Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Oferta mapas gratis para Orux

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • laganxeta
    contestado
    Hola Joseecb, como ya comenté es este foro, los mapas se pondran en este foro de forma que el forero que quiera descargárselos podrá hacerlo libremente.
    También se dijo que había pedido autorización al CNIG para no hacer que el foro incurriera en responsabilidades. Bién, el CNIG respondió diciendo que al tratarse de una descarga masiva se debia contar con la autorización expresa por su parte y ante esto me puse en contacto con SergiGG (Adminstrador) para que fuese él, como responsable de Kdjoteros, quién cursara la petición de autorización correspondiente.

    Hay que tener en cuenta que el CNIG pide toda una série de datos que se han de recopilar e incorporar a la solucitud, que el CNIG se tomará su tiempo para contestar y, lo más importante, que SergiGG tiene que estar liadísimo preparando la Kdada.
    Hay que tener un poco de paciencia, pero con la tranquilidad de que se están dando los pasos precisos
    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • joseecb
    contestado
    ¿Se sabe como ha quedado esto?

    Deja un comentario:


  • Combo82
    contestado
    Gracias por tu curro desinteresado! Seguro que se sacará provecho

    Deja un comentario:


  • pedrolo
    contestado
    Felicidades por ese currele, es mucho doy fé... hice algo en pequeña escala con los mapas de ICV y es un auténtico curro...

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    Pedrolo.

    Deja un comentario:


  • LuisdeCuenca
    contestado
    Ostras que tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Deja un comentario:


  • adobesyto
    contestado
    Buenas

    Pues muchísimas gracias por tan desinteresada hazaña( yo desde luego creo que no podría, ni por tiempo ni por experiencia)
    me alegro que todos los miembros de esta familia puedan usarlos, independientemente de nuestros mensajes, tiempo, etc.
    No siempre y en todos sitios se trata a los nuevos foreros como lo has hecho tu
    Aunque como todos sabréis, todos alguna vez hemos sido novatos
    Mil gracias de nuevo laganxeta

    Deja un comentario:


  • almeria
    contestado
    Felicidades por el curro, permite que te comente siendo esta mi opinión personal y seguramente tendrá flecos, pero de esta manera lo entiendo yo.
    Esos mapas son de uso libre ya que cualquier persona puede acceder a ellos, por otra parte al ser tal cantidad, si se nombra la fuente y al no haber animo de lucro, te tendrían que dar el si.
    Si no recuerdo mal estos mapas son la base de otros muchos que se pueden comprar y localizaren internet.
    Esperamos tu respuesta con la pulicacion.

    Deja un comentario:


  • missidrin
    contestado
    Pues si que es una currada, muchas gracias por tu labor y el tiempo empleado.

    Deja un comentario:


  • Marino
    contestado
    Te felicito por el trabajo y por la decisión de ponerlo en el foro sin limitaciones hacia los nuevos, que al fin y a la postre son los mas necesitados por su inexperiencia. Además contribuye promocionar el foro ya que a los antiguos que seguimos, no necesitamos unos alicientes que a un recién llegado le darán una imagen de gran seriedad y profesionalidad del foro. Los viejos ya lo sabemos. Y por eso aquí seguimos.

    Deja un comentario:


  • Terme
    contestado
    Enhorabuena por el curro que te has pegado laganxeta y muchas gracias por compartir desinteresadamente todo este ingente trabajo que has hecho.
    Muy de acuerdo con joseecb "no es tarde para que las cosas cambien.
    Un saludo.

    Deja un comentario:


  • joseecb
    contestado
    Iniciado por laganxeta Ver mensaje
    Hola a todos.


    ¡¡¡Un algo muy importante!!! No os rompais la cabeza pensando en ofrecerme alguna compensación, no es preciso. Me daré por satisfecho si cuando hagais uso de los mapas incluís algún comentário en el foro.

    .

    Saludos
    En estos tiempo que corren escuchar esto le hace a uno creer que no es tarde para que las cosas cambien. Siento ponerme filosófico pero cuando escucho mensajes, desinteresados, elegantes y ........... sale el filósofo que llevo dentro.

    De cara a la próxima elección para elegir al kdjotero del año, esto será dificil de superar.

