Hola amigos:
Ayer me dí cuenta en viaje que al encender el clima, había veces que echaba el aire pero sin enfriar. Para mas inri, al subir un puerto, veo al culminar que la aguja de temperatura del motor estaba casi en el rojo (en ese momento llevaba el clima quitado). Paro inmediatamente, y con el motor arrancado, levanto el capó y no veo nada raro salvo que el nivel del líquido anticongelante ha subido por encima del máximo, pero sin haber tirado nada. A los cinco minutos aprox. y después de echar un vistazo a las correas, subo de nuevo al coche que sigue arrancado y ya ha bajado la aguja a su posición normal (un pelín por debajo de la mitad).
Prosigo el viaje otros 40 kms sin ningún problema y con la aguja estática en su posición habitual.
Hoy en frío sí he visto que tengo el nivel de anticongelante un cm por encima del máx.
¿Qué es lo que puede haber pasado y qué comprobaciones haría?
A la espera de vuestros comentarios,
Un saludo, Sendo.
Ayer me dí cuenta en viaje que al encender el clima, había veces que echaba el aire pero sin enfriar. Para mas inri, al subir un puerto, veo al culminar que la aguja de temperatura del motor estaba casi en el rojo (en ese momento llevaba el clima quitado). Paro inmediatamente, y con el motor arrancado, levanto el capó y no veo nada raro salvo que el nivel del líquido anticongelante ha subido por encima del máximo, pero sin haber tirado nada. A los cinco minutos aprox. y después de echar un vistazo a las correas, subo de nuevo al coche que sigue arrancado y ya ha bajado la aguja a su posición normal (un pelín por debajo de la mitad).
Prosigo el viaje otros 40 kms sin ningún problema y con la aguja estática en su posición habitual.
Hoy en frío sí he visto que tengo el nivel de anticongelante un cm por encima del máx.
¿Qué es lo que puede haber pasado y qué comprobaciones haría?
A la espera de vuestros comentarios,
Un saludo, Sendo.
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