Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Internet 3G en Marruecos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Internet 3G en Marruecos

    Hola a todos

    La última vez que baje a Marruecos estuve a punto, por dos veces, de comprar una tarjeta 3G para el móvil por 20 Lauretes (Solo Internet, no teléfono).

    No me pareció lo suficientemente barata como para comprarla y experimentar su funcionamiento :? y sobre todo porque los vendedores no sabían explicarme la cobertura disponible y la capacidad en Gb de la tarjeta. :?: Solo me insistían en que la tarjeta tenía un periodo de caducidad de 2 meses.

    ¿Alguien ha probado estas tarjetas 3G? ,¿Qué tal la cobertura por el sur? ¿Y la velocidad de transmisión de datos? ¿Y su capacidad?. ¿Qué marca? ¿Cuánto le costó?.

    Muchas gracias por la información :)

    Rogonga

  • #2
    Re: Internet 3G en Marruecos

    Hola yo suelo usar las de Maroc Telecom cuestan 3€ la sim y cada vez que voy la cargo por 5€ para una semana de uso ilimitado de datos y bueno para telefono le voy poniendo lo que me haga falta...

    Las tarjetas solo de datos para tablets son algo mas caras creo que costaban unos 18 o 20€ pero luego las recargas funcionan igual.

    Respecto a la velocidad depende de la zona pero en casi todas la poblaciones tiene 3G y la velocidad suele ser muy buena. Yo si tengo 3g suelo utilizar esta conexion en vez de las wifis de lo hoteles incluso para subir fotos.

    En poblaciones como Guercif, Missoure, Midelt, Erfoud, Merzouga, Ouarzazate, Essaouira no tendras problemas, incluso a veces en medio de nada tendras 3G.

    Espero haberte ayudado...

    Un saludo, Kico

    Comentario


    • #3
      Re: Internet 3G en Marruecos

      Iniciado por Kico
      Hola yo suelo usar las de Maroc Telecom cuestan 3€ la sim y cada vez que voy la cargo por 5€ para una semana de uso ilimitado de datos y bueno para telefono le voy poniendo lo que me haga falta...

      Las tarjetas solo de datos para tablets son algo mas caras creo que costaban unos 18 o 20€ pero luego las recargas funcionan igual.

      Respecto a la velocidad depende de la zona pero en casi todas la poblaciones tiene 3G y la velocidad suele ser muy buena. Yo si tengo 3g suelo utilizar esta conexion en vez de las wifis de lo hoteles incluso para subir fotos.

      En poblaciones como Guercif, Missoure, Midelt, Erfoud, Merzouga, Ouarzazate, Essaouira no tendras problemas, incluso a veces en medio de nada tendras 3G.

      Espero haberte ayudado...

      Un saludo, Kico
      Muchas gracias Kico =D>

      Es lo que quería saber, la proxima bajada probare con una Maroc Telecom. :)
      Y a propoxito de usarla para telefono ¿A cuanto te sale el minuto para llamadas a España desde Marruecos?

      Saludos

      Rogonga

      Comentario


      • #4
        Re: Internet 3G en Marruecos

        Iniciado por rogonga

        ¿A cuanto te sale el minuto para llamadas a España desde Marruecos?
        No te se decir pero yo este ultimo viaje puse dos cargas de 5€ y no me lo acabe con muchas llamadas a numeros marroquis y llamando todos los días a los peques a españa.

        Normalmente cuando pones una recarga en marruecos de 5€/50Dh te regalan otros 100Dh pero estos solo son para llamadas nacionales y para llamadas internacionales solo sirve el importe pagado en este caso 5€

        un saludo, kico

        Comentario


        • #5
          Re: Internet 3G en Marruecos

          Iniciado por Kico
          Iniciado por rogonga

          ¿A cuanto te sale el minuto para llamadas a España desde Marruecos?
          No te se decir pero yo este ultimo viaje puse dos cargas de 5€ y no me lo acabe con muchas llamadas a numeros marroquis y llamando todos los días a los peques a españa.

          Normalmente cuando pones una recarga en marruecos de 5€/50Dh te regalan otros 100Dh pero estos solo son para llamadas nacionales y para llamadas internacionales solo sirve el importe pagado en este caso 5€

          un saludo, kico

          Muchas gracias Kico por tu colaboracion.

