Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Africa Eco Race

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Africa Eco Race

    Hola a todos, es para informaros que se esta preparando un equipo español para correr en el Africa Eco Race, seran dos coches y posiblemente en una tv de ámbito nacional den resúmenes todos los días, cuando este todo cuajado os daré mas información.
    Un saludo Samuel

    p.d. a los dos pilotos les conocéis de sobra, la pena es que los coches no son toyotas

  • #2
    Re: Africa Eco Race

    A ver... ¿pueden ser isuzu?

    Comentario


    • #3
      Re: Africa Eco Race

      Frio frio.............lo de los coches

      Comentario


      • #4
        confirmado y todo casi listo, son dos Jeep limited...se han cambiado mil y una cosa pero el motor sin tocar...es bastante bueno.........En la cuatro podréis ver toda la información de la carrera, un coche lo pilotara Jesus Calleja y en el otro Manolo Plaza.....

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          se sabe el horario de emision o se hara un resumen en los deportes,

          de todas formas gracias por la info

          Comentario


          • #6
            Eeeyyy gracias por la información! sabes cuándo lo retransmiten?

            Comentario


            • #7
              Hola Samuel... Dale un abrazo a Manolo desde Teruel. Ya no tienes informados...

              Comentario


              • #8
                El Africa Racer ... A las 12:30 pm y repetido a las 2 am

                Comentario


                • #9
                  Al Calleja,se le sigue yendo la castaña bastante,o me lo parece a mi..?
                  Hoy decia en un resumen..con su habitual tono "seacabaelmundo"....."¡ hemos roto la suspension varias veces y al final hemos tenido que acabar en un taller de MALA MUERTE ..."...
                  coño,en las imagenes,se veia un taller,en un pueblo,su coche atendido,y por lo visto..ha salido con el coche arreglado...¿por que tiene que decir que es "de mala muerte"?..¿sera por que esta en Marruecos?...
                  Creo sinceramente,que se deja llevar por el mismo...y el ,acaba siendo victima de si mismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por Lagartijo Ver mensaje
                    Al Calleja,se le sigue yendo la castaña bastante,o me lo parece a mi..?
                    Hoy decia en un resumen..con su habitual tono "seacabaelmundo"....."¡ hemos roto la suspension varias veces y al final hemos tenido que acabar en un taller de MALA MUERTE ..."...
                    coño,en las imagenes,se veia un taller,en un pueblo,su coche atendido,y por lo visto..ha salido con el coche arreglado...¿por que tiene que decir que es "de mala muerte"?..¿sera por que esta en Marruecos?...
                    Creo sinceramente,que se deja llevar por el mismo...y el ,acaba siendo victima de si mismo.
                    +1 tienes razon,pero chupando camara se nos va la lengua.

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por Lagartijo
                      Al Calleja,se le sigue yendo la castaña bastante,o me lo parece a mi..? Hoy decia en un resumen..con su habitual tono "seacabaelmundo"....."¡ hemos roto la suspension varias veces y al final hemos tenido que acabar en un taller de MALA MUERTE ..."... coño,en las imagenes,se veia un taller,en un pueblo,su coche atendido,y por lo visto..ha salido con el coche arreglado...¿por que tiene que decir que es "de mala muerte"?..¿sera por que esta en Marruecos?... Creo sinceramente,que se deja llevar por el mismo...y el ,acaba siendo victima de si mismo.
                      Es que en los pueblos en Marruecos son los talleres que hay. De los de toda la vida con piezas tiradas, más grasa que el palo de un churrero, y le tiene que dar un poco de emoción y espectacularidad para vender. En la otra serie que hacia tubo que hacer un vadeo, parecÃ*a que tenÃ*an que cruzar el Amazonas y en el sitio que más agua habÃ*a eran dos cuartas. Para el que nunca a hecho esto le parecerá la ostia, pero a los que si dirán vaya un pringao

                      Comentario


                      • #12
                        Pues el taller de "mala muerte" es el de Mohamed "Gordito", ya me gustaría tenerle aqui y no ciertos talleres oficiales .

                        Comentario


                        • #13
                          Yo he coincidido con el en la montaña y es majete pero en esto el Sr. Calleja no sabe de que va. Ya metió la pata en el DAKAR y ahora más de lo mismo. MIERDA de reality show

                          Comentario


                          • #14
                            Nada mas y nada menos que el taller de Mohamed Gordito. El mejor de todo el sur de Marruecos!!!!!!. Hay que entender el papel de Indiana Jones de los reality show

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X