vino vino, por lo que cuando alguien suelta una estupidez procuro ponerla en su sitio. Y por mi parte no desviemos mas el tema

                              Comentario


                              • #16
                                Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                Como resultado de las investigaciones efectuadas, desde Diciembre de 2007 nuestra Red de Concesionarios y Reparadores Autorizados dispone de una nueva generación de inyectores, internamente denominados Step2, a los que se ha dotado de un recubrimiento interno que dificulta la formación del mencionado carboxilato.

                                Desde dicha fecha, todas las reparaciones efectuadas en nuestra Red se llevan a cabo empleando estos nuevos componentes, siendo su resultado totalmente satisfactorio, lo cual nos permite concluir que Toyota ha cumplido su compromiso de ofrecer una solución definitiva.

                                Entendemos con ello que las posibles incidencias que puedan producirse en los nuevos inyectores no deben ser porcentualmente superiores a las que puedan ocasionarse en cualquier otro componente de un vehículo sometido a un uso normal.

                                Si entiendo lo anterior cuando tienes los step 2 se lavan las manos pues tienes la solucion definitiva [-X . Entonces si tenemos en cuenta que los step 2 fallan (en mi caso así fue) que me vuelvan a poner los step 1 :x
                                En fin protegidos estamos los consumidores.

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                  Si lo he entendido bien, los step 1 fallaban, los step 2 son mas resistentes,

                                  ¿dice algo del nuevo modelo land cruiser 150?, por que si los del nuevo modelo son invulnerables al carboxilato, yo quiero esos inyectores y no unos "resistentes" con garantía de 1 año o 30.000km.

                                  no dicen nada de qué gasoil echar, nada de cada cuanto comprobarlos, nada de los síntomas que se pueden presentar, nada de los pistones perforados...solo....pase por caja y le garantizo 1 año o 30.000 km por una pieza que debería durar por lo menos 200.000 km.


                                  Ni siquiera recomiendan un limpiador.
                                  Os aseguro que a partir de ahora y en coches viejos, los jefes de taller SI van a oir el ruido del coche.
                                  Y empezarán, con ....no, no,si , si, si el coche seguirá andando, pero si se quedan cogidos en posicion abierta...motor nuevo...tú decides. 150.000 km, son ya muchos kilometros tú.

                                  Antes era,,,pues yo no escucho nada. Yo lo escucho bien. Los valores dan casi bien....Estos son motores de 500.000 km

                                  Yo lo veo como , pase por caja y a rezar.

                                  Lo que si es seguro es que deberíamos hacer algo, por aquello de ser caballerosos y darles una respuesta...a ser posible...masiva.

                                  Lo siento por los que han comprado el coche hace poco, el valor del coche va a bajar muchos enteros en el mercado de segunda mano.

                                  De todas formas esto ya lo esperaba.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                    ya veras como no hacemos nada... ;)

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                      Iniciado por Rafa
                                      ya veras como no hacemos nada... ;)
                                      Yo pienso exactamente lo mismo... es mas... pienso cosas peores pero por ahora me las callo, por si alguno, y con razon me dice que esto a mi no me importa.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Re: 2ª reunión con Toyota España - Inyectores

                                        No se no se, que podemos hacerrrrr.........
                                        Se me ocurre una cosa, cogernos y empaparnos de la ley en cuanto a las revisiones y las garantías, la idea que tengo es que si usamos los recambios originales las podemos hacer en cualquier taller. Y todo el mundo que estemos aun en garantía llevar el coche a talleres particulares, no se, de tantos que somos les hacemos que no ganen un pico de dinero, no pisamos el concesionario y así poder presionar algo, eso si, advirtiendo a Toyota nuestro comportamiento.
                                        ¿Pensé una gilipollez?

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X