Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Oferta mapas gratis para Orux

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • laganxeta
    ha iniciado un tema Oferta mapas gratis para Orux

    Oferta mapas gratis para Orux

    Hola a todos, ya he terminado de convertir y clasificar los mapas del CNIG en escala 1:25000 para su uso offline en el Programa Orux. Tal y como anuncié tengo intención de ofrecerlos a todos los foreros de forma desinteresada, pero estoy hecho un mar de dudas. Me explico:

    ¿A todos los integrantes del foro independientemente de su antigüedad? ¿Ponemos un mínimo de tiempo? ¿Establecemos alguna otra condición?
    Agradecería a los responsables del foro me echaran una mano ¡por favor!

    Los mapas en cuestión son 5.601 archivos organizados en 63 carpetas y que ocupan 30,3 GB. El problema que hay que resolver es ¿que sistema se establece para haceroslos llegar? a mí solo se me ocurren dos: que me hagais llegar un medio de almacenamiento portatil, tipo pendrive, tarjeta SD o micro tarjeta SD (mínimo de 32 GB de capacidad) y una vez grabada la información yo os lo remita o situar la información en alguna "nube" para que se pueda descargar de forma controlada. En esta última forma es en la que solicito la ayuda de algún/os expertos, porque yo estoy bastante pez en estos temas. Si a alguien se le ocurre algúna otra forma de enviar la información, por favor, que no se calle.

    Espero vuestras noticias, bién por el foro, por privados o al e-mail laganxeta@gmail.com

  • tiri46
    contestado
    Buenas noches
    agradacer a laganxeta su labor desinterisada por el trabajo realizado
    gracias por compartir

    Deja un comentario:


  • acamac1
    contestado
    Iniciado por laganxeta Ver mensaje
    Hola a todos, ya he terminado de convertir y clasificar los mapas del CNIG en escala 1:25000 para su uso offline en el Programa Orux. Tal y como anuncié tengo intención de ofrecerlos a todos los foreros de forma desinteresada, pero estoy hecho un mar de dudas. Me explico:

    ¿A todos los integrantes del foro independientemente de su antigüedad? ¿Ponemos un mínimo de tiempo? ¿Establecemos alguna otra condición?
    Agradecería a los responsables del foro me echaran una mano ¡por favor!

    Los mapas en cuestión son 5.601 archivos organizados en 63 carpetas y que ocupan 30,3 GB. El problema que hay que resolver es ¿que sistema se establece para haceroslos llegar? a mí solo se me ocurren dos: que me hagais llegar un medio de almacenamiento portatil, tipo pendrive, tarjeta SD o micro tarjeta SD (mínimo de 32 GB de capacidad) y una vez grabada la información yo os lo remita o situar la información en alguna "nube" para que se pueda descargar de forma controlada. En esta última forma es en la que solicito la ayuda de algún/os expertos, porque yo estoy bastante pez en estos temas. Si a alguien se le ocurre algúna otra forma de enviar la información, por favor, que no se calle.

    Espero vuestras noticias, bién por el foro, por privados o al e-mail laganxeta@gmail.com
    Enhorabuena por el trabajo, y gracias por compartir.

    Deja un comentario:


  • laganxeta
    contestado
    Thoregh, tienes un privado.

    Deja un comentario:


  • lucero01
    contestado
    A quién le interese el ign ha sacado una App "mapas de España" igual que orux , y que trae los mapas vinculados. También se pueden descargar para su uso offline. Igual se puede hacer con ortofotos.

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • Thoregh
    contestado
    Hola muy buenas. Gracias por el trabajo de compilar los mapas, a mim me interessan un monten. Como los envias? Los puedes partillar por google drive?

    Deja un comentario:


  • BADRU-TOY
    contestado
    Hola "laganxeta" tienes un e-mail

    Deja un comentario:


  • Emilito
    contestado
    Acabo de entrar después de bastante tiempo, he estado leyendo y me he encontrado con esto.
    Aunque no voy a utilizar los mapas, entiendo que hoy en día, a alguien, que de forma totalmente desinteresada, ofrece su trabajo, para que otros se beneficien, hay que al menos felicitarle por su generosidad.
    Muchas gracias Langanxeta

    Deja un comentario:


  • coino
    contestado
    Langanxeta: Agradecido por compartir tus esfuerzos y tiempo generosamente, Gracias, Saludos.

    Deja un comentario:


  • Rommel
    contestado
    Hola Langanxeta.
    Te he enviado un e,mail.
    ​Merci

    Deja un comentario:


  • Erku
    contestado
    Laganxeta y Sergi,
    Desde aquí quiero agradecer vuestro esfuerzo y generosidad. Pero no puedo dejar de decir lo que pienso: cuando laganxeta descarga unos archivos que están online y disponibles significa que son de libre distribución o al menos nombrando la fuente, por lo tanto el Ministerio va a tardar años en responder, porque el silencio administrativo es su respuesta a un no afirmativo. Además el trabajo que ha hecho Laganxeta es suyo y por tanto, en este mundo, el trabajo se agradece pagándolo. Hay que valorar lo que la gente hace. A mí no me importa dar una donación a cambio de tu trabajo, y luego si quieres lo entregas a una ONG, a Kdjoteros o a una escuela del Sahara. Pero que sirva para algo el esfuerzo que has hecho.
    Y repito es solo una opinión. (Y te quitas de un plumazo a los que solo entran por el archivo)

    Deja un comentario:


  • Rommel
    contestado
    Pues muchísimas gracias "Langanxeta" por tu generosidad y trabajo desinteresado hacia los Kdjoteros.. Quedo a la espera de tus noticias.
    ​Salut,Gas i Sorra.

    Deja un comentario:


  • LuisdeCuenca
    contestado
    Bueno, pues un poco harto de no poder poner al Ipad mapas con una SD, me he comprado una Samsung SM T360 que va de miedo, y le he metido el orux y estoy metiendo los mapas de Laganxeta y por ahora todo de p. madre. Reitero mis agradecimiento. Y los demás, que tal os van los mapas????? Un abrazo, Luis

    Deja un comentario:


  • Gorgo
    contestado
    Atoyot muchas gracias

    un saludo

    Deja un comentario:


  • 2003
    contestado



    MERCI. atoyot

    Deja un comentario:


  • Atoyot
    contestado
    Hola, aqui teneis mapas

    http://cosasdeandroides.com/mapas/

    Deja un comentario:


  • 2003
    contestado
    Buenas chicos , no se si al final se han compartido esos mapas tan currados , con lo miembros del grupo , alguien los tiene?

    Deja un comentario:


  • acamac1
    contestado
    Alguno lo tiene por andalucia???

    Deja un comentario:


  • titanic
    contestado
    donde te apuntas a la cadena

    Deja un comentario:


  • ERBONI
    contestado
    Recibido el pena,jo..que de datos..copiando y mañana sale para luis,que no se pare la cadena
    Gracias a lagantxeta

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X