Buenos días,
Tras la nueva reunión mantenida con Toyota España, pasamos a adjuntaros el contenido de la misma donde la marca expone su posición actual sobre el tema de los inyectores.
Atentamente,
KDJoteros.com
Tras la nueva reunión mantenida con Toyota España, pasamos a adjuntaros el contenido de la misma donde la marca expone su posición actual sobre el tema de los inyectores.
Estimados Señores,
Sirva el presente escrito como conclusión a la reunión mantenida el pasado día -- de Marzo, en nuestras oficinas, en relación a posibles incidencias en el sistema de inyección en algunas unidades de nuestro modelo Toyota Land Cruiser 120, equipado con motor 1KD, debido a la formación de carboxilato.
En el año 2006 mantuvimos una reunión con Vds. en la que les detallamos las causas y condiciones en las que se podrían producir estas incidencias. Asimismo, mediante escrito de fecha 6 de Junio de 2006, les informamos que nuestra Compañía estaba trabajando en la búsqueda de una solución técnica definitiva a dicha situación, asumiendo el compromiso de realizar en garantía las intervenciones necesarias relacionadas con la referida incidencia, hasta encontrar la solución definitiva.
Como resultado de las investigaciones efectuadas, desde Diciembre de 2007 nuestra Red de Concesionarios y Reparadores Autorizados dispone de una nueva generación de inyectores, internamente denominados Step2, a los que se ha dotado de un recubrimiento interno que dificulta la formación del mencionado carboxilato.
Desde dicha fecha, todas las reparaciones efectuadas en nuestra Red se llevan a cabo empleando estos nuevos componentes, siendo su resultado totalmente satisfactorio, lo cual nos permite concluir que Toyota ha cumplido su compromiso de ofrecer una solución definitiva.
Entendemos con ello que las posibles incidencias que puedan producirse en los nuevos inyectores no deben ser porcentualmente superiores a las que puedan ocasionarse en cualquier otro componente de un vehículo sometido a un uso normal.
En cualquier caso, siguiendo con nuestra filosofía de absoluta transparencia y de nuestra finalidad de conseguir la plena satisfacción de nuestros Clientes, reiteramos nuestro ofrecimiento de analizar, caso a caso, cada una de las situaciones que pudiesen plantearse por dicho motivo.
En el supuesto de que, una vez analizado el caso, Toyota acepte realizar la reparación en garantía, nuestra Compañía se reservará el derecho a llevar a cabo la intervención que técnicamente determine como más adecuada.
Por otro lado, y para su tranquilidad, les informamos que para las reparaciones abonadas por el Cliente, Toyota garantiza las piezas sustituidas durante dos años contra defectos de fabricación y que todos nuestros Concesionarios y Reparadores Autorizados ofrecen una garantía de reparación de 1 año o 30.000 kms., lo que antes ocurra, período muy superior a los 3 meses ó 2.000 kilómetros, establecido por el Reglamento de Talleres actualmente en vigor.
El tratamiento de cada caso se llevará a cabo a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente y de forma individual con cada propietario, a fin de poder proporcionar la gestión más adecuada a cada uno de ellos.
Confiamos en que nuestras explicaciones contribuyan a aclarar cualquier duda que al respecto pudieran albergar. Consideren a nuestra Organización a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise de nuestra asistencia.
Sirva el presente escrito como conclusión a la reunión mantenida el pasado día -- de Marzo, en nuestras oficinas, en relación a posibles incidencias en el sistema de inyección en algunas unidades de nuestro modelo Toyota Land Cruiser 120, equipado con motor 1KD, debido a la formación de carboxilato.
En el año 2006 mantuvimos una reunión con Vds. en la que les detallamos las causas y condiciones en las que se podrían producir estas incidencias. Asimismo, mediante escrito de fecha 6 de Junio de 2006, les informamos que nuestra Compañía estaba trabajando en la búsqueda de una solución técnica definitiva a dicha situación, asumiendo el compromiso de realizar en garantía las intervenciones necesarias relacionadas con la referida incidencia, hasta encontrar la solución definitiva.
Como resultado de las investigaciones efectuadas, desde Diciembre de 2007 nuestra Red de Concesionarios y Reparadores Autorizados dispone de una nueva generación de inyectores, internamente denominados Step2, a los que se ha dotado de un recubrimiento interno que dificulta la formación del mencionado carboxilato.
Desde dicha fecha, todas las reparaciones efectuadas en nuestra Red se llevan a cabo empleando estos nuevos componentes, siendo su resultado totalmente satisfactorio, lo cual nos permite concluir que Toyota ha cumplido su compromiso de ofrecer una solución definitiva.
Entendemos con ello que las posibles incidencias que puedan producirse en los nuevos inyectores no deben ser porcentualmente superiores a las que puedan ocasionarse en cualquier otro componente de un vehículo sometido a un uso normal.
En cualquier caso, siguiendo con nuestra filosofía de absoluta transparencia y de nuestra finalidad de conseguir la plena satisfacción de nuestros Clientes, reiteramos nuestro ofrecimiento de analizar, caso a caso, cada una de las situaciones que pudiesen plantearse por dicho motivo.
En el supuesto de que, una vez analizado el caso, Toyota acepte realizar la reparación en garantía, nuestra Compañía se reservará el derecho a llevar a cabo la intervención que técnicamente determine como más adecuada.
Por otro lado, y para su tranquilidad, les informamos que para las reparaciones abonadas por el Cliente, Toyota garantiza las piezas sustituidas durante dos años contra defectos de fabricación y que todos nuestros Concesionarios y Reparadores Autorizados ofrecen una garantía de reparación de 1 año o 30.000 kms., lo que antes ocurra, período muy superior a los 3 meses ó 2.000 kilómetros, establecido por el Reglamento de Talleres actualmente en vigor.
El tratamiento de cada caso se llevará a cabo a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente y de forma individual con cada propietario, a fin de poder proporcionar la gestión más adecuada a cada uno de ellos.
Confiamos en que nuestras explicaciones contribuyan a aclarar cualquier duda que al respecto pudieran albergar. Consideren a nuestra Organización a su entera disposición para cualquier gestión que en el futuro precise de nuestra asistencia.
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