Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Diferencias entre KDJ 120 y KDJ 125

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencias entre KDJ 120 y KDJ 125

    Hola, qué tal ??
    Pues eso que ahora de tanto buscar por internet ya me hice un lío, alguien me podría decir las diferencias que hay entre KDJ 120 y KDJ 125 ??
    Muchas gracias.
    Saludos.

  • #2
    La "única" diferencia es que el 125 es el corto de 3p y el 120 es el largo de 5p

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias compañero
      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Como comentario aunque no venga demasiado a cuenta, cuidadín con la serie 90 que funciona al revés.
        90 Corto
        95 Largo

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Es como debería de ser, para mi criterio ....
          Muchas gracias compañeros.
          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Y para el mio ¡¡ :-) .La verdad es que la nomenclatura de Toyota (y no es el único) es un verdadero lio, para empezar si buscas información de Toyota KDJ , terminaras encontrando que hay un coche que no se vende en España que se llama Toyota Prado ¡¡¡ y después de romperte el coco un tiempo veras que es el mismo y que muchos de los accesorios son los mismo... tiene algunos cambios “estéticos” y poco más.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Cierto.Siempre me picó la curiosidad de saber por qué en los kdj el 120 es el largo y el 125 el corto, y en los kzj el 90 es el corto y el 95 el largo.

              ¿Alguien puede aclarar el criterio que utiliza Toyota?

              Comentario


              • #8
                Yo encontré lo siguiente:

                En Europa el Prado 2014 se designa Land Cruiser LC3, LC4, y LC5, dependiendo de los niveles de equipamiento.
                El Prado también puede ser arbitrado como Land Cruiser LC70, LC90, LC120, LC150 y dependiendo de la plataforma.
                En América del Norte, no es parte de la gama Land Cruiser; la Toyota 4Runner reemplaza el Prado con el ajuste básico, mientras que el Lexus GX 470 reemplaza el Prado con el ajuste de lujo.
                El GX 470 utiliza paneles de la carrocería prácticamente idénticos y el motor V8.

                El Prado 2014 está disponible en versiones GX, GXL, VX, y VXL. El GX es el modelo de nivel de entrada, mientras que el VXL es la versión de lujo.
                En la mayoría de los mercados del Prado está disponible con un motor de gasolina V6 de 4.0 L ó diesel 3.0 L

                Modelos:
                - Predecesor (J70: 11/1984-04/1990)
                - Primera generación (J70: 04/1990-05/1996)
                - Segunda generación (J90: 05/1996-12/2002)
                - Tercera generación (J120: 12/2002-10/2009) que es la que estoy buscando yo pero en acabado VXL, a poder ser ...
                - Cuarta generación (J150: 10/2009-presente)

                Lo normal seria como pasa con el 90 corto y 95 largo (por ser 5 puertas), pues lo mismo con el 120 corto y 125 largo (por ser 5 puertas) pero no es así .... a mi que me lo expliquen.

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Los 70 son J7, los 90 J9, los 120 J12, y los 150 J15. Antes de la J hay unas letras que especifican el motor, por ejemplo, los 3.0 turbo diésel d4d son KD, los gasolina GR, de ahí los KDJ y los GRJ... Siempre que busques piezas fíjate en el J_ y a partir de ahí ya tienes el modelo. Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    dragon muchas gracias

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Pues la verdad es que ni idea del tema de los numeritos y las diferencias entre la serie 90 y la 120.
                      En los defender tiene algún sentido ya que si no recuerdo mal especifican la distancia entre ejes, pero en Toyota no tengo ni idea.

                      Un saludo,
                      Sergi

                      Comentario


                      • #12
                        SergiGG muchas gracias.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X