Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

LEDS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    pues si quedan mejor ;) y en el norauto no las venden???pues me estraña :shock: :shock:

    Comentario


    • #22
      millenium, en el norauto de Palma de Mallorca yo se que hay para los de las puertas, pero no son los que yo llevo, los míos son de otra tienda de recambios y los de encima del salpicadero de cortesía, y los del maletero y las plazas de atrás no encontré en ninguna tienda. en norauto eran más largos que los que llevamos, te hablo de los faston de 9 leds que llevo yo. y los que había (que eran más largos) eran de menos leds. repito, os aconsejo que le deis la misma cantidad de luz que llevo yo, más deslumbra y cuesta adaptarse después a la oscuridad cuando se apagan y hay que continuar la marcha o cuando sales del coche y ya no hay más luz al alejarte hasta que se acostumbran las pupilas pasa un tiempo que es molesto... cada cual que lo haga como quiera, es mi cnsejo ;)

      Comentario


      • #23
        GRACIAS
        albertlc


        pues los mirare ;)

        Comentario


        • #24
          albertlc en el mio no desentonan nada tengo puestas una ipf que son la caña si quieres hay un post que hablo de ellas
          blancas blancas

          Comentario


          • #25
            he comprado esta mañana en norauto de palma unas de estas de 3 colores, las que dan luz azul en la cuneta, blanca en el centro y amarillenta en la parte del sentido contrario. las probaré esta noche con los leds de posición y si me gusta lo dejaré, sinó, miraré estas que me dices... donde las puedo comprar? bueno, ya miraré el post, me suena que ya lo estuve mirando cuando estaba 'de moda' hace unas semanas....
            en norauto no tenían nada blanco, casi todo era tirando a azul y de eso paso, no me gusta dar la nota con colores y prefiero algo más discreto. por otra parte me han comentado de un taller que hace preparaciones y que son muy buenos y voy a ir esta tarde o eso. se trata de meterle unos... no se como se llaman, las lupas, dentro de la óptica para poder meterle un xenon. osea, se trata de desmontar la óptica, quitar el trasto que va delande de las halógenas, colocar una lupa y accediendo desde detrás, como con la bombilla normal, meterle un xenon. ya lo hablaremos... es lo mismo que comentamos ya en un post que hay por ahí de una página de rusia que tenía algo parecido... bueno, ese es otro tema.

            Comentario


            • #26
              albertlc no has pensado en atreverte ha preparar un brico para poner luz en la zona de la palanca de cambios y salpicadero tipo wolswagen golf, mercedes o bmw, ya sabes son dos diodos leds de baja potencia que desde el techo proyectan una pequeña cantidad de luz muy pequeña para que no moleste al conducir de noche, generalmente naranja o roja en nuestro caso podria ser verde, sobre la zona del salpicadero para facilitar el uso de las botoneras, llevan un porta leds que lo ocultan en su interior para no deslumbrar nada al mirar al espejo retrovisor.

              Comentario


              • #27
                cvroca... je je... :D no nos precipitemos... como dijo el filósofo griego: según veremos, haremos.. je je
                el hueco de las gafas tiene muchos numeros para ser utilizado... por cierto, alguien lo usa para meter las gafas?? yo no y ya tengo unas cuantas cosas pensadas. tiempo al tiempo.... todo se andará... 8) 8)

                Comentario


                • #28
                  Albertic, si las que has comprado son las Philips Night Guide (3 colores) la has cagado (con perdón). Y o se las regalo gustosamente al que las quiera. vaya mierd*. Se ven muy amarillas y dan menos luz que las originales
                  Yo me voy enrredar con las que hay antes en ést post porque lo demás es tirar el dinero.

                  Comentario


                  • #29
                    sherpa, me encanta que seas tan sincero, gracias! y de verdad que no lo digo con rintintín ni con segundas ni nada. creo que la inteligencia de una persona se basa, entre otras cosas, en la capacidad para escuchar y asumir las opiniones de los demás sin ofenderse y yo te escucho. con esto no quiero decir que yo sea muy inteligente pero vamos, no digo tampoco que no lo sea... je je!!
                    no te creas, no las he comprado muy decidido, solo para probar. no las había cogido con la mano y ya le estaba diciendo al vendedor que si no me bustaban se las iba a devolver y creo que es lo que voy a hacer mañana, después de probarlas esta noche porque me hace ilusión verificar lo que me has dicho tu y otras personas con las que he hablado este mediodía.
                    gracias por tu concreto y específico consejo. ;)

                    Comentario


                    • #30
                      Ojo que esas bombillas IPF son de 80W en cortas.

