Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

KDJ150 Consumos

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Es que a este ritmo el siguiente kdj 170/175 ( o como se denomine) se moverá en 15 litros...y entonces ya no será un coche vendible en Europa y nos quedaremos sin autentico todoterreno de toyota. A veces me gustaria vivir en USA, Rusia, Arabia Saudí, etc, solo para poder tener un todoterreno que consuma un 20 o 25 y gastar lo mismo en combustible al año que en España con un utilitario diesel. Creo que a día de hoy en USA el litro de gasolina está en 0.95$

    Comentario


    • #22
      Estoy alucinado de lo que leo. El KZJ que yo tengo me lo quiero cambiar y pensaba que estos de 173cv o 190cv serian menos tragones. Vamos consume mas o menos lo que el mio y tiene 330000km.

      Comentario


      • #23
        Que la industria evoluciona, sí, pero de ahí a obrar milagros... Entre un 150 y un 95 hay muchos kg que mover de diferencia, así q si consume lo mismo que un 95 pesando 400kg más pues ya no está nada mal. Saludos.

        Comentario


        • #24
          Sobre el 150 no puedo opinar, porque ni lo he probado, ni conozco sus cifras y datos reales (peso,par motor,potencia,etc..) , pero sobre el KZJ y el KDJ 120 que tengo ahora sí puedo establecer una comparativa medianamente fiable. Hay un dato relevante, y es que efectivamente los consumos pueden llegar a no ser muy dispares. La diferencia fundamental entre uno y otro, en lo que a consumos se refiere, es que con el KDJ se puede circular por carretera a ritmo de turismo, incluso alegre, con un consumo mantenido entre los 10-12 litros que menciono.El KZJ sin embargo pasarlo de 100-110 reales supone un salto en consumo importante, y además el motor se nota bastante incómodo a partir de esas velocidades. Por nacionales y curvas más de lo mismo, hay que revolucionarlo más para que ande (lógico por la diferencia de potencia y par).Digamos que el KZJ nos requiere más atención a la conducción para con los consumos, y el KDJ no tanto.

          Para mi uso, el KZJ es mi coche, o mas bien era mi coche, de no ser porque se me cruzó éste KX en perfecto estado, muy bien preparado y con el trato que le ha dado un buen amigo que ha permitido que la compra sea de total confianza , de esas oportunidades que hay pocas. Probablemente si se compara con un KDJ GX con ruedas de serie, sin preparación de ningún tipo y a igualdad de condiciones, aparezca algún litro más de diferencia de consumos en favor de éste último.

          Comentario


          • #25
            A mi,mi 125 GX de 173cv me gasta 8,5/8,6 lo que marca el coche,no he comprobado realmente si gasta eso o no,esta de serie completamente.

            Comentario


            • #26
              Yo en Un viaje alquilé un 120 GX automático (sí, hay países en los que hay el GX automático y con bloqueo trasero) y en 2000km me hizo un nueve de media, pero claro, casi todo llano, a entre 60 y 90, sólo con dos adultos, ruedas 225... El 150 en condiciones similares se me iría a un 11... pero es que pesa 200kg más, y lleva 8cm más de anchura de goma en cada eje... Y si le piso en campo, con bastante reductora, no sería la primera vez que relleno 50L habiendo recorrido 200km... Así que lo dicho, en cuanto al consumo, es un vehículo muy sensible a cualquier cambio de circunstancias, todo lo contrario a cualquier turismo. Saludos.

              Comentario


              • #27
                Iniciado por dragon Ver mensaje
                todo lo contrario a cualquier turismo. Saludos.
                Discrepo, yo tengo un serie 3 diesel y te garantizo que es muy sensible a los cambios. Tanto que te hablo de 3 litros de diferencia

                Comentario


                • #28
                  Pero esos 3L no son entre ir a 90 o ir a 130, ¿no? Supongo que será entre ir a 90 o ir a 180... en cuyo caso en el KDJ la diferencia es de 7 u 8 litros. Saludos

                  Comentario


                  • #29
                    Acabo de hacer Madrid Valencia con el control de crucero a 120. Consumo 9.6 litros a los 100

                    Comentario


                    • #30
                      Cuesta abajo y con viento de cola... Valencia-Madrid mínimo 2L más, no? Ja, ja, ja...

                      Comentario


                      • #31
                        Señores,

                        En la web de TOYOTA viene bien clarito que el consumo en ciclo EXTRAURBANO, es de 7.1!!!

                        En caso de ciclo combinado es de 8.1 !!!!

                        Y no nos acercamos NI DE LEJOS!!!

                        Creo recordar que al comprar mi kdj163cv, el consumo era de 9,1 y eso estaba mucho más cerca de la realidad.


                        Este coche, me parece que no me va a gustar.
                        Comparado con un 163 de 4 marchas automatico. Prefiero la caja de 4 marchas.
                        Prácticamente la caja de cambios se pasa todo el día resbalando ....la de 4 marchas enclava en 3 y 4 y la respuesta es mucho mas contundente.
                        El 150 está como dirían los ingleses underpowered es decir ,,,,que anda poquito poquito. Le pisas a 120 y se pone a resbalar dejándote sin saber cuánto anda el coche.

                        Eso si, es cómodo, el KDSS es una maravilla y el aire acondicionado ( en mi caso independiente para las plazas traseras) es otra maravilla.

                        La radio de 9 altavoces no suena, ni de lejos, como el JBL del 163 cv.
                        Los asientos son de menos calidad en el 150, así de simple. Los del 120 son del estilo del 100 de la época. Ahí se han ahorrado otro poco.

                        Por qué me he comprado un 150?, por que la parienta quería una mula nueva para el bebé, y yo estaba fuera del país..así que pensé....malo no será.

