Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

donde reparar caja cambios

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde reparar caja cambios

    Hola, estoy pensando en rehacer la caja de cambios manual de mi HDJ80, alguien me puede recomendar donde, por la zona cataluña? Un saludo

  • #2
    Standar del motor ni de coña, son unos H....la gran P.... Aqui en Valencia tenemos a una gente muy profesional Dongearbox (http://www.dongearbox.com/). Puedes preguntar por Andres y decirle que vas de parte de Vicente de GPmottors. Es una pasada de persona y mejor profesional

    Comentario


    • #3
      Gracias chapu, ya tenia buenas referencias de ellos, pero mandar la caja a vañlemcia tiene que ser un buen pico

      Comentario


      • #4
        No es tan caro como parece. Habla con Andres ( el debe de tener alguna agencia con buenos acuerdos ) o si no, dime el CP de tu pueblo y te miro en Spain-tir. No creo que sean mas de 60€ de portes ida y vuelta.

        Comentario


        • #5
          Ni se os ocurra ir a Dongearbox, y si al final vais, todo por escrito y bien clarito, os la van a intentar clavar como sea. Ese Andres me ha dejado sin 4x4, me la ha jugado bien. Le llevamos el cambio para que lo mirara y presupuestara cuanto podía costar, OJO EL CAMBIO FUNCIONABA, lo que había pasado es que se había quedado sin collarin de embrague y dañado el disco de embrague, y al mismo tiempo roto el rodamiento que va dentro de la maza, haciendo una rebaba por el eje primario donde va el rodamiento ese. Ante la perspectiva de que al móntalo asi no se sabia lo que duraría, se lo llevamos nosotros al tal Andres para que lo presupuestara, se veía claramente el daño que tenia, cambio seguro del eje primario. Este Andres, en vez de decir mas o menos lo que podía costar, nos dice que para poder presupuestarlo debe de abrir el cambio, le decimos que bien, presupuesto 1000€ repararlo, nos quedamos de piedra y le decimos que no lo repare, su respuesta, pues volverlo a montar 200€... Este tipo jamas nos dijo que nos iba a cobrar por un presupuesto, ni que para volverlo a dejar como estaba nos cobraría 200€.
          Soy técnico de reparación de ordenadores con muchos años de experiencia, y cuando eres un profesional de verdad, a ojo ya sabes lo que puede costar mas o menos, y si al cliente le vas a dejar sin el ordenador al intentar presupuestarlo o le vas a cobrar se lo dices ANTES, no después, eso no es de profesionales, es de filibusteros.
          En estos momentos tenemos el cambio en un gran almacenista de repuestos de automóvil de Valencia, desmontado en un palet y sin posibilidades de volverlo a montar, el resto de mecánicos no quieren hacerlo, nos explican que cuando se desmonta un cambio se apuntan cosas para volver a montarlo, en resumidas, lo que ha hecho el tal Andres es agarrarnos y no dejar que nos vayamos de sus garras.
          Podra ser muy bueno reparando los cambios, no puedo decir lo contrario, pero como persona y profesional no tiene absolutamente nada. Por gente asi el negocio de las reparaciones y la desconfianza hacia los mecánicos es lo que tiene, siempre la gente va a desconfiar de los talleres. Si podeis buscaros otra salida mejor. Suerte que el taller donde tienen el coche ahora han sido mas comprensivos, y visto la situación en la que me ha dejado el Andres, no me van a cobrar nada y el 4x4 mientras consiga una solución lo dejaran apartado en un lado del taller.
          A nosotros también nos lo recomendó un tal Vicente...
          De momento ya la flota de vehículos de este almacenista no creo que lleven ninguno hay, y por ende nadie mas, de hecho yo hablare con otro almacenista de repuestos de automóvil que llevo la informática para que ni se le ocurra recomendarlo, porque puede quedar como el culo si le hacen algo parecido como a nosotros.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X