                      Saludos,

                      David

                      Comentario


                      • #31
                        Como ves, me gustan las cosas claras y el chocolate espeso :D
                        Y no me importa reconocer mis errores (como en el caso de las Philips) y si así le sirve a alguien pues mejor. Para eso es el foro, para opinar y leer consejos. Luego cada uno...
                        Ya nos dirás qué opinas tú, igual me convences y no las quito :badgrin:
                        Pero recuerdo que si alguien las quiere que se pase a por ellas, ó a probarlas antes de comprarlas...

                        Comentario


                        • #32
                          Sherpa yo puse esas bombillas y a mi me van bien, veo bastante mejor que con las que traía el coche (2ª mano), me irían bien para repuesto, pero no me merece la pena el viaje, pero gracias por el ofrecimiento.

                          Comentario


                          • #33
                            las ipf son 60 en cortas y 80 en largas y ojala pudieseis verlas son una pasada pero no dan el cante la luz es muy muy blanca y en la optica puedes ver un muy pequeño refelejo en azul por el color del cristal
                            pero me encantan en mi anterior coche compre de todo incluso alguna piaa de 80 euros y no hay color la diferencia es muchisima
                            ademas otra cosa es que espero me duren mas al estar diseñadas para soprtar mas el ajetreo del 4x4 :D :D

                            Comentario


                            • #34
                              bueno, como se me olvidó poner los leds en la parte de los espejos de cortesía, porque se me olvidaba que ahí también hay luz, lo he hecho esta tarde, como os dije, y es jodidillo de hacer... ahí vamos:
                              en esta foto os enseño los materiales. la bombilla de la izquierda es una de estas feston de 29mm, como las que llevamos en las luces de los asientos de atrás y en el maletero pero eso no es importante en este caso porque la verdad es que los he desmontado para acoplarlo a la bombilla que va en lo de los espejos. esta bombilla es de 4 leds y no las he utilizado porque las de los asientos traseros y en la parte de atrás los puse ayer de 9 leds, que es mejor. estas, las de 4, las he desmontado quitándole los casquillos porque en donde las voy a poner no van bien los que llevaba, los feston y los he tenido que acoplar a los del otro tipo de bombilla, el de los espejos y me he quedado con la parte de dentro, osea, casquillos fuera y me quedo con las tripas. es la del centro de la foto. la de la derecha es la bombilla que viene puesta en el espejo de cortesía, en el parasol, ya me entendeis.


                              a la original le he roto el cristal quedándome con los casquillos y el filamento colgando, y con el soldador le he calentado la parte de detrás, donde se coge el filamento y se lo he quitado por completo. tendreis que romper un poco más el cristal que queda dentro del casquillo para que no os moleste. yo lo he hecho apretando con unos alicates universales presionando un poco de cada lado hasta que se ha desprendido todo, quedando el casquillo limpio. entonces es cuando le dais calor con el soldador fundiendo el estaño y con un tironcillo se va a tomar por saco el filamento. acto seguido meteis las puntas de cada extremo de donde están los leds, que es una mini placa electrónica para sujetarlos y en donde están creo que una resistencia y un diodo para que no se invierta la polaridad. eso es lo de menos porque ya está hecho y eso no se toca. ahora viene cuando con cuidado le metemos un casquillo primero en in extremo y el otro en el otro, volvemos a calentar y se va a soldar solo, mediante el calor que le daremos. si falta estaño lo vereis y le añadiis un poco, pero sin pasarse. una cosa importante es que el casquillo solo haga contacto con la parte de la miniplaca electrónica de donde sale el rabillo a soldar en el casquillo porque sinó podemos fundir los leds. esto queda así:


                              lo negro es una resistencia o algo así y en el centro están los leds. lo siento por la calidad de las imágenes.

                              en el portalámparas del parasol fijaros que hay una plancha metálica que forma parte del conductor que va a un extremo del portalámparas y eso tiene corriente, mirad:


                              yo le he puesto un poco de cinta aislante para proteger la parte de detrás de la miniplaca electrónica donde ya os dije que van montados los leds para que no haga contacto y no queme la circuitería. con la cinta queda así:


                              otra imagen de como queda la bombilla con los casquillos de la incandescente preparada para ponerla...


