Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Orientacion

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Orientacion

    Hola alguien me puede decir si existe alguna app para iPad para orientarse en el campo aunque sea de pago Yo he utilizado alguna, últimamente wikiloc pero necesita conexión a internet y en zonas sin cobertura igual que si no tienes nada Se que hay navegadores como Garmin pero los que he visto la pantalla suelen ser pequeñas y con el iPad al ser pantalla 10" os podéis imaginar con una simple mirada controlas todo , y sobre todo las instrucciones de uso ya que soy un novato y hasta ahora un dominguero que me iba al campo sin nada Ah algo mas no soy capaz de poner el avatar no se si hy algún problema con el foro o con el iPad cuando me intenta coger la foto de la galería de fotos me da error gracias por vuestra colaboracion

  • #2
    Prueba OruxMaps. A mi me funciona muy bien en Android. No sé si lo habrá para Iphone, imagino que si. Va muy bien. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Yo uso twonav en ipad y iphone, me funciona bien, pero ya sabes que esta cosas son muy a gustos...
      (Es multiplataforma.)
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Yo también utilizo el oruxmaps y va muy bien. Puedes utilizarlo off line precargandote los mapas, y hay muchos tutoriales para utilizarlo. Un saludo

        Comentario


        • #5
          He usado twonav para iPad y muy bien, en la página de twonav tienes ofertas del twonav con mapas topográficos de España, Marruecos, Túnez, etc Una vez que controles más puedes bajarte ortophotos, me gusta porque puedes poner varios mapas a la vez, las ortophotos abajo y arriba uno lineal

          Comentario


          • #6
            Gracias , el oruxmaps creo que no existe para el iPad o no lo encuentro lo utilice con el teléfono con android y es cierto que me gusto pero siempre con cobertura algunas veces no te das cuenta ya que creo que precarga una zona y aunque pierdas la cobertura como te mueves en el momento que entras en una zona de cobertura se vuelve a cargar El twonav lo acabo de descargar en la versión gratuita ya lo probare

            Comentario


            • #7
              Garfio o forgen tenéis la versión premion o la gratuita ? Habéis comprado en la tienda el mapa topográfico de España? Gracias agradezco toda la info posible Algún tutorial de twonav

              Comentario


              • #8
                Yo lo tengo comprado desde hace años, lo uso solo off road, y descargo los mapas que necesito para España desde http://www.ign.es puedes usar mapas de muchas fuentes distintas calibrarlos incluso crear mapas multicapa con mucha información útil, puedes usar compegps para gestionar tus mapas en PC, la verdad que es un tema complejo pero con algún tuto puedes hacer casi lo que quieras, incluyendo cartografía con con relieve del terreno que es muy vistoso XDXD. Yo hoy por hoy no lo cambio.
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Gracias garfio una pregunta creo que yo estoy buscando es lo que acabas de comentar con relieve pensaba que era topográfico pero no En la versión gratuita se puede bajar mapas de otros sitios? En ign estuve mirando pero no se exactamente donde podría descargar lo que quería Estuve mirando también algun tutorial pero no lo encuentro y en la página oficial de twuonav hay varios pero yo no se cual es el que realmente tengo ya qu solo pone twonav lo descargue en las app del ipad

