Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Bacainterior - Compra conjunta

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bacainterior - Compra conjunta



    Buenas,

    Durante la KDD y después de ver la baca interior que llevaba montada Kocke fuimos varios los usuarios que nos interesamos en adquirir una, yo el primero .
    Me he puesto en contacto con Bacainterior como colaborador del foro y nos ha ofrecido una oferta para la compra de sus productos.

    La oferta ÚNICA que nos hacen para el foro es la siguiente (precios muy especiales):
    1 ud mín 10 uds. + de 10 + de 20
    Baca Interior coches largos de 5 puertas 235 € 207 € 197 € 180 €
    Baca interior coches cortos de 3 puertas 250 € 220 € 208 € 190 €
    Porta mesa 140 € 125 € 116 € 110 €
    Porta caja con eurocontenedor 170 € 150 € 141 € 130 €
    Conjunto de Baca Interior std + porta mesa 360 € 317 € 299 € 274 €
    Conjunto de Baca Interior 3 p. + porta mesa 375 € 330 € 310 € 285 €
    Conjunto de Baca Interior std + porta caja 385 € 339 € 320 € 293 €
    Conjunto de Baca Interior 3 p. + porta caja 400 € 352 € 330 € 304 €













    * Los porta mesa y porta caja son compatibles con todos los modelos, excepto KDJ 150
    Los gastos de envío nos los incluirán en el precio si hacemos envíos por zonas!!! (península)

    Los vehículos para los que tienen disponibilidad son los siguientes:
    - HDJ 80
    - HDJ 100 (antiguo y moderno)
    - HDJ 105 (africano)
    - KDJ 120
    - KDJ 125
    - KDJ 150
    - KZJ 90
    - KZJ 95
    - Montero V20 corto
    - Montero V20 largo
    - Montero V60 corto
    - Montero V60 largo
    - Mercedes G 463
    - Nissan Patrol GR Y 61 largo

    A continuación os pongo unas fotos para los que no conozcáis las bacas interior











    Un saludo,
    Sergi

  • #2
    Pongo la lista de los que se vayan apuntando:

    1) Sergigg - Conjunto de Baca Interior estandar + porta mesa (HDJ 105)
    2) Kocke - Porta mesa (KDJ 125)



    Un saludo,
    Sergi

    Comentario


    • #3
      ¿Qué son los porta mesa y porta caja?, no sé si es problema mío solamente pero no veo las fotos.

      Comentario


      • #4
        Buenas Super Chus,

        Acabo de arreglar lo de las fotos, en ellas se ve claramente que es el porta mesa y el porta caja.

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Pues sí que son chulos los accesorios.

          Comentario


          • #6
            Me apunto al portamesa para el125 !!!!!

            Comentario


            • #7
              Añadido a la lista Kocke!

              Un saludo,
              Sergi

              Comentario


              • #8
                Cuidado con el portamesa, que es solo para el modelo más pequeño de las mesas del decathlon....No sé si ya han sacado el portamesa para el modelo superior, el que no lleva las sillas dentro.
                Si lo hubieran sacado ya, estaría interesado.....

                Comentario


                • #9
                  Gracias Sergi por sacar el hilo, como te comente en la kdd, me interesa la vaca interior, y mas a ese precio, !es buenísimo¡, pero tengo que esperar un par de semanas, porque me van a instalar las barras de seguridad en el coche, y he de ver si entra o no en la parte trasera, o si interfiere el arco trasero con la vaca interior.
                  Estaré al tanto del hilo.
                  Un abrazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas Casimiro,

                    No te preocupes que tengo intención de dejar este hilo abierto más o menos hasta Navidad, por si queréis haceros el "autoregalo"...
                    Gary, paso tu consulta y en cuanto tenga la respuesta os comento.

                    Un saludo,
                    Sergi

                    Comentario


                    • #11
                      Me apunto al portamesa:

                      1) Sergigg - Conjunto de Baca Interior estandar + porta mesa (HDJ 105)
                      2) Kocke - Porta mesa (KDJ 125)
                      3) JotaEle - Portamesa (KDJ 120)


                      Saludos,

                      JotaEle

                      Comentario


                      • #12
                        Buenas,

                        Bacainterior me ha enviado más información sobre el porta-mesa.
                        "Tanto los porta mesa como los porta caja, están insonorizados mediante guías de deslizamiento en fieltro, ya probados en marruecos y por pistas. Como aficionados probamos nuestros accesorios en las mas duras condiciones y odiamos llevar ruidos en el interior de nuestros coches.
                        En el caso de porta mesa, el kit ya lleva instaladas estas guías de fieltro. De lo que no podemos asegurar su insonoridad es de la propia mesa de Decathlon pero el kit ya incluye elementos de fieltro para evitarlo."



                        Un saludo,
                        Sergi

                        Comentario


                        • #13
                          Hola.

                          Yo tengo la baca interior casi desde que salió, y desde hace poco el portamesa. A mi me va genial para la tienda, abrigos y demás es perfecta, desde que la llevo un saco de dormir va siempre arriba por lo que pueda pasar.
                          Gary yo tengo las dos mesas y al menos para mi, para 4 nos vale la pequeña, de hecho lo que hago es la mesa va metida con dos sillas de la mesa peglable en el portamesas. Otro inventillo que me hago para marruecos es usar una red de seguridad de obra sujeta a la baca y a los anclajes del asiento, asi la utilizo de separadora de carga.

                          Os dejo unas fotos de como va la red, y el portamesas montado con la tira de led montada.





                          Comentario


                          • #14
                            Buenas fotos Charly......
                            En cuanto a la mesa, yo la pequeña la encuentro demasiado pequeña, yo llevo la medida de en medio de las tres que tiene decathlon y me va de lujo porque a su vez llevo dos banquetas dentro, las cuales les doy varios usos y me van perfectas.
                            Estuve mensajeandome con baca interior por el tema de la mesa, me comentaron que sacarían un soporte para la medida de mi mesa, pero veo que todavía no la han diseñado.....
                            A ver cuantos se apuntan y quizá me pida el cajón contenedor....

                            saludos



                            Comentario


                            • #15
                              Adjunto foto para que veáis a que mesa me refiero. La llevo encima de la baca interior.

                              Comentario


                              • #16



                                Comentario


                                • #17
                                  Charly, ¿qué es eso que tienes puesto en el interior de las ventanas condenadas de la parte trasera? Parece algún tipo de mala metálica...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Bueno pues yo me apunto al pedido de esta baca para mi kdj125 el largo
                                    Baca Interior coches largos de 5 puertas
                                    gracias
                                    saludos,
                                    nacho

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Iniciado por kdjbuc Ver mensaje
                                      Bueno pues yo me apunto al pedido de esta baca para mi kdj125 el largo
                                      Baca Interior coches largos de 5 puertas
                                      gracias
                                      saludos,
                                      nacho
                                      Seguramente querrás decir KDJ120... el largo
                                      Saludos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Muy buenas a todos. Yo no he visto como quedan. Aunque me gustan mucho pero tengo miedo, qué cuando monte la cama interior me moleste mucho. Si alguno la tiene me podría medir cuanto bajan desde el techo. para hacerme una idea. Aunque no descarto cambiar las barras por una red, utilizando el soporte

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X