                        De momento no estoy contento con el coche. Esperaba una serie MEJOR que la 120 y , no, no lo es.

                        Además, el maletero es más pequeño,,,,
                        Los asientos de la tercera fila en la base del coche se comen la altura de carga.
                        Además la anchura disponible en el maletero es menor.


                        Una pregunta, esta web la siguen llevando Sergi y Manu?,

                        Soy un forofo de los toyotas, ya es el tercer land cruiser que tengo y......no me gusta...no me convence....lento, Gastón, ,,,salpicadero tangrande que asusta, en fin....

                        Saludos :)

                        Comentario


                        • #32
                          Iniciado por Marino Ver mensaje
                          Acabo de hacer Madrid Valencia con el control de crucero a 120. Consumo 9.6 litros a los 100
                          Dragon. Es lo que me ha marcado el ordenador. Ademas como llevo la rueda mas alta el rror del velo imerro es de solo 1,5 km hora.

                          yo creo que influye mucho los acelerones

                          Comentario


                          • #33
                            Influyen mucho los acelerones , el viento en contra o a favor y tambien la velocidad , yo si voy sobre 120 consume sobre 10.5 - 11 ,ahora como me ponga a 140 los 13 litros casi son seguros.

                            Comentario


                            • #34
                              KDJ120 R-Edition (204CV)Automático: Uso Mixto, Carretera-Ciudad, en Carretera normalmente con Control de Velocidad a 130Km/h. y de media en 10,2 l/100. Desde que empecé a usar el Tunap que recomiendan en el Concesionario (hace unos 40.000 Km...) me bajo el consumo 0,5 l/100 más o menos. Todo de serie. Pienso que es un consumo "lógico" para el peso y alturas del coche.

                              Comentario


                              • #35
                                El mio también consume igual y no se si es normal de 12 no lo bajo

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por dragon Ver mensaje
                                  Cuesta abajo y con viento de cola... Valencia-Madrid mínimo 2L más, no? Ja, ja, ja...
                                  Ya estoy de vuelta de mis dias en Valencia. Comprobado en real el consumo de ida y vuelta mas lo que he circulado por la ciudad de unos 40 km el consumo medio ha sido de 10,2 litros a los 100. Al salir de aqui llene. Estando alli despues de recorrer 490 km de carretera mas 30 de ciudad llene otra vez y entraron 53 litros. Lo que arroja una media de 10.192

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Yo jo tengo un 150 pero he viajado muchas veces en el, cuando es nuevo sí vas a 140 de marcador no lo bajas de 13l y cuando ya ha rodado un poco más a 140 se mueve entre 11 y 12. Gastan más que los 120 y andan menos, eso si, tienen más confort tanto en carretera como en ciudad. Desgraciadamente en este de la automación y hablando de prestaciones vamos como los cangrejos....

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Cuando tenia el mio vx150 de 173 cv , en autopista a 140 y cargado medias de 10.5 , en ciudad 12-13 y como anecdota en carretera y autopista en conduccion super efciente consegui 7.9


                                      Ahor con el XC60 medias de 6.5 50% autopista y 50% ciudad.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Iniciado por ABM_ Ver mensaje
                                        Señores,

                                        En la web de TOYOTA viene bien clarito que el consumo en ciclo EXTRAURBANO, es de 7.1!!!

                                        En caso de ciclo combinado es de 8.1 !!!!

                                        Y no nos acercamos NI DE LEJOS!!!

                                        Creo recordar que al comprar mi kdj163cv, el consumo era de 9,1 y eso estaba mucho más cerca de la realidad.


                                        Este coche, me parece que no me va a gustar.
                                        Comparado con un 163 de 4 marchas automatico. Prefiero la caja de 4 marchas.
                                        Prácticamente la caja de cambios se pasa todo el día resbalando ....la de 4 marchas enclava en 3 y 4 y la respuesta es mucho mas contundente.
                                        El 150 está como dirían los ingleses underpowered es decir ,,,,que anda poquito poquito. Le pisas a 120 y se pone a resbalar dejándote sin saber cuánto anda el coche.

                                        Eso si, es cómodo, el KDSS es una maravilla y el aire acondicionado ( en mi caso independiente para las plazas traseras) es otra maravilla.

                                        La radio de 9 altavoces no suena, ni de lejos, como el JBL del 163 cv.
                                        Los asientos son de menos calidad en el 150, así de simple. Los del 120 son del estilo del 100 de la época. Ahí se han ahorrado otro poco.

                                        Por qué me he comprado un 150?, por que la parienta quería una mula nueva para el bebé, y yo estaba fuera del país..así que pensé....malo no será.

                                        De momento no estoy contento con el coche. Esperaba una serie MEJOR que la 120 y , no, no lo es.

                                        Además, el maletero es más pequeño,,,,
                                        Los asientos de la tercera fila en la base del coche se comen la altura de carga.
                                        Además la anchura disponible en el maletero es menor.


                                        Una pregunta, esta web la siguen llevando Sergi y Manu?,

                                        Soy un forofo de los toyotas, ya es el tercer land cruiser que tengo y......no me gusta...no me convence....lento, Gastón, ,,,salpicadero tangrande que asusta, en fin....

                                        Saludos :)
                                        Manolooooo, güeeeeenas.

                                        La web la siguen llevando los mismos, pero la cambiaron y es una patata. Dicen que la cambiarán.

                                        El coche gasta demasiado; algo pasa, no le des más vueltas.

                                        ¿Y ahora, un bebé?

                                        Comentario


                                        • #40
                                          yo lo voy a llevar al conce,13l en conduccion normal no estoy dispuesto a tragar.

                                          un saludo

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X