Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Cubrerueda

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cubrerueda

    Pues que os envío una foto para los que dudais si meterle cubrerueda o no. Este es el oficial de Toyota en modelo de un color. Sabeis que hay otro cromado. El color es gris claro, no del color de la carroceria, pero este pequeño contraste me gusta como queda. ¿Que os parece?

    --------------------------------------------------------------------------------


  • #2
    Pos me gusta mas la cromada, pero vale un güe.......

    Comentario


    • #3
      Como cuantos farelos? Esta me costo 300!!! Ya esta de carajo!

      También pensé en comprar la cromada pero pregunté y no la había de caballero

      Comentario


      • #4
        Pues creo que hay algun post por este foro que habla de unos 360€, por lo que veo que no mucho más de lo que te ha costado la tuya.

        Comentario


        • #5
          Las cromadas rigidas universales con el anagrama que tu quieras salen entre 180-200€ y ademas si quieres las puedes personalizar, yo en mi caso en cuanto cambie las ruedas lo tengo bastante claro que tipo de funda le pondre y hasta el anagrama.
          --------------------------------------------------------------------------------
          NIGHTLYNX

          Comentario


          • #6
            Un gato?

            Comentario


            • #7
              Ma bien un "LYNX" de diseño propio
              --------------------------------------------------------------------------------
              NIGHTLYNX

              Comentario


              • #8
                Hola,

                Tener cuidado con esa funda de rueda por que se rompe el plastico alrededor del tornillo que la sujeta en el centro, me lo dijo mi "amiguete" de toyota y me enseño una rota por ese sitio para demostrarme lo que me decia y sí parece que se acaban rompiendo por ahí, intenta reforzarla con algo por dentro.

                De todas maneras me parece un poco cara por 300 €, yo puse la semana pasada la cromada y me ha costado mas o menos 350 €. incluida la pintura del mismo color de la carroceria.

                y queda mu chula.

                Saludos


                SantiVX
                --------------------------------------------------------------------------------
                Autt 1269

                Comentario


                • #9
                  Pues a mi el tema del cubrerueda no me convence... No se que juego tiene una vez puesta, pero que pasa si como yo le cambias las ruedas por unas más grandes?

                  Supongo que otro motivo además de la estética para llevar un cubreruedas de esos es el hecho de que las ruedas a la intemperie y sin girar sobre alguna superficie se agrietan, pero com osigo el método de rotación de las 5 ruedas cada 5.000Km (siempre que me acuerdo y tengo ganas), pues no llevo.

                  Toma rollo...

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre, Sergi. Pues en eso no había caído. Lo de cruzar ruedas delante-detrás e izquierda-derecha sí lo he utilizado, pero nunca había considerado la rueda de repuesto.

                    ¿Cuál sería el "movimiento" ruedas en este caso?

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que lo puse en algún post hace algun tiempo ya.
                      El caso es que así evitas tener una rueda de recambio que no usas nunca y que cuando la "necesitas" te la encuentras dura como una piedra y para tirar.

                      El "movimiento" en cuestión lo teneis en el manual de nuestro coche. Si, ese librillo que todos teneis en la guantera y no habeis abierto nunca...

                      Si no recuerdo mal es algo así como (DD - delantera derecha, DI - delantera izquierda, TD - trasera derecha, TI - trasera izquierda, R- Recambio):

                      R -> TI
                      TI -> DD
                      DD-> DI
                      DI -> TD

                      No os lo creais directamente y confirmarlo con el manual...

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #12
                        Yo no llevo cubrerueda rigido por varios motivos, entre ellos dicen que los roban con relativa facilidad, se rompen facilmente etc......

                        Como recordareis los que vinisteis a la KDD, llevo un cubrerueda de tela y discreto ( jejeje ) de publicidad aunque no me gusta hacerla.

                        Si algun dia decido ponerle el cubrerueda rigido ya se que dibujo le haria. EL de KDJotero.

                        En cuanto a lo de hacer rotar las ruedas no lo sabia, pero lo estudiare, aunque debe ser un coñazo tener que cambiar las 5 ruedas cada mes y medio no? ( 5.000 Km es un mes y medio mas o menos para mi )

                        Un saludo

                        --------------------------------------------------------------------------------
                        AUTT nº 1275

                        Comentario


                        • #13
                          Pues si Albert, coñazo si que es, por eso digo que yo lo hago cuando me acuerdo y tengo ganas, pero vaya, yo creo que con que lo vayas haciendo de vez en cuando para que no se te acartone la rueda de recambio, es suficiente.

