Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Radio del Land Cruiser 2007

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #41
    Los de los VX son Pioneer.
    Y la codificación la hace el lector, osea el cargador. Hay gente que se ha puesto un cargador aparte debajo del asiento del copi ó en la guantera.

    Comentario


    • #42
      trav comenta:
      Siempre queda la opcion de comprar un cargador de cd mp3 de panasonic y dacmbiarlo que es la misma conexcion

      ... y no se de donde ha sacado la información.
      yo no he mirado en el mío pero casi que prefiero que sea pioneer antes que panasonic. si quien manda es la disquetera solo falta saber su equivalente en pioneer para saber las características y pillarse una con mp3, no?

      Comentario


      • #43
        igual me he ido de liero ...antiguamente los sumunistraba panasonic...si los de ahora son pionner pues idem de idem todo es desmontar el cargador que trae ver el fabricante y comprar uno con lector de mp3 de ese mismo fabricante.

        Comentario


        • #44
          En los GX y (VX sin navegador) como conectas un cargador externo si el cargador que lleva va integrado y no tiene conector externo para enchufar el nuevo, y en el caso que se pudiera a ver como encuentras uno Mp3 compatible.
          ¿Lo he puesto difícil, no?

          Saludos

          Comentario


          • #45
            Un dato a tener en cuenta sobre la radio CD del toy que le puedes poner hasta 5 CDs dentro sin Tener cargador, pones un CD y luego le das al botón load cunado la boca se pone en verde pones otro a si hasta 5 me ha sorprendido bastante la verdad saludos

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X