Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Otro mas con problemas valvulas scv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Los sintomas, no son los mismos para todos los coches, ni tiene un número de error en la maquina de la Toyota,
    Dependiendo de que válvula sea, da un fallo u otro. Y se camufla en el número de fallo en la maquina...
    yo todavía no estoy seguro que mi fallo sean las válvulas, la maquina me da error 34(2)
    Mi fallo es cuando supera los 100 km/h entra en modo seguro, y noto al subir una cuesta no tiene alegria
    y sobre todo me ha bajado el consumo...
    Espero haberte ayudado y no liado mas

    Comentario


    • #22
      codigo 78 tambien es tipico de esta averia

      Comentario


      • #23
        pues como alguien no ponga mas sintomas o sepa bien el error,lo levamos claro.....

        Comentario


        • #24
          lo que tiene el tele-diagnóstico... los que contribuimos aportamos nuestro pequeño granito, si se requiere un diagnóstico preciso e infalible... (y ni siquiera te lo aseguran) pues hay que ir a un profesional, que pruebe el coche en vivo, le meta la maquinita, lea el código de error, que por otro lado, te da una orientación buena de qué sistema o sensor falla, pero no es "mano de santo", ya que por ej. si no recuerdo mal el dichoso 78 estaba asociado a baja presión de combustible... pero ¿de donde viene? ¿de la bomba? ¿de las válvulas?.... los síntomas son los que se han dicho arriba, pérdida de potencia, el coche entra en modo seguridad, no va con alegría pero te permite continuar... porqué se empieza por SCV?? pues simplemente porque es más sencillo y económico que ir directamente a la bomba de gasoil.... ¿y toyota? pues depende con quien topes, y las ganas que tenga de currar, te puedes encontrar que directamente te cambien todo el sistema de alimentación bomba y válvulas.... es decir una leña... y por cierto hay un interesantísimo aporte en el foro de un usuario que ha desmontado, limpiado las puñeteras scv y está más contento que unas castañuelas porque lo ha solucionado sin gastar prácticamente un euro....

          Suerte.

          Comentario


          • #25
            Iniciado por SITORSCOUPE Ver mensaje
            Solucionado, la he desmontado metido en limpia frenos y dandole toques de corriente y la he montado y vuelve a funcionar correctamente.

            Os comento.

            He puesto un un vasito de chupito y he puesto limpia frenos he quitado las juntas toricas y una de plastico, luego he dejado la valvula apoyado en el vorde del vaso el soporte, dejando sumergida la punta hasta el agujero mas alto, he cogido dos cables y le he metido positivo y negativo. Con mucho cuidado por que el limpia frenos es inflamable y podemos salir ardiendo. asi que ponemos el positivo directo a la bateria y con el negativo vamos jugando nosotros dandole toquecitos, llevar cuidado por que se calienta la valvula y puede llegar a quemar e inflamar el limpia frenos.

            Aver que dura y por lo menos ya nos ahorramos los casi 300 € de momento aver si agunta mucho km mas.

            Un saludo
            Sito
            gracias compañero probado y funciona,no me acorde de hacer fotos para preparar el brico
            mira q sale porqueria de las valvulas,el material es muy bueno pero la porqueria del gasoil las inutiliza.

            un saludo

            Comentario


            • #26
              Mi toy también tenía los mismos síntomas y decidí hacer el brico que nos aportó SITORSCOUPE y problema solucionado. La verdad es que la mayor complicación es sacar y volver a colocar las SCV por la situación en que se encuentran, lo demás solo es quitarles las juntas y meterlas en el líquido limpiafrenos. Le damos unos toques de corriente conectándolas directamente a la batería y las volvemos a colocar. Os pongo algunas fotos.

              Un saludo.
              Archivos adjuntados

              Comentario


              • #27
                A ver si ahora se ven las fotos.