                          Un saludo,
                          Sergi

                          Comentario


                          • #14
                            Creedme si os digo que no sé qué medida tiene la rueda de recambio. Lo digo porque tras lo de Teruel, Pablaker dejó caer por aquí que no era de 265 como las otras 4. ¿Sergi, aun así la permutas con las demás?

                            Por otro lado, creo que sí es conveniente evitar que haya mucha diferencia de diámetro entre las delanteras y las traseras (aunque sea una diferencia debida al desgaste) ya que el central iría trabajando un poco incluso yendo recto el coche. ¿Qué opináis?

                            Saludos.
                            --------------------------------------------------------------------------------
                            Asóciate a la AUTT.

                            Visita www.autt.org

                            Socio AUTT 1051.

                            Comentario


                            • #15
                              No se que dijo Pablaker, pero seguro que estaba de cachondeo.

                              Los VX y VXL llevan 265/65R17 en las 5, y los GX 225/70R17 tambien en las 5.

                              Yo cambié mis ruedas por las BFGoodrich 265/70R17 pero cambié las 5 asi que sin problemas.

                              Nunca pongas una rueda de un tamaño menor a las otras ya que las transmisiones sufririan y si rodaras así durante mucho tiempo podrias llegar a dañarlas seriamente.

                              Un saludo,
                              Sergi

                              Comentario


                              • #16
                                Hola Sergi,

                                Con tus BF Goodrich (supongo que son las all terrain 50/50) a cuanto las puedes poner en autopista? Hacen mucho ruido?

                                Comentario


                                • #17
                                  Mucha gente hablaba del ruedo de llevar unas A/T, pero la verdad es que, o soy un poco duro de oido (que puede ser ) o realmente el trasto está muy bien insonorizado, porque no he notado un aumento sustancial del ruido.

                                  En cuanto a la velocidad, lo siento pero como ya he dicho muchas veces soy consciente del trasto que llevo y hago una conducción muy tranquila. Aunque a veces a Ainhoa se le escapa el pie (como mínimo hasta que montamos el Cruise Control) y creo que alguna vez hemos ido a casi 160 de GPS, aunque ya te digo que pocos segundos.

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Que yo no he dicho nadaaaa de las ruedas de repuesto!!!

                                    Yo permuté las de delante con las de detrás a los 25.000 km.

                                    En el manual viene cómo hacer la rotación con la de repuesto.

                                    Y sí, con diámetros distintos, el diferencial trabaja y cascará. Pero siempre que sea de manera significativa, no en este caso.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Pablaker, olvídalo, lo siento, confusión mía. Me dí cuenta después de escribirlo.

                                      Saludos.
                                      --------------------------------------------------------------------------------
                                      Asóciate a la AUTT.

                                      Visita www.autt.org

                                      Socio AUTT 1051.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Bueno pues a mi me ha pasado lo que comenta Sergi, me regalaron el cubreruedas en el concesionario y ahora al poner las ruedas más grandes no me vale ya que no cabe la rueda.

                                        Por lo tanto lo pongo a la venta, como sabéis esta nuevo ya que solo tiene 4 meses, los mismos que el coche. Es el cromado, con el plástico central en gris oscuro, esto no es problema porque se puede pintar por dos duros de cualquier otro color, es lo que hacen en la Toyota cuando los piden ya que solo los hay en plata o gris oscuro. Os dejo una foto para que lo veais.

                                        Si a alguien le interesará me puede poner un privado. El precio lo ponéis vosotros.

                                        PD: Por cierto al final le he montado las Cooper Discoverer AT en medida 265/70/17. Todavía no las he probado más que de del taller a casa por lo tanto no os puedo decir que tal van, aunque tienen muy buena pinta. Ahora estoy con los tramites de la homologación, que coñazo!!!!! Supongo que esta semana me llagarán todos los papeles y a ver si la semana que viene me paso por la ITV para que me lo incluyan en la ficha técnica.



                                        Un saludo.
                                        Nacho.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X