Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayudas con el nuevo foro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Alguien sabe porque no puedo mandar mensajes privados ??? Ya he vaciado el correo tambien y no tengo manera .......

    Comentario


    • #22
      Iniciado por ALFA Ver mensaje
      Chicos, esto sigue yendo regular... :( llevo más de una semana intentando colgar la crónica de la ruta y me es imposible:

      - Si abro el foro desde el Mozilla ni siquiera me aparece el recuadro en el que se escribe, ha desaparecido!!

      - Si abro desde Explorer va muy muy muy lento y se cuelga...

      Por favor, que alguien le pida a Papá Noel que esto vuelva a funcionar :(

      A mi me paso una vez con Mozilla y tuve que recargar varias veces la pagina hasta que salio el recuadro.
      El Explorer no lo uso,si alguna vez utilizo alguno que no sea el Mozilla utilizo el Google Chrome,a mi me va bien.

      Comentario


      • #23
        A mi me molaba mucho lo de entrar y darle a mensajes nuevos, que me saliesen todos los post que no habia leido desde la ultima vez, he mirado, he de reconocer que tampoco demasiado pero no veo esa Opcion.
        ¿existe?

        Comentario


        • #24
          Tampoco aparece la ubicación de los foreros, si se pudiese implementar estaría bien

          Comentario


          • #25
            Iniciado por charly Ver mensaje
            A mi me molaba mucho lo de entrar y darle a mensajes nuevos, que me saliesen todos los post que no habia leido desde la ultima vez, he mirado, he de reconocer que tampoco demasiado pero no veo esa Opcion.
            ¿existe?
            Sí que se puede. (pero me costó encontrarlo)

            Desde "inicio" le das a "TEMAS NUEVOS"

            Comentario


            • #26
              O pinchas en la pestaña "FOROS" y debajo de "FOROS" te aparece "TEMAS NUEVOS"

              Comentario


              • #27
                Gracias Jota, probaré, porque para mi ese botón es fundamental, así como los emoticonos :)

                Comentario


                • #28
                  yo no me entero de nada, ni se cuando hay mensajes nuevos ni cuando no... por dios, al menos antes se veian claros los mensajes nuevos... o yo ya soy mayor, o no me gusta... supongo que habrá que acostumbrarse, pero a mi no me va... es un lío, y si hay que hacer un curso para disfrutar de un foro, yo al menos no tengo tiempo...

                  Comentario


                  • #29
                    Calma Crazy... Como dice Jota, los mensajes nuevos están en "FOROS" y debajo aparecen "TEMAS NUEVOS". Al menos esto ya lo hemos encontrado...me faltan los "TEMAS EN LOS QUE HAS PARTICIPADO" ...sigo buscando. A ver si entre unos y otros nos vamos aclarando porque es verdad que ya nos era muy fácil entrar al foro y aportar... Ahora tendremos que aprender otra vez, como si fuera un foro nuevo....pero QUIERO LOS EMOTICONOOOOOSSS! que si no parece que estamos todos enfadaos :(

                    Comentario


                    • #30
                      los colores de mensajes nuevos no ayudan mucho... al menos a mi, seguramente sea daltonico ya con la edad...

                      Comentario


                      • #31
                        yo me reflejo totalmente con Crazyhorse,no me apetece ni siquiera entrar a leer.
                        Es vistosamente desagradable,o si se prefiere,por decirlo de otra manera,no es atractivo a la vista,siempre comparandolo con la anterior version,y bajo mi punto de vista,quiza sea el color del fondo,tan blanco....
                        Creo que se ha dado un paso atras,bastante atras,con este cambio.
                        Otra cosa que no veo,es que cuando estas leyendo un post y llegas abajo del todo,antes teniamos la opcion de saltar a otro subforo,preparaciones,rutas etc..ahora no veo esa opcion.
                        Pienso que la pagina inicial,con las pestañitas desplegables,y los cuadraditos con las secciones,tiene cierto atractivo,pero hay que reconocer que la mayoria de la gente esta el 95% del tiempo en el foro,y en el foro hay algo que NO MOLA.
                        Me da la sensacion de estar en un hospital,recien inaugurado,pero que no se usa....yo que se...(donde co#o se ponen los emoticonos...aqui pondria uno con cara de aburrido..)
                        Última edición por Lagartijo; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/147-lagartijo a las 29/12/2013, 16:32

                        Comentario


                        • #32
                          Buenos dÃ*as. El problema de las interrogaciones. En los otros foros que manejo , autt , club landrovert no pasa estonces no sera de tapatalk. No? Con la duda. Un saludo Jesús

                          Comentario


                          • #33
                            Ami me funciona de pena

                            Comentario


                            • #34
                              Pues si que les queda curro. Tienen bastantes problemas. Este sistema de foros es de lo mejor pero hay que currar más en el. Lo emoticonos ponerlos lleva como 10 minutos no más.

                              Comentario


                              • #35
                                Hace ya unas semanas del cambio y seguimos igual que estábamos... Este "nuevo" foro es una auténtica MIERDA. Para hacer ésto, mejor haberlo dejado como estaba que era mil veces mejor. Saludos :emoticono de cabreado/decepcionado:

                                Comentario


                                • #36
                                  La verdad, sacar el nuevo foro sin depurar en lo que podriamos llamar una pre beta es un enorme error. La imagen se resiente. Sugiero volver al antiguo y cuando este este presentable a los usuarios y clientes implantarlo, y no pretender que la depuracion y puesta a punto la hagan los usuarios. !!!! Cuanto daño ha hecho Guillermito Puertas !!!!

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Esto va como una castaña menuda m...a yo paso de entrar que bajón me da. Espero que se pongan las pilas o alguna persona aprovechara esta situación para abrir otro foro.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Buenas,quiero comprar la pegata de kdjoteros,pero no me deja ver la tienda, ni los bricos, os pasa a todos o es cosa de mi ordenador.Gracias




                                      Saludos.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Buenas Fernandito, La web funciona perfectamente. Tanto los bricos como la tienda son perfectamente accesibles. Pruébalo con otro ordenador u otro navegador a ver si es ese el problema. Un saludo, Sergi Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                        Comentario


                                        • #40
                                          lo mio es peor no he podido recuperar mi antiguo nick con lo que me he tenido que dar de alta otra vez ... y la verdad es que solo veo inconvenientes, creo que antes de poner en marcha un proyecto habria que probarlo ...
                                          saludos,

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X