Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Vadeos en Islandia

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vadeos en Islandia

    Hola... :D
    Me gustaría que alguien con experiencia en la zona me contase su experiencia con los vadeos en Islandia, tenemos intención de explorar el centro de la Isla el próximo año, me gustaría saber si hay alguna modificación recomendable para el vehículo, teniendo en cuenta que por el momento viajamos solos, con lo que los rescates llegado el caso, serán auto/reascates.
    Me preocupa la ausencia de arboles donde anclar, y no tengo experiencia con anclas portátiles.
    Saludos.

  • #2
    Hombre pues hacer vadeos en solitario en un país con una densidad de población que no llega a los 3 habitantes por kilómetro cuadrado... ya es echarle valor. A mi particularmente no me gustan los vadeos, y mientras mas fría sea el agua supongo que peor le sentará a las partes calientes del motor con las que entra en contacto.

    Comentario


    • #3
      Las "carreteras" tipo F que tienen vadeos ya están pensadas para no atascarse, salvo que el nivel del agua sea tan alto que "ahogue" el coche. Los cursos que son vadeables tienen un fondo duro de piedra así que nadie se atasca en ellos. El único problema posible es que haya corriente y caudal que se te lleve el coche. Pero en Agosto pocos ríos llevan tanta agua.

      Comentario


      • #4
        Super Chus yo no es que sea un forofo de los vadeos ¡¡¡ y menos en solitario jajaja... pero por el momento viajamos en solitario, aun falta un año, la idea es hacerlo en Agosto del 2015, así que lo mismo se apunta alguien más... pero en previsión de que esto no suceda, me gusta informarme bien y tomar buena nota de las experiencias de otros.. :)