          Rogonga

          Comentario


          • #6
            Re: Internet 3G en Marruecos

            Hola:
            Si compras la tarjeta 3G de Maroc Telecom para Smartphone pideles que te activen Internet y te configuren el teléfono con el Apn de Maroc Telecom.
            Si no te lo activan previamente, Internet no te funcionará aunque luego contrates el servicio, eso si, te lo cobrarán.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Internet 3G en Marruecos

              Iniciado por jm_tt
              Hola:
              Si compras la tarjeta 3G de Maroc Telecom para Smartphone pideles que te activen Internet y te configuren el teléfono con el Apn de Maroc Telecom.
              Si no te lo activan previamente, Internet no te funcionará aunque luego contrates el servicio, eso si, te lo cobrarán.

              Saludos
              Esto de la activación y la donfiguración del Apn lo desconocía. #-o Gracias por la puntualizacion.
              Habrá que tenerlo en cuenta. ;)
              A propósito Quote, si tu sabes esto es porque ya has utilizado la tarjeta 3G para Smartphone ¿Que tal te fue?, ¿Cual es tu opinión?, ¿Es factile la comunicacion telefonica con España a traves del "Line"? :?:
              Gracias :)
              Rogonga

              Comentario


              • #8
                Re: Internet 3G en Marruecos

                Iniciado por rogonga
                Esto de la activación y la donfiguración del Apn lo desconocía. #-o Gracias por la puntualizacion.
                Habrá que tenerlo en cuenta. ;)
                A propósito Quote, si tu sabes esto es porque ya has utilizado la tarjeta 3G para Smartphone ¿Que tal te fue?, ¿Cual es tu opinión?, ¿Es factile la comunicacion telefonica con España a traves del "Line"? :?:
                Gracias :)
                Rogonga
                Yo la compré en marzo y la experiencia en ese viaje es que Internet en Marruecos es bantante aleatorio aún sin moverte del sitio. Lo mismo te marca que tienes 3g que al momento solo gprs.
                Para consultas puntuales, whasapp, etc. va bien, con voz no lo probé.
                La voz la usé a traves de wifi en los hoteles y no tuve problemas.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Internet 3G en Marruecos

                  Yo la compré en marzo y la experiencia en ese viaje es que Internet en Marruecos es bantante aleatorio aún sin moverte del sitio. Lo mismo te marca que tienes 3g que al momento solo gprs.
                  Para consultas puntuales, whasapp, etc. va bien, con voz no lo probé.
                  La voz la usé a traves de wifi en los hoteles y no tuve problemas.

                  Saludos[/quote]


                  Gracias por tu informacion JM_TT

                  Rogonga

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Internet 3G en Marruecos

                    Hola, estoy interesado en comprar una SIM marroquí aquí en españa. Alguien tiene una activa que quisiera vender? Muchas gracias de antemano

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Internet 3G en Marruecos

                      Hola, estoy interesado en comprar una SIM marroquí aquí en españa. Alguien tiene una activa que quisiera vender? Muchas gracias de antemano

                      Comentario


                      • #12
                        No entiendo qué sitio se puede abrir hoy con la ayuda de 3G...

                        Comentario


                        • #13
                          el post que has recuperado es de 2013, desde luego que hoy no tiene sentido ninguno

                          Comentario


                          • #14
                            pues la ultima ocacion que estuve en marruecos compre un paquete de telefono , almacenamiento de sitio web y internet en la pagina de mejorvps.com con lo cual me gusto mucho por eso mejor recomiendo esa opcion para no andar gastando tantos laurels y no tengan que preocuparse con lo material porque es un problema el quedarse sin dinero en otra parte del mundo.
                            ✅ En MejorVPS podrás encontrar el mejor VPS y el mejor Hosting actual, al mejor precio. Analizamos de forma imparcial y precisa las mejores opciones.✅

                            Comentario


                            • #15
                              Ahhhh, que eres otro subnormal mas queriendo vender sus mierdas...ya lo entiendo todo

                              Comentario

                              Anuncio

                              Contraer
                              Ningún anuncio aún.

                              Enlace Patrocinado

                              Contraer
                              Trabajando...
                              X