                              así es como queda colocada pero sin encender. para ponerla os vendrá un poco justo porque no os va a caber en el hueco, viene muy justo y lo he solucionado quitando una mini patillita que hay en la parte de debajo del portalámparas, le pegaiis un tajo y punto, queda de coña y bien sujeto, mirad:


                              ahora con el tema encendido pero sin la tapa de protección o difusor o como lo querais llamar:


                              y así es con la tapa ya acabado...


                              para mi este ha sido el más difícil de todos los que he hecho con leds. los demás solo era sustituir pero este era hacer de manitas soldando y dándole un poco a la cabeza para que quedara bien. os animo también a que lo hagais, le da otro toke al toy y, lo más importante, que lo personaliza sin pasarse tres pueblos. para mi le da más valor y a mi me satisface enormemente cuando lo veo encendido y cuando os veo a algunos tan entusiasmados como yo en algo tan sencillo pero que lo hace, al menos, un poco más diferente.
                              ya me direis cosas... ahí va otro tocho! ;)

                              Comentario


                              • #35
                                Iniciado por jlvaldi
                                Sherpa yo puse esas bombillas y a mi me van bien, veo bastante mejor que con las que traía el coche (2ª mano), me irían bien para repuesto, pero no me merece la pena el viaje, pero gracias por el ofrecimiento.
                                Igual los 90 dan menos luz y mejora algo. Yo te aseguro que veo peor, no menos sino peor, no me acostumbro al amarillo que predomina.

                                Voy a pedir las de 60-80w, ya definitivo. Cuando las tenga cambiadas y esté convencido, te guardo las otras y cuando venga mi tía de Madrid en Agosto te las mando con ella. Ya te daré su teléfono y vas a buscarlas ¿vale?. Eso sí, me tengo que acordar de aquí a Agosto...Uff igual podrías recordármelo de vez en cuando :D

                                Comentario


                                • #36
                                  Hola Albertic. Mira si puedes poner los enlaces directos a los productos marcados con fosforito, porque las referencias de la factura no se corresponden con ningun producto, mirado en la seccion de precios y del catalogo ¡¡¡ Yo al menos no los encuentro en la web !!!

                                  Gracias.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    aquí está:
                                    http://www.superbrightleds.com/cgi-bin/ ... 99&next=50

                                    no os fieis mucho de la factura, la he estado revisando y se equivocaron con algunas cosas, ya me extrañaba a mi que hubiera tantas bombillas de bayoneta cuando se cierto que en nuestros coches las únicas que lo son son las de encima del salpicadero.... en fín...

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Iniciado por albertlc
                                      rav4, las probé en las de posición y si, quedan muy bien, lo que pasa que para mi gusto daban un cante en comparación con las cortas y eso ya no me mola. no me gusta dar la nora por la carretera. supongo que la solución es cambiar las H4 por unas que den la luz más blanca. no quiero hablar de xenon porque ya hay otro post por ahí muy bien documentado. pero si alguien ha puesto alguna halógena que sea muy blanca (no azul) pues que ponga referencias.
                                      en las puertas, si pones ya comenté que lo suyo son de 1 led. es la luz justa para ver y para no llamar la atención, para mi gusto, claro. también para mi gusto lo pongo todo blanco... ya blanco parece medio azulado, pero se asume.... pero cada cual que ponga lo que le guste, claro, pa gustos... colores!!!!!
                                      hola yo tengo xenon metido y me ocurre al contrario, me podrias decir que bombillas pusiste tu en las de posicion y quedaban blancas. yo ahora llevo el faro blanco y la posiciin amarillenta

                                      Comentario


                                      • #39
                                        rafa las de posicion son unas bccorona de led la foto esta al principio del post las puedes encontrar en el corte ingles o en el fewvert las tienes en blancas en azul y en bicolor :D
                                        hoy voy a probar las azules en las puertas :)

                                        Comentario


                                        • #40
                                          rafa, métele en las de posición unos leds blancos, símplemente sustituyes las bombillas que llevas por las de los leds y ya está, es muy fácil. el blanco que queda es super puro y con el xenon que llevas, si también es blanco quedará de lujo. yo de momento no llevo los leds porque el contraste con las de posición me ocurre al revés que a ti y no me gusta pero todo se andará. en norauto las hay....

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X