    Un saludo laganxeta
    Última edición por joseecb; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/294-joseecb a las 23/10/2014, 10:24

    Deja un comentario:


  • Jose Pablo
    contestado
    Gran trabajo, Enhorabuena y gracias por compartirlo ya que son muchas horas de faena. Como dice Suan, es un regalazo.
    Yo creo que como dice Serggi, el hecho de poder colgarlo en el foro seria lo mas rápido y lo que menos faena extra te daría a ti, que ya has tenido bastante.

    Deja un comentario:


  • birdhouse®
    contestado
    enhorabuena por la currada que te habras dado, no tengo ni idea de como hacerlo por que puede ser una cuestion muy "pejilguera" o de curro maxivo para ti de estar mandando a la gente enlaces, no estaria mal un detalle por la currada
    +1

    Deja un comentario:


  • laganxeta
    contestado
    Hola a todos.

    Quiero agradecer vuestros comentários a los que hasta este momento habeis participado en este hilo, incluido Marino. Siempre es bueno escuchar opiniones en todos los sentidos.

    He pedido al CNIG confirmación de que se puede hacer difusión pública del los contenidos de su página webb, cuando tenga su respuesta, espero que pronto, seguiremos quemando etapas.

    Creo que finalmente aceptaré la generosa oferta de SergiGG (SergiGG te envio un privado) de colgar la información en el foro para que podais acceder a ella, así me liberaré del curro que me ibais a dar. Muchísimas grácias a Garfio por estar dispuesto a ayudar.

    ¡¡¡Un algo muy importante!!! No os rompais la cabeza pensando en ofrecerme alguna compensación, no es preciso. Me daré por satisfecho si cuando hagais uso de los mapas incluís algún comentário en el foro.

    Mi próximo mensaje será para comunicaros la respuesta del CNIG y confirmaros el método que se establezca para acceder a la información.

    Saludos

    Deja un comentario:


  • Jmmm
    contestado
    Iniciado por josealfred1044
    Gracias por tu labor desinteresada te envié un privado no se si lo recibiste a mi no me importaría aportar algo económico y si todos lo hacemos ya que vamos a disfruta de ellos te podrías pegar una cenorra en nuestro nombre y compensarías todo el esfuerzo que has realizado
    Me uno a lo de tener un detalle con el. Y es mas primero haría el detalle. :D Un saludo. Jesus

    Deja un comentario:


  • Jmmm
    contestado
    Gracias por tu esfuerzo. Y por quererlo compartir. No me importaría mandarte una tarjeta o lo que estimes conveniente. Un saludo. Jesus

    Deja un comentario:


  • josealfred1044
    contestado
    Gracias por tu labor desinteresada te envié un privado no se si lo recibiste a mi no me importaría aportar algo económico y si todos lo hacemos ya que vamos a disfruta de ellos te podrías pegar una cenorra en nuestro nombre y compensarías todo el esfuerzo que has realizado

    Deja un comentario:


  • josealfred1044
    contestado
    Lo mejor seria subirlos a la nube y compartirlos con quien tu quieras pero también sería complicado para no discriminar a nadie

    Deja un comentario:


  • Garfio
    contestado
    Una vez más gracias por poner tu trabajo a disposición de todos.
    Yo apuntaría lo siguiente.
    Sistema de compartición on line, es lo más fácil rápido y económico, se pueden utilizar varios si fuese necesario y se llega a todo el mundo sin portes ni esperas, si tienes dificultad con esto te puedo echar una mano.

    Es importante organizar la información por zonas geográficas o algún otro sistema que tu estimes de interés, con el fin de optimizar la descarga y que cada uno baje lo que realmente le interesa, o pueda dosificar sus descargas, se pueden organizar en archivos comprimidos (zip, rar etc) también seria interesante usar CRC32, MD5, SHA para la verificación del fichero, esto es algo muy habitual cuando se descarga grandes ficheros y es muy útil para resolver problemas.

    Por ultimo, piensa bien como quieres hacer la gestión de las descargas, este tipo de cosas se puede complicar y pueden terminar dándote mucho trabajo, no se cuantos foreros hay registrados, pero solo piensa que te manden 200 correos¡ y eso no es todo, si se corre la voz, (que se correrá), estarás recibiendo correos sobre este tema "años".

    Saludos

    Deja un comentario:


  • ILLO
    contestado
    Enhorabuena laganxeta y gracias de nuevo por ofrecernos esos mapas convertidos y clasificados. Un saludo. Javier

    Deja un comentario:

Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer
Trabajando...
X