Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

radio

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • radio

    ola buenos dias os escribo por que la radio de mi toyota land cruiser cuando pongo el cd me sale error 4 como lo puedo solucionar sin desconectar la bateria

  • #2
    Re: radio

    Comentario


    • #3
      Re: radio

      lo pregunto por que ace dias me paso tambien y leyendo por el foro encontre como una especie de codigo pero ahora ese tema no lo encuentro :(

      Comentario


      • #4
        Re: radio

        bueno codigo tampoco era. Era pretando unos cuantos botones de la radio y te desaparecia el error losiento por no explicarme mejor

        Comentario


        • #5
          Re: radio

          ¿Y la presentación ?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: radio

            Pues la verdad que si que e sido un poco burro sin presentarme ni nada losiento :( sabia de la existencia de esta pagina pero asta oy no me abia dao por acerme socio y la verdad es que por lo que e estao leyendo sabeis mucho y pareceis muy simpaticos todos

            Comentario


            • #7
              Re: radio

              y sobre la presentacion nose que decir lo unico que me llamo david tengo 54 años y poseo un land cruiser desde hace 7 años y bastantes kilometros y la verda que una maravilla estoy muy contento con el.

              Comentario


              • #8
                Re: radio

                Bueno, las caritas de mi respuesta eran por el tema de la presentación. Bienvenido al foro, tampoco necesitamos que nos cuentes mucho más, lo único que pedimos es lo que has hecho, un saludo al entrar..... bueno, y algunas fotillos de tu coche.
                Y lo de la radio, pues no tengo ni idea, espera que entre alguien que lo sepa y seguro te ayudan.
                Un saludo y lo dicho, bienvenido

                Comentario


                • #9
                  Re: radio

                  muchas gracias gemo a ver cuando tengo tiempo y subo unas fotitos para que lo veais :)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: radio

                    ola buenasss!! despues de media tarde buscando por el foro encontre el post sobre como resetear la radio sin quitar la bateria por ahora no lo e probado a ver si tengo tiempo y lo pruebo a ver si se arregla el error 4 y lo dicho chicos a ver si os subo unas foticos para que lo veais :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: radio

                      bienvenido al foro compañero ;) saludos desde barcelona ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: radio

                        Hola
                        Podeis decir como se resetea la radio para poder quitar el error 4.
                        Gracias
                        Saludos,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: radio

                          Solo necesitas pulsar algunas de las teclas de la radio.
                          Púlsalas tal y como yo te digo, en el orden correcto y con calma.

                          Te sientas en el coche con las llaves en la mano.

                          Lo primero, poner la llave de contacto del coche en la posición correcta.
                          La posición correcta es la posición ACC. ( si te fijas en la cerradura debajo del volante podrás ver que vienen escritas las posiciones de la llave de contacto.)
                          Estas son LOCK, ACC, ON, START

                          En la posición ACC, las luces del cuadro de instrumentos permanecen apagadas. ( ACC viene de “accesorios”, es decir te funcionará el mechero pero el cuadro de luces seguirá apagado)

                          Ahora te fijas en la radio del coche. Tendrás que pulsar varios botones de la radio.
                          Todavía no toques nada, primero tómate tiempo y localiza los botones que vas a usar.
                          Las teclas que usarás, serán las siguientes:
                          - El botón 1 ( no tiene pérdida, donde veas el número 1 impreso en la radio)
                          - El botón 6 ( idem)
                          - El botón DISK
                          - El botón TUNE ( en el botón TUNE, tienes dos opciones TUNE UP o TUNE DOWN. En realidad no te pone UP o DOWN, te lo indica mediante las flechas que apuntan arriba o abajo.). Usaremos TUNE UP.
                          - El boton 5 ( no tiene pérdida, donde veas el número 5 impreso en la radio)

                          Procedimiento:
                          - La radio apagada.
                          - Las llaves del coche en la posición ACC
                          - Manteniendo pulsados los botones 1 y 6, pulsamos la tecla DISK 3 veces. ( yo necesito las dos manos para hacerlo).
                          En este momento, la radio parece que se enciende, pero de una forma extraña. Verás que todos los símbolos de la pantalla se quedan un poco iluminados.
                          No te preocupes, es así.
                          Acabas de entrar en modo diagnóstico. Y la radio habrá hecho sonar un pitido 3 veces.
                          - Ahora pulsa la tecla TUNE UP. ( y te aparecerá en la pantalla un número, seguro que será el 190, si es otro, no te preocupes. Son las numeraciones del bus de memoria).
                          - Acto seguido pulsa la tecla 5 por lo menos durante dos segundos. ( la radio debe pitar y aparecer en la pantalla el mensaje CLR. )
                          - Pulsa ahora la tecla DISK durante al menos 2 segundos, y todo volverá a estar como al principio, es decir, la radio apagada.

                          Con este proceso se consigue eliminar de la memoria de la radio los códigos de avería.

                          toma compañero a ver si te sirve un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: radio

                            Mil gracias mañana lo pruebo
                            saludos,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: radio

                              Iniciado por david casamian
                              Pues la verdad que si que e sido un poco burro sin presentarme ni nada losiento :( sabia de la existencia de esta pagina pero asta oy no me abia dao por acerme socio y la verdad es que por lo que e estao leyendo sabeis mucho y pareceis muy simpaticos todos
                              Auque no suenan, al menos hacen bonito. #-o

                              Comentario


                              • #16
                                Re: radio

                                Hola David
                                He seguido tus pasos y todo bien se borra el mensaje, pero cuando doy al contacto y enciendo la radio para sacar los dos cd que tengo vuelve a salir el mensaje y se queda bloqueado, estoy en un bucle, lo he probado tres veces y el mismo resultado, alguna otra opción?
                                Gracias
                                Saludos,

                                Comentario


                                • #17
                                  Re: radio

                                  Pues yo que sepa no de todas formas a mi cuando me empezo a hacer eso ya me cambie de radio a ver si algun compañero te puede ayudar :)

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Decent Blog post, My group is a good believer on advertisment observations at online sites to help you allow web log people know they’ve applied a product favorable to help you the online world! self help book writer for hire

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Excellent Submit, I will be a huge believer inside submitting feedback about web sites to be able to allow the website copy writers understand that they’ve extra one thing useful to be able to the net! Best Cafe Seminyak

                                      Comentario

                                      Anuncio

                                      Contraer
                                      Ningún anuncio aún.

                                      Enlace Patrocinado

                                      Contraer
                                      Trabajando...
                                      X