Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Ayudas con el nuevo foro

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudas con el nuevo foro

    Tengo que decir que me gusta mucho la nueva cara del foro pero como todas las cosas a estrenar dan tarea. He pensado podríamos colaborar para que todos entendiéramos el nuevo funcionamiento y que sería bueno poner aquí todas las cosillas que veamos no están funcionando bien y así podrán darle solución antes. Por favor...ruego que los comentarios los hagáis en tono constructivo (emoticono sonriente) para que esto vuelva a estar al 100% cuanto antes:

    1. Cuando das a "citar" te copia el texto pero no conserva el formato con lo que las listas no las respeta y las cambia a texto.

    2. No me aparecen los emoticonos y yo sin ellos no se vivir!! :(
    Última edición por nomada_manu; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/6-nomada_manu a las 10/12/2013, 20:37

  • #2
    3. A veces creas una lista y no la mantiene, cuando lo envías lo escribe todo seguido.

    4. Antes existían dos botones "Post no leídos" y "Post en los que has participado", ahora no los encuentro.
    Última edición por nomada_manu; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/6-nomada_manu a las 10/12/2013, 20:43

    Comentario


    • #3
      Buena iniciativa Alfa.

      Comentario


      • #4
        menudo lioooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,, espero se arregle por el bien de todos

        Comentario


        • #5
          jaaa jaaaa... estamos todos igual.
          A mi ya me va a velocidad normal, eso sí, desde el Mozilla, el Explorer se atasca.

          Comentario


          • #6
            Hola Compañeros, no usar el acceso directo antiguo que teniais en el escritorio ...crear uno nuevo, si no se atasca y va muy lentooooo para poder entrar...con un acceso directo nuevo, todo va mas rapido .
            Taxapistes :-)


            Comentario


            • #7
              Gracias Taxapistes! AMM, Jotace y Lemon siguen sin poder entrar, creo que Julio tampoco...
              Última edición por ALFA; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/4372-alfa a las 12/12/2013, 16:56

              Comentario


              • #8
                A mi con tapatak me salen muchas interrogaciones Se puede arreglar Un saludo Jesus JMMM en los foros

                Comentario


                • #9
                  Si, a mi también.
                  Como comentó en un mensaje, la versión de Tapatalk para esta versión del foro es aun muy nueva y salen actualizaciones casi a diario.
                  Esperemos que lo solucionen en breve.

                  Por cierto, ya lo habréis visto pero son los acentos.

                  Un saludo,
                  Sergi

                  Comentario


                  • #10
                    Hola chicos,a mi meda estos errores,la fecha de nacimiento esta cambiado el dia por el mes, el año esta bien.
                    En los bricos las fotos no se aumentan,sale una neblina fina.
                    No seve o no deja poner la version(KDJ 120 163CV) en el avatar.
                    Las pajinas salen mezcladas español e ingles.
                    Y ayer no me dejaba responder los temas.

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy parece que por fin si. Muy chulo el nuevo foro felicitaciones!!



                      saludos...

                      Comentario


                      • #12
                        muy buena iniciativa ALFA, reconozco que me volvi loco el primer dia ya que pensaba que no me dejaba entrar , por suerte si me conserva los datos y nik del anterior formato, pero si echo de menos los botones de mensajes nuevos, tus temas participados etc. un saludo y entre todos saldra adelante .

                        ah los emoticonos son fundamentales tb!!

                        Comentario


                        • #13
                          Hola
                          Yo ya he podido, Sergi me ha abierto la puerta.
                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Holaa
                            Alguien podria darme el correo electronico de miguel_ec4 antes de que esto cambiara le pedi que me mandara un par de llaves, y ahira no consigo ponerme en contacto con el.
                            Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas a todos. Sergi no me termino de enterar el problema de los acentos y ñ Del tapatalk, que es?, de mi app instalada en los telf. que se tiene que actualizar o algun tipo de soft que usais para que el foro se pueda consultar en tapatalk y que vosotros actualizais en el servidor del foro?. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
                              Última edición por ____freddy; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/837-____freddy a las 12/12/2013, 23:09

                              Comentario


                              • #16
                                Yo de momento veo que podían haber echo los Bricos como los Documentos para poder guardarlo y poder consulta fuera de linea, esa es mi humilde opinion.

                                Un saludo
                                Sito

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por imported_Escipion
                                  Holaa Alguien podria darme el correo electronico de miguel_ec4 antes de que esto cambiara le pedi que me mandara un par de llaves, y ahira no consigo ponerme en contacto con el. Gracias
                                  info@rumbo4x4.com Un saludo Jesus JMMM en los foros

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola a todos!!! Deciros que para usar el foro desde vuestro smarphone deciros que yo he descargado la aplicación "tapatalk" y funciona muy bien y si tenéis otros foros de cualquier tema también os puede servir. A lo mejor ya lo conocéis pero por si acaso aqui os dejo mi comentario. Saludosss Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                                    Comentario


                                    • #19
                                      El problema es de Tapatalk, al parecer el cliente para el nuevo foro es muy nuevo y aún no han solucionado algunos pequeños problemas, como el de los acentos o el poder ver los mensajes sin leer.
                                      Según la gente de Tapatalk en no mucho tiempo deberían sacar una versión actualizada.

                                      Otra opción que podéis utilizar en lugar de Tapatalk, es Forum Runner.

                                      Un saludo,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Chicos, esto sigue yendo regular... :( llevo más de una semana intentando colgar la crónica de la ruta y me es imposible:

                                        - Si abro el foro desde el Mozilla ni siquiera me aparece el recuadro en el que se escribe, ha desaparecido!!

                                        - Si abro desde Explorer va muy muy muy lento y se cuelga...

                                        Por favor, que alguien le pida a Papá Noel que esto vuelva a funcionar :(

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X