Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Compra radio para KDJ150 ( Pioneer SPH-DA120 )

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Compra radio para KDJ150 ( Pioneer SPH-DA120 )

    http://www.pioneer.eu/eur/products/2...A120/page.html

    Pues eso, me estaba planteando cambiar la radio ( cutre, bastante cutre después de gastarme cerca de 50000€ ) y ponerle otra más acorde con el nivel del coche.
    Vi esta por internet que la ponían muy bien, excesivamente bien, para mi parecer. La verdad es que es una preciosidad y tiene de todo, y cuando digo de todo es que tiene todo lo que se puede pedir a una pantalla en un coche incluido el nuevo car play de apple para el iphone o el mirrorlink para los android. Bueno en el enlace de arriba podéis ver que es lo más completo que he visto nunca. El problema cual es entonces??? pues pienso que el tamaño pero no todo iba a ser perfecto.

    Bueno a lo que vamos, quería pediros el favor de que me informaráis sobre la instalción, he escuchado algo de un ampli debajo de los asientos aunque creo que solo afecta al kdj 120 y a los nuestros 150 sólo a los VXL es verdad lo que digo?????

    Existe otra radio u opción mejor???? Esta la tengo localizada en amazon.es por 385€

    Hay que ponerle algún tipo de adaptador???? y

    se pueden poner las dos radios, la nueva y la antigua que trae el coche??

    por último se pierden los los mandos del volante??

    Gracias por todo, ya se que son muchas preguntas pero seguro que hay alguien que ya ha pasado por esto, he buscado en el buscador y no he obtenido respuesta.

    Gracias por adelantado, muchas gracias.

  • #2
    Hola Ennoclao, sigo este tema ya que también me interesa.
    Sabes si se adapta bien a la consola del 150 ????
    Los hay con TV y cámaras de marcha atrás......................

    Comentario


    • #3
      Si, si se adapta bien a la consola del 150, se le puede poner cámara de marcha atrás y lo de la tdt no lo se seguro, pero supongo que será fácil de adaptar.
      Lo que no tengo claro es si nuestro 150 tiene o no amplificador para la instalación fácil, alguien puede decirme si lleva el ampli famoso que impedía una instalación fácil????
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Hola a todos...por si os interesa...yo puse una dos din de ese estilo...pero preferi elegir un modelo "sin marca" para poder tener mas libertad de utilización, y elegi uno con android y windows ce simultaneos. Me permite, mediante el android, utilizar el oruxmaps para el campo, y por supuesto todo aquello que utilices en tu movil. El hardware del chisme es bastante potente...a la altura de los telefonos actuales de alta gama. Llevo utilizandolo un tiempo y no he tenido problemas. El tema del android yo lo veia inprescindible por utilizar la cartografia de campo (ortofotos/mapas) y así no tener que llevar nada en el salpicadero. Os pongo un enlace por si os interesan estos tipos de cacharros con android

        https://www.youtube.com/watch?v=IwxbyOtw4QE

        un saludo, si teneis cualquier duda...preguntad.. ;)

        Comentario


        • #5
          Hola, yo también estoy interesado en instalarme una 2din pero estoy muy perdido. Me gustaria contactar con algún compañero de la zona de BCN que la tenga montada o que quiera montarla y tener mas información.
          Me parece muy interesante lo que comenta makaluhi porque así tienes los mapas cargados en la 2din y te evitas tener que llevar un gps en el tablier.

          Comentario


          • #6
            hola compañeros, me podeis decir donde habeis instalado la antena del gps??

            un saludo y gracias.

            Comentario


            • #7
              Hola compañeros. Al final he instalado la radio 2din. Adjunto el link de la radio http://tecnochin.com/toyota/1453-aut...d-gps-tdt.html

              Comentario


              • #8
                Cowboy te costo mucho instarla o fuiste a un taller..una pregunta!!! Que te cobraron compañero..!!
                Yo soy de bcn podrias darme un toque por privado gracias compañero!!

                Comentario


                • #9
                  Hola kikolio, fui a un taller eléctrico porque no me atreví a hacerlo yo solo a pesar de tener un brico fantástico en el web. Tardó una hora y perfecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Y que te cobraron sino fuera mucho preguntarte?

                    Comentario


                    • #11
                      La instalacion..del equipo a eso me refiero!!
                      Y una pregunta!! Para iphone tambien es compatible esta radio?

                      Comentario


                      • #12
                        Me cobró 60€ ,es compatible con iPod pero iPhone no lo se pero imagino que sí. El web tiene un chat propio que puedes hacer cualquier consulta o sino le llamas.

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X