Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Portabicicletas

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portabicicletas

    Hola, como soy nuevo en primer lugar me presento, me llamo Jose pero mi nick es PEDALEON, por el tema del pedal por el monte, he adquirido esta semana un Land Cruiser 90 del año 2000, creo que es KZJ y si me acogéis por aquí, iré aprendiendo de lo mucho que sabéis de esto.

    Tengo necesidad de acoplar al coche un útil para portar bicicletas y mirado dos opciones;

    1ª Sobre bola de remolque, viene preparado con porta-matrículas, luces etc. pero tiene los inconvenientes, no puedes abrir portón, es grande, y ocupa mucho para poder llevarlo guardado en el maletero y es más caro.

    2ª Sobre rueda de repuesto, pequeño y ligero para guardar en el maletero, puedes abrir el portón, el inconveniente que le veo aparte de que es posible que tenga que colocar un porta-matrículas con luz y placa V20, (aunque el conjunto sale más barato que el anterior) es lo que puede perjudicar al abisagrado del portón, a pesar de tener cuidado al abrirlo cuando este con las bicis cargadas.

    Si algunos tenéis o conocéis experiencias con uno y otro os agradecería el aporte.

    Saludos y feliz año.

  • #2
    Re: Portabicicletas

    Iniciado por pedaleon
    Hola, como soy nuevo en primer lugar me presento, me llamo Jose pero mi nick es PEDALEON, por el tema del pedal por el monte, he adquirido esta semana un Land Cruiser 90 del año 2000, creo que es KZJ y si me acogéis por aquí, iré aprendiendo de lo mucho que sabéis de esto.

    Tengo necesidad de acoplar al coche un útil para portar bicicletas y mirado dos opciones;

    1ª Sobre bola de remolque, viene preparado con porta-matrículas, luces etc. pero tiene los inconvenientes, no puedes abrir portón, es grande, y ocupa mucho para poder llevarlo guardado en el maletero y es más caro.

    2ª Sobre rueda de repuesto, pequeño y ligero para guardar en el maletero, puedes abrir el portón, el inconveniente que le veo aparte de que es posible que tenga que colocar un porta-matrículas con luz y placa V20, (aunque el conjunto sale más barato que el anterior) es lo que puede perjudicar al abisagrado del portón, a pesar de tener cuidado al abrirlo cuando este con las bicis cargadas.

    Si algunos tenéis o conocéis experiencias con uno y otro os agradecería el aporte.

    Saludos y feliz año.
    buenas pedaleon y bienvenido¡¡¡
    buen debate tienes....yo ando igual que tu...creo que la opcion buena es la de la bola...creo recordar que han sacado unos desliantes para alejarlos de su punto de apoyo..aparte de abatible claro.
    El problema el precio¡¡
    la segunda opcion el problema estoy deacuerdo contigo...aunque si eres apañado puedes ponerle un amortiguador para su apertura...y que retenga esta,,,los gran vitara los llevan.
    En ambos tendras que llevar la placa, sino te multaran¡¡
    Otra opcion es encima de las barras..y lo bueno es lo siguiente¡¡
    en bmw comercializan unos portabicis para x3 x5 que desde su posicion en el techo los rotas y bajas y te ayudan a subir la bici desde el suelo mediante un sistema de muelle.
    investigalo sikieres...el problema.....imaginatelo'¡¡
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Portabicicletas

      Mirar este enlace y buscando con el buscador sempre se encuentra algo ;)

      post380716.html#p380716

      Comentario


      • #4
        Re: Portabicicletas

        Iniciado por Mansur
        Mirar este enlace y buscando con el buscador sempre se encuentra algo ;)

        post380716.html#p380716
        otra opcion si señor...aunque la gc esta en plan de recaudacion jjjj..
        el precio del portabicis de escandalo¡¡ :p
        un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Portabicicletas

          No puedo ayudarte, pero como este post es tu presentacion, sí darte la bienvenida

          Por tu nick no se si eres de Leon, si es asi, bienvenido paisano.

          Comentario


          • #6
            I'd state which this can be a an excellent publish of the excellent individual, i am very happy to observe this particular. fiction ghostwriting service

            Comentario


            • #7
              This may be a terrific report, Kudos meant for getting my family this level of detail. Always keep ad. Seminyak Restaurant Place

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X