Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Salpicadero rajado

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toyota son unos perros, en cuanto a calidad.No comprad nada de esta marca. Ya he empezado a hacer la publicidad que merecen los desgraciados estos. No voy a parar, lo pondré en todos los foros y desaconsejaré su compra, con todo el derecho del mundo. Vaya kk de coche.

    Comentario


    • Por cierto, alguien sabe quien se dedica a tapizar esto, con desmontaje y montaje en Andalucía? Gracias.

      Comentario


      • Vaya, creía que no me estaba librando y ha empezado a rajarse. Ha sido por poner el manos libres y sacar los cables entre el embellecedor y el salpicadero. Debería haberlos sacado por encima del volante

        Comentario


        • Pues vaya faena lucero01... Yo en cuanto tenga tiempo subiré una foto de la pequeña rajita que tengo y de porque creo que se rajan nuestros salpicaderos (aunque creo que es una tontería...)

          Comentario


          • A ver tu teoría

            Comentario


            • buno pues otro que tiene el salpicadero rajado de un dia para otro.es una pequeña rajilla espero que no valla a mas.manda cojones la calidad de aulgunos materiales.

              Comentario


              • Buenas,

                Este verano en el viaje a Marruecos nos acompaño entre otros un KDJ 125 y empezaba también con el mismo problema. Salpicadero rajado en el lado del copiloto empezando desde la salida de aire al lado de la puerta.

                Un saludo,
                Sergi

                Comentario


                • Yo me he fijado en varios kdj 120, en Colombia. Aquí los modelos que hay son los TX, pero básicamente iguales a los nuestros. Pués también tiene el mismo problema; tableros rajados. Asi que no hay disculpa. el problema viene de un defecto de material. El mío estuvo parado cerca de un año en un taller. El solito se rajó y estaba a cubierto, no la daba nada de sol. Así que en ese aspecto Toyota es una mierda, porque no quiere dar la cara por el problema. claro, con la cantidad de tableros que tendría que cambiar.. En colombia el cambio del tablero con la traída son 1500$!!!

                  Comentario


                  • Lamentablemente, siempre va a mas. Nunca se queda en la primera rajita del inicio. Cuestión de tiempo

                    Comentario


                    • Y tanto que a mas.... cruzará el salpicadero entero además de salir por otros lados....Insufrible, Toyota nunca más.

                      Comentario


                      • Avensis, Corollas etc. Lo he viso en todos los autos que usan el mismo material de forraje del salpicadero.

                        Comentario


                        • El mio esta igual de rajado.

                          Comentario


                          • Q pena lo q esta pasando y esta claro q hay defecto de fabricación, el material con el paso del tiempo no aguanta se han equivocado con el compuesto o prensado y no quieren reconocerlo.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • Pués sigo pensando que no hemos hecho suficiente presión. De todos los que estamos aquí, incluso poniendose en contacto con otros grupos, de Francia, colombia, Usa, etc, poner en periódicos, radio, tv lo mayor que podamos. Creo que una de las cosas que Toyota odiaría, justamente como suelen hacer en Estados Unidos, es darle la mayor publicidad al asunto. Asi suelen bajarse los pantalones.

                              Comentario


                              • Hola.

                                Mi Toyota tiene casi nueve años y 18600km.
                                Ha estado todo el tiempo metido en el garaje. Pues ya tiene una pequeña raja en el tablero y esa apariencia a empañado.

                                Si os sirve de referencia, aún estando a la sombra también se estropean.

                                Ya me uní a una reclamación colectiva hace unos meses. Pero me sumaría a otro si es necesario y más teniendo un coche en el estado que está el mío. No he visto ninguno con tan pocos km y casi como salió de fábrica.

                                Saludos.

                                Comentario


                                • Bueno, el mío tiene 116.000 km. el problema es que por cuestiones de trabajo no estoy en España y mi Toyo conmigo. Pués habiendo estado parada (por un problema mecánico) casi un año en un taller, sin nada de sol, ni cosas estrañas, se acabó de rajar solo. A ver cómo os puedo mendar unas fotos. a mi, al estar fuera me va a tocar curarme el culo, yo solo. Pero es que ni a vosotros, Toyota os hace caso. Pero es indignante que se afeitan en seco así. En colombia, también hubo casos de Corollas con este problema.

                                  Comentario


                                  • Ya están solucionando el problema de los salpicaderos rajados.

                                    Comentario


                                    • Cruiser, da un poco mas de información que a alguno le hará bastante ilusión, ya de paso podían solucionar lo grave (rotura de motores por inyectores abiertos) y dejar esto para después

                                      Comentario


                                      • Hola Cruiser,

                                        ¿ porque dices que ya el problema de los salpicaderos esta solucionado ?.

                                        he tenido conocimiento que Toyota canarias tiene una lista de KDJs afectados por el problema y que lo están reparando a coste cero como apoyo comercial, no así como campaña.
                                        En esa lista solo tienen coches vendidos en canarias y que no superen los 10 años.

                                        En mi caso el land cruiser tiene 11años por lo que me han dicho que no me lo cubren porque no esta en la lista.
                                        He tenido que presentar una reclamación formal a la consejería de industria del gobierno de canarias, ya que pienso que el problema nos afecta a todos los que tenemos ese modelo y no solo a los que tienen menos de 10 años, que en todo caso debería ser al revés. Entre mas años tiene mas rajado esta.

                                        Animo a todos, a que acudan a solucionar cada uno el problema presentando la reclamación o arreglando si tienen menos de diez años.

                                        Saludos.

                                        Comentario


                                        • Hola cruiser, que conocimiento tienes de que estan reparando toyota los salpicaderos??
                                          Si tienes mas informacion ,te pido porfavor que la indiques.
                                          Yo me acabo de registrar, porque tengo el mismo problema q muchos de Uds.
                                          Mi vehiculo es del 2004, tiene 360000, ningun problema, esta impecable, excepto el DICHOSO SALPICADERO, que ya lo tengo rajado desde hace unos 6 meses, todo comenzo el las salidas de aire y en el filo del cuentakm, justo en la parte redondeada.
                                          Espero que nuestra marca de la cara, porque ya somos bastantes afectados, si no es asi pienso, primero: tengo contactos periodisticos y segundo pienso poner una demanda.
                                          Saludos compañeros

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X