Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Retroalimentacion del turbo

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Retroalimentacion del turbo

    Muy buenas,lo primero saludar soy nuevo en este foro y lo segundo una preguntita.llevo un año con un toyota del 2001 creo que es vx 125 cv y en el cuadro de mando se me enciende un piloto que es amarillo parece un helicóptero y me pone en el manual que es retroalimentacion del turbo. Se me suele encender cuando bajo una cuesta normalmente en tercera y cuando freno y reduzco a segunda se apaga no sirmpre.Que puede ser?
    Otra cosita cuando arranco tengo que dar dos veces a la llave como para calentarlo si no le cuesta algo arancar,
    Saludos

  • #2
    Hola
    Bienvenido
    A ver si aciertas con el problema y nos lo cuentas, yo llevo más de 100.000 km. con esos síntomas, he gastado una pasta en intentar repararlo y no he conseguido nada.
    Te recomiendo empezar por cambiar un pequeño filtro que lleva la bomba dentro (es lo más barato), también puedes cambiar un sensor que lleva la inyectora (hay a gente que le ha dado resultado), pero lo que dudo es que sea nada de retroalimentación del turbo.
    Respecto al arranque podrían ser los calentadores, o otras mil cosas, sin saber km, estado de la batería, del motor de arranque... es imposble
    Salu2

    Comentario


    • #3
      Buenas Linde y bienvenido al foro,

      Entiendo que se tratan de dos problemas separados o crees que uno tiene relación con el otro?

      La verdad es que sobre el tema de la retroalimentación del turbo no había oído nada, pero si Lemon comenta que también le pasa debe ser más común de lo que creía.
      En cuanto al problema del arranque... cuanto hace que llevas la misma batería y que marca/modelo es?

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias,el modelo del coche kzj 95 (w) pone en la ficha tecnica es de febrero del 2000 y tiene 230000 km.Es el vx de 125 cv con techo.
        Creo que son problemas totalmente distintos,la verdad es que lo del testigo no noto nada en el funcionamiento pero me da miedo que sea una posible averia,por lo demas va de miedo.
        La bateria la verdad es que no se el tiempo que tiene.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Buenas,

          Pues quizás para mirar de diagnosticar el tema del arranque, una buena práctica sería conectarle otra batería y ver si hace lo mismo.
          Al final estos problemas siempre acaba siendo un prueba/error hasta dar con la fuente del problema.

          Un saludo,
          Sergi

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X