Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

No arranca

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No arranca

    Hola, soy nuevo por aqui, hace ya 10 años que tengo mi KDJ 90 VX D4D y, aunque solo le he hecho 80000 Km estoy contentisimo con el. Nunca he tenido ningun problema hasta que hace un par de semanas fui a la zona de Berga (Barcelona) a pasar unos dias.

    La ida fue muy bien, pero durante la estancia me encontre que varias veces al arrancar el coche, subia mucho de revoluciones pero no tiraba, lo pare y lo arranque varias veces y al final funcionaba bien. Me paso 2 o tres veces, y la vuelta fue muy bien sin problemas, Ya en Barcelona, me funciono bien las 2 veces cque lo utilice, pero a la tercera vez que lo fui a usar, llevando una semana sin usar, no me ha vuelto a arrancar.

    Tiene gasoil, la bateria es nueva, el motor de arranque gira sin problemas, pero no arranca. Al ser festivos estos dias no he podido llevarlo al taller, aunque estoy convencido que debe de ser alguna tonteria.

    Alguno de vosotros podria darme alguna idea? AH , le hice la revision de los 80.000 hace 1 mes.

    Gracias

    Muchas gracias por vuestra colaboracion.

  • #2
    Re: No arranca

    Bienvenido al foro....Podria ser falta de aire??? has comprobado la bateria?? alomejor, aunque sea nueva puede que no este bien. Saludos y esperemos que no sea nada

    Comentario


    • #3
      Re: No arranca

      Comprueba el filtro de gasoil,se obstruye y no arranca.suerte

      Comentario


      • #4
        Re: No arranca

        Iniciado por CUPRASO
        Bienvenido al foro....Podria ser falta de aire??? has comprobado la bateria?? alomejor, aunque sea nueva puede que no este bien. Saludos y esperemos que no sea nada

        Gracias por tu respuesta. No creo que sea falta de aire, porque los filtros se cambiaron hace menos de un mes, quizas, ahora que lo dices, podria ser problema del starter automatico. Cuando me arrancaba pero sin coger velocidad, las revoluciones estavan muy altas, sobre las 1100 al ralenti.

        Miraremos para ver si descubro algo mas.

        Comentario


        • #5
          Re: No arranca

          Iniciado por 8chavales
          Comprueba el filtro de gasoil,se obstruye y no arranca.suerte
          Gracias por la respuesta. Si, he visto que en el foro de hablaba de problemas de sucioedad en el filtro, pero al ser nuevo, pense que no podria ser.

          De todas formas como puedo comprobarlo? Es facil de desmontar y limpar??

          Gracias por vuestra ayuda.

          Comentario


          • #6
            Re: No arranca

            lo mejor es que lo reemplazes...o tambien le puedes dar presion al circuito dandole al boton negro que hay encima del filtro es un bombeo manual le das asta que se ponga duro y pruebas a arrancar. Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: No arranca

              Iniciado por CUPRASO
              lo mejor es que lo reemplazes...o tambien le puedes dar presion al circuito dandole al boton negro que hay encima del filtro es un bombeo manual le das asta que se ponga duro y pruebas a arrancar. Saludos
              Gracias, lo probare mañana, y ya te diré. Donde puedo localizar un manual para saber la ubicacion exacta? O si tu me lo sabes indicar...

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Re: No arranca

                el filtro del gasoil esta junto a los fusibles del hueco motor segun abres el capo en el lado derecho.

                Comentario


                • #9
                  Re: No arranca

                  Iniciado por pelo
                  el filtro del gasoil esta junto a los fusibles del hueco motor segun abres el capo en el lado derecho.
                  Gracias,

                  Ya lo he encontrado, lo he purgado como me comentava cupraso y... HA ARRANCADO.

                  La pregunta ahora es: he visto por el foro que se comenta de algun aditivo que soluciona el problema de las parafinas en el gasoil (pienso que puede ser lo que ha pasado ya que todo viene desde que llene el deposito en una zona de bastante frio, y en la que no suelo ni estar ni repostar), alguien me podria decir que aditivo es.

                  Tengo el deposito en el ultimo cuarto y talvez es un buen momento de ponerle el aditivo y llenar el deposito para ver si lo soluciono.

                  Muchas gracias una vez mas por vuestra ayuda.

                  Otra cosa la pegatina del KDjoteros que he visto que utilizais para los "avistamientos", como se consigue ??? Gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No arranca

                    Si es la dichosa bacteria del gasoil hay aditivos especificos,a cabbai le paso y le pusimos Liqui-moly.pregunta en tiendas de repuesto.suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No arranca

                      En las gasolineras tambien venden, si optas por este busca el de la marca winns, que ha mi me funciono... te dejo el enlace de la tienda para lo de la pegata...Saludos y m alegro haberte ayudado...

                      http://www.kdjoteros.com/TiendaCatalogo.php

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No arranca

                        Hola, no había visto este post antes.

                        A mi me pasó algo parecido, y era que el filtro no "cerraba" bien y entraba aire, y entonces se descebaba el gasoil, la solución fue poner un filtro nuevo que si que se adaptaba bien y no entraba aire, pero fue con un filtro no original, y después de bastante tiempo de uso.

                        Espero que lo soluciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola buenas noches
                          Haber si alguien me puede ayudar con mi land Cruiser. En primer lugar cuando llueve algo se moja que no funciona los kilómetros,y ninguna aguja. Y después tengo que bombear el filtro gasoil para que arranque, por que no me arranca,. Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar

                          Comentario


                          • #14
                            Llévalo al mecánico

                            Comentario


                            • #15
                              En relación al primer caso tienes una toma de aire; posiblemente venga derivado del último cambio del filtro de gasoil.

                              O el filtro no es el correcto o no está bien puesto.




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #16
                                Hola Manu, mejor preséntate en la sección General, y después abres un post con tu pregunta, eso sería lo correcto para que te ayudará alguien.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X