Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Oscaro vs. Milner Offroad

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oscaro vs. Milner Offroad

    Hola
    Os cuento cómo me ha ido estas últimas semanas con dos pedidos que he hecho a estas dos tiendas on-line de repuestos.
    La historia comienza con unos clonk muy fuertes al girar la dirección, diagnóstico: homocinética en el otro barrio.
    Me pongo a buscar repuesto, con algo de prisa para que esté para poder cambiarla el finde...
    Lo primero a la Toyota, para saber de qué estamos hablando, que como el recambio original ninguno: casi 400 € cada homocinética ¡IMPOSIBLE!.
    Segundo paso, la tienda de repuestos, solo me ofrecen reconstruidas, así que tampoco.
    Trecer paso, las tiendas de recambio on-line. En OSCARO veo una con garantías (made in Germany) a un precio asequible, unos 150 €, así que se la pido. ¡ERROR!. a los tres días el pedido aún no está en preparación, así que les escribo para preguntar qué pasa. La contestación es una carta tipo en la que me dicen que tienen hasta 72 horas para preparar el pedido. Como ya han pasado 65 horas, les digo que quiero anularlo (ya no llega para el finde ni de coña), y TACHAN, resulta que en la hora 70 aparece en preparación y en la hora 71 me envían un email diciendo que no puedo anular el pedido porque está en preparación. Total 10 días para recibir la homocinética.
    Entre tanto he tenido que desmontar la transmisión delantera para que no se me termine de partir la homocinética y no me deje tirado en el peor momento. Al quitar protecciones veo que varios retenes están sudando o incluso alguno goteando, toca pedir más repuestos.
    Así que a milneroffroad.com, página inglesa a los que ya les he comprado varias veces, me echa para atrás el precio de los portes, pero como voy a pedir varias cosas, merece la pena. Pido 4 retenes, una homocinética y un libro de taller. Me envían retenes originales, retenes made in Japan, y una homocinética también made in Japan.
    A los 3 días el paquete está en mi casa, llega el mismo día que el de oscaro, que lo había pedido una semana antes, y que viene desde España en vez de venir desde UK!!!
    Así es como funcionan estas dos tiendas.
    ¿Cómo llegan los paquetes?
    El de oscaro viene en una caja demasiado grande, sin relleno, con lo que la caja de la homocinética viene rota y el circlip fuera, no se fue a la basura con el embalaje de milagro ya que se había quedado escondido entre los pliegues de la caja.
    El de Milner viene perfecto, sin mas. una caja con bien de relleno para que no se mueva nada y todo en perfecto estado.
    Si a alguien le ayudan mis desventuras, bienvenido sea.
    En los últimos años he hecho 4 pedidos a Oscaro, he tenido problemas con dos, y he hecho tres pedidos a milner, no he tenido problemas con ninguno. A ver si aprendo la lección de una santa vez.
    Salu2




  • #2
    Gracias por la Info, Saludos

    Comentario


    • #3
      Muy buena información Lemon!!
      De Oscaro ya había oido varios comentarioa negativos similares a los que comentas, la otra tienda no la conocía pero apuntada queda.

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por la información. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Milner es bastante conocida e hdjseries. Comentan que también tienen repuestos no originales y no siempre d ela máxima calidad. Pero imagino que e su catálogo habrá de todo y la formalidad británica es un plus.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Lemon compraste los productos sin iva?

            Sobre Milner Offroad formales tienen que ser ya que llevan suministrando desde 1981!.
            Lo bueno es que en el catalogo te dice si lo que compras es original toyota o no y puedes ponerte en contacto con ellos si tienes dudas antes de comprar.
            Sobre los envios no se como le llego a Lemon (Que lo comenté el) pero trabajan con DHL y si no me equivoco la recojida la hace DHL, avion y DHL otra vez así que yo no veo tan caros los portes (es mi opinion).

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Lemon si puedes ya que tu tienes ya el catalogo de Ellery dime si viene el motor 1KD-FTV de Toyota?
              Te lo comento ya que por lo que he leído en la portada no viene incluido!.
              Es para pedir uno.

              Gracias y un saludo

              Comentario


              • #8
                Iniciado por Gorgo
                Lemon si puedes ya que tu tienes ya el catalogo de Ellery dime si viene el motor 1KD-FTV de Toyota?
                Te lo comento ya que por lo que he leído en la portada no viene incluido!.
                Es para pedir uno.

                Gracias y un saludo
                Hola
                No viene el motor del kdj, curiosamente de los 4 posibles es el único que no viene.
                De hecho en esta tienda no tienen repuestos para la serie 120.
                Aunque no la he probado he oído hablar bien de otra tienda de repuestos en UK: www.roughtrax4x4.com/
                Ahí si tienen repuestos para vuestros coches.
                Salu2

                Enviado desde mi XT1032

                Comentario


                • #9
                  ¿Seguro que no hay apechusques para los 120?

                  Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias Lemon, te lo agradezco

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por la información

                      Comentario


                      • #12
                        gracias compañero

                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Suerte ! Si me necesitas ya sabes ;-))


                          Enviado utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X