                Un saludo,

                Comentario


                • #28
                  jor que grande, esta solución es muy buena... hay que ver si es una solución duradera...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #29
                    Hola chicos hace mucho que no paso por el foro pero las circustancias de la vida es lo que tiene, y queria comentaros mas o menos los quilometros que me han durado, resulta que vuelvo a las andadas, me ha vuelto a fallar la valvula de alta presion la ROJA, llevo uno 10000 + o - vuelta ala misma operacion y la valvula y vuelta a , aver cuanto vuelven a durar hasta el proximo fallo ahora .

                    Saludos

                    Comentario


                    • #30
                      Buenas,

                      No te han dicho porque puede ser ese problema? Quizás el tipo de combustible?

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #31
                        pues habra q tenerlo en cuenta como parte del mantenimiento

                        salu2

                        Comentario


                        • #32
                          A ver si alguien que lo haya hecho hace un brico con todos los pasos.
                          Nos iría muy bien a todos.

                          Comentario


                          • #33
                            Pues si Javi,

                            A ver si el siguiente que lo haga se anima con el brico, que la verdad es que últimamente está muy parado el tema bricos.

                            Un saludo,
                            Sergi

                            Comentario


                            • #34
                              No Sergi , supongo que quien lleve prefilto delante del filtro de combustible no se si tendran el mismo problema,ya que limpiara mas el combustible, y yo simpre reposto en repsol, si me he dado cuenta que hace no mucho hice una prueba para ver si llegando ha cero el range de cobustible para ver hasta dond epodia llegar y puede ser de los posos del combustible

                              Comentario


                              • #35
                                Buenos días, otro mas que se une al fallo de las valvulas SCV. Llevo cerca de 1 año con el problema del fallo de aceleracion, después de leer por distintos foros y ver que mi problema lo tenian otras muchas personas: fallo al acelerar, codigo 78. me he decidido a quitar las valvulas y limpiarlas, pero en vez de meterlas en liquido de frenos simplemente las he rociado muy bien con spray limpiador de frenos, por los agujeros de la valvula sin activar la electrovalvula y despues con una pistola de aire las he soplado bien y se notaba que salia de dentro todo el liquido arrastrando todo lo que tuviera dentro. He vuelto a montar las valvulas y de momento despues de dos dias el coche va perfecto, lo observare y dentro de un tiempo volvere a comentar que tal sigue. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo al foro.

                                Comentario


                                • #36
                                  alguien ha hecho fotos de todo paso a paso?

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Hola compañeros: Resulta que mi KDJ se quedaba muerto al llegar a 3000 vueltas y como lo tenía en garantía del vendedor lo he llevado a Toyota en Pamplona. Me han cambiado las válvulas SCV y el filtro de GO. Mi toy tiene 135000 km y le he preguntado si tendré ese fallo a menudo y me han comentado que no que es posible que se ensucien mucho por utilizar gasóleo agricola o industrial (coincide que el anterior dueño era agricultor). Ahora va como un tiro.
                                    Saludos

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Filtro de GO? Qué es?

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Buenas noches! Después de mucho tiempo sin participar en el foro vuelvo para aportar mi granito de arena a este problema de las válvulas scv. Hace aproximadamente un año realice el brico de la limpieza de válvulas aunque solo fui capaz de limpiar la roja y hasta hace un mes el coche de lujo pero empezó otra vez el problema lo volví a limpiar funcionó una semana bien y hoy otra vez así que me imagino que toque cambiar!!! Busque por internet y encontre las dos válvulas por 129 Eur puestas en casa un precio que me pareció muy bueno pero hasta que no las tenga en casa no me lo creo! Si a alguien le interesa le puedo pasar el enlace de donde las compré! Un saludoooo

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Iniciado por SergiGG Ver mensaje
                                          Buenas runner.rr,

                                          Haz un pequeño brico con fotos cuando lo hagas, seguro que muchos usuarios te lo agradecen.

                                          Un saludo y ya nos cuentas,
                                          Sergi
                                          Sin duda, los habrá agradecidos

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X