Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

    Hola a todos, estoy pensando en poner los mandos de la radio en el volante cuando trasteando por ebay me encontré este volante entero,

    http://www.ebay.es/itm/330741607418?ssP ... 1423.l2649

    Mi duda es si será posible la instalación en un kdj 125 del 2007.

    Saludos.

  • #2
    Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

    tambien valdria para un vxl kdj 120 de diciembre del 2004?

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

      buenas, estoy venga a mirar esto desde que encontre el post ayer, ya que llevo tiempo buscando un volante en beige y no lo encuentro, economicamente esta bien aunque hay que sumarle los portes de aduana (yo le calculo unos 50€) , con lo que saldria por unos 150€ nuevo a estreno y con botones , supongo que aunque sea los de la radio valdran , yo por mas que lo miro no le encuentro diferencia con el mio del 2006 (a menos que sea por los botones) , lo que me echa para atras es que pone grey , que entiendo gris y yo lo necesito beige aunque las fotos de el anuncio estan en gris lo mismo no queda mal , aunque sera un poco canteo con los plasticos marrones de la columna de direccion etc, yo esto casi casi decidido a pillarlo, dice que tarda una semana en llegar, aunque en la aduana estara un buen tiempo entre que te mandan la carta y demas.

      que os parece¿? yo se lo voy a intentar instalar a un vxl 125 del 2006

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

        El color beige es lo que ellos llaman "Tan" el que tu dices es gris, también puedes pensar al vendedor si tiene alguno en color Tan

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

          Por Correos también cobran gastos de aduana? Si lo mandan por us postal no deberían cobrarte nada.

          Comentario


          • #6
            Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

            muchas gracias pablored, estaba pensando que el gris con la tapa del airbag beige no iba a quedar muy bien [-X [-X [-X #-o
            le mandare un mensaje al vendedor a ver si lo tiene en tan .

            gromarx con us postal llega hasta barajas, en barajas ya se encarga correos del tema y te mete lo que estime, si es verdad que cuando es menos de 150€ hay mas posibilidades de que no te lo paren y creo recordar que se paga menos de aduana, esto dice la web de correos ( seria este caso)

            PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

            En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).


            EJEMPLO DE LIQIUDACIÓN

            Para una mercancía valorada en 100€

            Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:
            IVA a la importación 21% 100 x 21%= 21€
            Gastos Correos como Representante ante la aduana 14,98 + IVA = 18,13€
            Total Trámite 21 + 18,13 = 39,13€



            osea que nos saldria por unos 40€

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

              bueno dando una vuelta lo eh encontrado en color beige (tan)

              http://www.ebay.com/itm/Toyota-Camry...d1c7c2&vxp=mtr



              pablored, tu que cambiastes el volante, lo ves que es el que le vale a los kdj no? entrara luego en el enganche y demas , por asegurarme que estoy apuntito de darle a comprar jj

              el numero de pieza que viene en ebay es este : 4510060B7IE0
              y el que sale en la caja original toyota del post del foro es 4510060490E0
              pero claro este trae los botones incorporados y el otro era solo el aro del volante.

              voy a bucear en toyodyi a ver que si viene referencia de el de botones.

              un saludo y gracias de antemano

              Comentario


              • #8
                Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                Ok. Yo he comprado alguna tapa del airbag para poner los mandos de audio y aunque parece el mismo color no es el mismo que nuestro kdj120 color TAN. También te digo que el volante lo puedes tintar para que el color sea como el original. Yo he mandado a reparar el mío por que esta mal el cuero. Ya os dire como ha quedado.

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                  No te podría asegurar si el diámetro de la columna es el mismo que el del volante que te venden, pero se lo puedes preguntar al vendedor y te lo dirá, luego mido una columna que tengo y te digo el diámetro que tiene para que lo puedas verificar con el vendedor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                    Iniciado por gromarx
                    Ok. Yo he comprado alguna tapa del airbag para poner los mandos de audio y aunque parece el mismo color no es el mismo que nuestro kdj120 color TAN. También te digo que el volante lo puedes tintar para que el color sea como el original. Yo he mandado a reparar el mío por que esta mal el cuero. Ya os dire como ha quedado.