                  Comentario


                  • #10
                    Iniciado por marchal4x4 Ver mensaje
                    Yo también utilizo el oruxmaps y va muy bien. Puedes utilizarlo off line precargandote los mapas, y hay muchos tutoriales para utilizarlo. Un saludo
                    Hola Marchal, soy nuevo con el oruxmap, uno de los problemas que encuentro es que el manual de la pagina oficial esta algo desfasado con la version actual. ¿Donde existen otros manuales?
                    Gracias.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      http://www.fueradelonegro4x4.com/t20...ion-de-oruxmap
                      Aqui tienes un tutorial, pero si entras en youtube hay muchos videos explicativos. Yo no me he leido el manual, he visto videos y leido tutoriales ,( como cargar mapas, como cargar rutas, como grabar rutas, utilizacion del orux offline......etc) espero que te sirva, asi es como aprendi a utilizarlo y ahora ya empiezo a aclararme.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por marchal4x4 Ver mensaje
                        http://www.fueradelonegro4x4.com/t20...ion-de-oruxmap
                        Aqui tienes un tutorial, pero si entras en youtube hay muchos videos explicativos. Yo no me he leido el manual, he visto videos y leido tutoriales ,( como cargar mapas, como cargar rutas, como grabar rutas, utilizacion del orux offline......etc) espero que te sirva, asi es como aprendi a utilizarlo y ahora ya empiezo a aclararme.
                        Un saludo.
                        Gracias compi le voy a dar un vistazo, me gusta el oruxmap pero tengo muchas lagunas.
                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Yo he instalado el two nav y bicheando por la red encontré las instrucciones ciento y pico páginas el caso es que en las instrucciones es un gps on road y off road pero en el que yo he descargado la versión gratuita no tiene apenas opciones y no se corresponde con las instrucciones intente descargar un mapa en la página de two nav uno 3D que era gratuito pero para poder descargarlo me pide que instale el compe gps pero no puedo instalarlo en el iPad alguien me puede ayudar?

                          Comentario


                          • #14
                            Iniciado por josealfred1044 Ver mensaje
                            Yo he instalado el two nav y bicheando por la red encontré las instrucciones ciento y pico páginas el caso es que en las instrucciones es un gps on road y off road pero en el que yo he descargado la versión gratuita no tiene apenas opciones y no se corresponde con las instrucciones intente descargar un mapa en la página de two nav uno 3D que era gratuito pero para poder descargarlo me pide que instale el compe gps pero no puedo instalarlo en el iPad alguien me puede ayudar?
                            Estuve a pùnto de instalar el two nav pero al enterarme de que existe uno que es gratis (oruxmap) no dude en instalar este último, de las versiones piratas y gratuitas no me fio, prefiero algo libre. LLevo unas semanas cacharreando con él y por ahora, aunque tengo lagunas veo que para no perderme y seguir un track me vale.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Gracias joseecb yo el orux map lo utilice alguna vez y va muy bien pero solo existe para android lo tenía con el movil y la pantalla es pequeña y lo que busco es para el iPad , al final me tendré que comprar una tablet con android ? Hasta ahora he ido en el iPad con wikiloc pero solo para orientarme y siempre con conexión de internet lo que no se es si el orux map funciona sin conexión ya que lo utilice muy pocas veces

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por josealfred1044 Ver mensaje
                                Gracias joseecb yo el orux map lo utilice alguna vez y va muy bien pero solo existe para android lo tenía con el movil y la pantalla es pequeña y lo que busco es para el iPad , al final me tendré que comprar una tablet con android ? Hasta ahora he ido en el iPad con wikiloc pero solo para orientarme y siempre con conexión de internet lo que no se es si el orux map funciona sin conexión ya que lo utilice muy pocas veces
                                Si que funciona sin conexion pero tienes que precargarte los mapas.

                                Comentario


                                • #17
                                  Al final me he comprado una tablet con android de 7 pulgadas y me he instalado el orux map ahora la pregunta del millón donde descargo los mapas me he leído el tutorial que da marchal4x4 pero el enlace que dan esta limitado a ciertos foreros cosa que veo bien y mal entonces agradeceré una ayuda de donde y como hacerlo

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Ah me estaba volviendo loco buscando un soporte para mi iPad de 10 pulgadas que no se rompiera con el traqueteo con lo que la de 7 pulgadas no tendré ese problema

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por josealfred1044 Ver mensaje
                                      Al final me he comprado una tablet con android de 7 pulgadas y me he instalado el orux map ahora la pregunta del millón donde descargo los mapas me he leído el tutorial que da marchal4x4 pero el enlace que dan esta limitado a ciertos foreros cosa que veo bien y mal entonces agradeceré una ayuda de donde y como hacerlo
                                      me imagino lo habras comprado con gps integrado, si no de poco te va a servir.
                                      estoy buscando un enlace que tenia de una web para mapas de orux, cuando lo encuentre te lo pongo.
                                      un saludo

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Gracias lince me dijeron que si tenía gps es una snsung galaxy tab4

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X