Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Orientacion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orientacion

    Hola alguien me puede decir si existe alguna app para iPad para orientarse en el campo aunque sea de pago Yo he utilizado alguna, últimamente wikiloc pero necesita conexión a internet y en zonas sin cobertura igual que si no tienes nada Se que hay navegadores como Garmin pero los que he visto la pantalla suelen ser pequeñas y con el iPad al ser pantalla 10" os podéis imaginar con una simple mirada controlas todo , y sobre todo las instrucciones de uso ya que soy un novato y hasta ahora un dominguero que me iba al campo sin nada Ah algo mas no soy capaz de poner el avatar no se si hy algún problema con el foro o con el iPad cuando me intenta coger la foto de la galería de fotos me da error gracias por vuestra colaboracion

  • #2
    Prueba OruxMaps. A mi me funciona muy bien en Android. No sé si lo habrá para Iphone, imagino que si. Va muy bien. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Yo uso twonav en ipad y iphone, me funciona bien, pero ya sabes que esta cosas son muy a gustos...
      (Es multiplataforma.)
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Yo también utilizo el oruxmaps y va muy bien. Puedes utilizarlo off line precargandote los mapas, y hay muchos tutoriales para utilizarlo. Un saludo

        Comentario


        • #5
          He usado twonav para iPad y muy bien, en la página de twonav tienes ofertas del twonav con mapas topográficos de España, Marruecos, Túnez, etc Una vez que controles más puedes bajarte ortophotos, me gusta porque puedes poner varios mapas a la vez, las ortophotos abajo y arriba uno lineal

          Comentario


          • #6