                    Salu2
                    ¿Dónde lo has reparado? el mío está bastante raspado y pensaba retapizarlo y "engordarlo" pero me sale por un pico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                      hola. lo mande a una empresa de restauracion en Barcelona. espero que la semana que viene lo tenga listo y pongo algunas fotos de como ha quedado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                        Yo he mirado aquí: te vienen a casa, sólo te piden que tengas un enchufe a mano y te lo restauran en 1 hora…unos 40 euros.

                        http://www.colorglo.es/calafell.html

                        También aquí: te forran el volante de nuevo, te lo engordan, piel perforada, varios colores etc. El problema es que el precio se dispara y que la tapa del airbag ya no quedará a juego con el volante ¿alguien sabe si se puede conseguir suelta de color gris ó negro ó pintarla?

                        http://www.ortecon.com

                        A mí me gustaría así, el verde en microperforado y el resto en liso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                          pablored, no me contesta el mensaje el sr yankye de ebay, pero supongo que es el mismo, estoy detras de conseguir uno nacional de un despiece, lo de los botones pues los buscare a parte, aunque la verdad si estos tienen este precio y encima a estreno merece la pena jugarsela casi.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                            Pues la verdad es que casi merece la pena jugársela, si quieres que se tome algo más de interes el yanky, dile que perteneces a un foro y que tendría la posibilidad de vender algunos más, a mi en algún caso me ha dado buen resultado, recuerdo que los sensores de presión de neumáticos nos salieron a buen precio y encima el vendedor quedó encantado. ;)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                              Buenas a mi me contesto en su momento y me dijo que no sabía si valdría para los kdj 120. Vamos quede la o las manos. No quería no comprobarlo.

                              Esto es lo que me contesto:

                              Toyota Camry 2005-2006 Tan Leather Steering Wheel With Audio Switches

                              Estimado gromarx:

                              Sorry, I do not know if it fits the Toyota Land Cruiser. We know it fits the Toyota
                              thank you,

                              - factoryoemparts2

                              Comentario


                              • #16
                                Re: Pregunta para entendidos sobre el volante de un kdj

                                :? :? :? :? con esa respuesta no aclaran muchas dudas, si nos dijeran el tamaño / diametro tendriamos mas acierto pero claro........

                                nos deja un poco asi asi , ahora a ver como te la juegas a comprarlo

                                un saludo.

                                Comentario


                                • #17
                                  Bueno pues despues de mucho dar vueltas, hoy me allegado esto, estan nuevos a estreno desde USA, comprados en EBAY, tengo que mirar el precio ya que me lo cobraron en dolares pero con gastos creo que menos de 50€, ahora la odisea de desmontarlo, y ya que lo desmonto pues tendre que restaurar el volante claro.

                                  voy a ver como me las ingenio para subir la foto por que no me deja el del foro

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Ten cuidado sobre todo al desmontarlo con el anillo del ABS, si te lo cargas vale como unos 250 €, es lo más delicado de quitar cuando lo sacas, y no te olvides de desconectar la batería y de poner las ruedas bien derechas para volver a centrar bien el volante.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      bueno parece que al final la he podido subir por aqui (a saber donde memorice la clave del imageshark jj)


                                      todavia no me voy a meter en el fregao pero lo veo delicado, seria :desconectar bateria, alinear ruedas y volante, desmontar con extremo cuidado el airbag y demas y marcar la tuerca y la posicion del volante para evitar error. una ultima cosa para sacarlo hace falta alguna herramienta especial?, cortar con cuidado (tengo que buscar el plano que colgo algun compañero de corte ) y volver a montar todo.
                                      gracias pablored!!! @carlostoledo como lo tiene preparado y precortado tardara menos en hacerlo, lo suyo era juntarnos y hacer los dos de una jjj

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Dentro de poco tendre que ir a Tarancon, asique nos ponemos con ello. Un saludo Samu ;)

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X