Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Desmontar antiniebla

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar antiniebla

    ¿Alguien sabe cómo se desmontan los antinieblas en los 12X?.

  • #2
    Si te refieres a los traseros, llevan una tuerca por dentro del paragolpes.

    Comentario


    • #3
      Jesusin que has hecho??

      Comentario


      • #4
        Irán con grapas, no?
        Última edición por McLemon; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3334-mclemon a las 12/05/2014, 21:29

        Comentario


        • #5
          Me refiero a los delanteros. Me han cambiado el paragolpes y han quedado un poco "bailones", no salen de su sitio pero con la mano los muevo arriba y abajo. Antes tenían algo de juego pero ahora es demasiado.

          Comentario


          • #6
            Si te tiras debajo del coche y sueltas los plásticos inferiores seguro que ves bien cómo sacarlo. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Yo les puse una goma alrededor para que no bailaran y lleva ahí cuatro o cinco años sin problemas, es cierto que aunque los aprieten, tienen juego.

              Comentario


              • #8
                Ok muchas gracias.

                Comentario


                • #9
                  Yo hace un par de semanas me paso lo mismo, los toqué y ví que se movian mucho. Resulta que llevan un tetón en un lateral y en el otro entra a presión en una lengueta y debe ser que de sacarlos y del tiempo que tiene el plastico, se dan de sí, y ya se quedan flojos. Yo le he medito un tornillo por dentro, cogiendo el lateral del antiniebla. Por dentro del paragolpes.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo le puse goma como comenta pablored y ya van sujetos, ahora el problema que tengo es que lo entra humedad, me tocará desmontarlos y darlos silicona.

                    Comentario


                    • #11
                      O sea que es normal que acaben cediendo, pensé que estarían mal montados. Enonces no me complico desmontando, les voy a poner unas "lagrimas" de silicona de las que se ponen para no rayar los muebles, tre el antiniebla y el paragolpes, que las puedo colocar por delante sin desmontar y al ser transparentes ni se notarán.

                      Comentario


                      • #12
                        Esas "lágrimas", aparte del "autoadhesivo" que traen, échales una gotita de "Superglue", sino se te caerán en poco tiempo. De todos modos pensad que vienen con bastante holgura para que en uso campero, cuando "arrimamos" la defensa a algún "obstáculo", no se rompan al mínimo golpe. En el caso del 150, que también van bastante holgados, si le das un buen "toque", salta el embellecedor o marco del antiniebla pero no rompe nada. Como me dijo ahí atrás un "jierrero" en una ruta, lo bueno de los "plastiquitos" es que, pese a que se deforman muy fácilmente, también vuelven muy fácilmente al sitio. Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Ah, y si no quieres pegar las gotas con Superglue, también puedes prescindir de ellas y en su lugar dar dos o tres puntitos de silicona transparente, que a la hora de un día tener que sacarlos, se corta fácilmente con un cúter. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Al hilo de SuperChus, ¿Alguien sabe cómo se MONTAN los antinieblas en los 12X?.

                            Estoy intentando montar los antinieblas en mi KDJ 120 pero no hay manera de colocar el tornillo que viene por defecto con ellos...

                            ¿Tiene el largo suficiente para coger la parte del parachoques y el faro o debo de comprar unos más largos?

                            Actualmente los tengo montados únicamente con las partes plásticas que los fijan al paragolpes.

                            Comentario

                            Anuncio

                            Contraer
                            Ningún anuncio aún.

                            Enlace Patrocinado

                            Contraer
                            Trabajando...
                            X