Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

soltar y limpiar colector admision kdj 166 cv

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Buen trabajo!! Si señor... y si encima as tirado muchas fotos genial para hacer un super brico!
    Yo también hice toda la limpieza hace varios años,con 86.000 kilómetros tenia una de mie..a!!! También cambié juntas de todo para asegurar que no perdiera por ningun sitio! Posterior mente le anule la egr con el bay pas...
    El consumo bajó bastante y comportamiento del toy lo note mas fino y sobretodo en bajas!
    Para mi lo mas complicado fue el conector de color azul que va detras del motor!!! Ese dio por saco pero al final quedo todo bien! para pulgar el gasoil solo arrancar con la llave le costó un poco pero arrancó bien... he de añadir que segun el manual de toyota los tubos de gasoil hay que substituirlos por otros nuevo,yo no lo hice y no me pierden ninguno!
    Como anecdota se me olvido colocar el tubito chico que va al sensor del turbo creo... arranco y salgo a probar y cuando cojo la autovia a duras penas el toy no es capaz de alcanzar los 100 kh!! Valla susto! Pensé que sería que me e cargado algo o que he echo mal el trabajo! Pero... me vino a la cabeza ese tubito chikititoooo paro en la siguiente salida abro el capó y efectivamente era eso... lo coloco y el toy era como un formula1 jajaja
    Lo dicho... muy buen aporte y esperamos ver ese brico pronto en el foro.
    Saludos

    Comentario


    • #22
      Buenas alguien a podido anular la EGR de un KDJ 120 sin que le de problemas posteriores un saludo

      Comentario


      • #23
        Yo llevo hecho el Bypass y después de 40.000km perfecto y no da fallo en centralita

        Comentario


        • #24
          Buenas noches,alguien me podría explicar cómo hacer el baypass para anular la EGR,con alguna foto si fuera posible.
          Muchas gracias

          Comentario


          • #25
            A mi también me gustaría anular la EGR por Bypass, gracias por adelantado.

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X