Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Mapas mauritania

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mapas mauritania

    Buenos dias, próximamente me voy con unos amigos a Mauritania, tenia unos mapas para garmin en el disco duro, pero cual a sido mi sorpresa que en realidad no tengo nada. Por lo que os pido ayuda y a ver si me podéis decir o compartir unos mapillas para nuestro viaje, he mirado por internet y la verdad es que no he conseguido
    nada, llevare el garmin y el twonav.
    Gracias a todos

  • #2
    Para Garmin busca en Openstreetmap y es muy posible que encuentres algo.

    Comentario


    • #3
      Iniciado por almeria Ver mensaje
      Buenos dias, próximamente me voy con unos amigos a Mauritania, tenia unos mapas para garmin en el disco duro, pero cual a sido mi sorpresa que en realidad no tengo nada. Por lo que os pido ayuda y a ver si me podéis decir o compartir unos mapillas para nuestro viaje, he mirado por internet y la verdad es que no he conseguido
      nada, llevare el garmin y el twonav.
      Gracias a todos
      Pásame un mail .

      Comentario


      • #4
        joseblanca69@hotmail.com

        Gracias compañero

        Comentario


        • #5
          Chicos agraderos los mapas y comentar que aun que austeros, en mauritania no hay mucho mas y son mas que suficientes,

          Comentario


          • #6
            Pepe siempre al quite con todo lo que tenga que ver con cartografía y orientación/navegación..... :)
            Gracias

            Comentario


            • #7
              Hola Juan, en lo que se pueda ahí estaremos cada uno con lo que podamos aportar. Saludos en un día lluvioso.

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X