Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Robo Toyota

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robo Toyota

    Señores ya han pillado a un ladrón aquí en Málaga os pongo el enlace de la noticia

    http://www.diariosur.es/malaga/20150...417230047.html

  • #2
    Pues haber si pilla. A todos

    Comentario


    • #3
      Buenas erviruta,

      Te edito el mensaje con el link directo a la noticia.
      La verdad es que es impactante perseguir a los ladrones de tu propio coche mientras hablas con la policia y les vas dando la posición!!

      Un saludo,
      Sergi

      Comentario


      • #4
        Me alegro por el propietario del vehículo que lo haya recuperado y por la asistencia de la policía en recuperarlo con tantos efectivos, no se si hubiera sido igual si el robo hubiera sido en un sitio mas tranquilo y no cerca de la N-340!.

        Tras leer la noticia a mi parecer no ha sido sustraido por el método normal, sino el sitio es mio, llaves puestas, colega pasa a ver que pillo, toyo en bandeja, arranco y me piro?.Es mi opinion, pude que me equivoque? .

        Comentario


        • #5
          Un amigo de Málaga, del CNP, me dice cada vez que nos vemos que tome precauciones con este coche. Que el Toyota Land Cruiser figura frecuentemente en los partes de sustracciones de vehículos de alta gama.

          Comentario


          • #6
            Me alegro de la recuperacion del vehiculo y aplaudo al dueño por sus "güevos"

            Parece que pasan los años y nuestros KDJ120 siguen siendo los vehiculos preferidos por estos HP para sacar el "hachis" de la playa.

            Aqui pongo el enlace a mi experiencia cuando en 2009 me robaron el mio con apenas año y medio, debo añadir a los comentarios de entonces, que me quedo claro que nuestros coches iban y/o van destinados al transporte de "hachis", segun me dijo la Policia Local de Fuengirola en aquellos dias, "en la zona aparecen hasta 6 coches como este a la semana" y todos van destinados a lo mismo, segun decian el coche era ideal por su capacidad de carga, su facilidad para salir de la playa y por que eran potentes y rapidos en autopista, y llegado el caso de intentar cortarles el paso con coches de la Policia los embestian directamente.

            http://www.kdjoteros.com/foro/forum/...eracion-de-kdj

            Desde entonces y actualmente con el KDJ120 VXL que tengo al menos una vez al dia abro o cierro manualmente para comprobar el bombin, aparte de haber tomado otras medidas evidentemente.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              No Gorgo se lo llevaron sin tener las llaves puestas

              Comentario


              • #8
                Hola
                Me alegro que terminara asin de lo contrario ya no lo ves mas
                Saludos

                Comentario


                • #9
                  er viruta, si fue sustraido como dices entonces seguramente han utilizado otro método diferente al normal que ya se conoce? supongo yo ya que hay que tener huevos a plena luz del día,casi al lado del dueño y hacer lo que se hace (Por seguridad no lo describo) No se tarda 5 minutos en hacerlo!!!.
                  Ojala cante el colega y cojan a todos!!!.

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Ojo al dato ok! Casi siempre o son siempre los kdj120!!! Esto que significa que Toyota la cago tambien con esto en los kdj120? y por que no en los demas modelos de Land cruiser? digo esto porque si es asi ya podria TOYOTA LLAMAR A REVISION Y SOLUCIONARLO!

                    O al final de todo es el mejor modelo de todos los que han hecho (puyita) para la arena y campo atraves!!!. je je! .

                    Comentario


                    • #11
                      Gorgo no se si has leido el enlace que he puesto de cuando me robaron mi KDJ.

                      Entonces vivia en una calle con muchisima vida, chalet pareados y vecinos conocidos, a 50 metros del colegio de mis hijos.

                      Ese dia como habitualmente mi mujer salio a acompañar a los niños al cole a las 8:50, mi coche estaba en la puerta de casa como siempre, y la calle llenisima de coches de mamas y papas llevando a sus hijos al cole, y la policia local regulando el trafico en la puerta del cole.

                      A las 9:05 como siempre mi mujer volvio a casa y mi coche ya no estaba, fue cuestion de minutos, a plena luz del dia, en la puerta de mi casa, en hora punta de entrada al cole y a 50 metros del cole y con la policia local en la puerta del cole.

                      El trabajo ya lo habian hecho los dias y noches anteriores y seguro que sabian hasta nuestros horarios, llevarselo fue cuestion de 3 o 5 minutos y con la suficiente seguridad para llevarselo a esa hora y quiza con la intencion de pasar desapercibidos en esa hora con tantos coches en esa calle en ese momento, no lo se.... pero fue asi.

                      Comentario


                      • #12
                        En el 2009 se llevaron el mío del garage comunitario donde vivo ,un día antes a un vecino le robaron el mando del garage que lo tenía en el coche estacionado en la calle ,de esto me entere después del robo ,le rompieron el cristal para llevarse el mando

                        Comentario


                        • #13
                          1900 lerus le han clavado al seguro de mi coche por los daños del intento del robo. Pregunta tonta ya que yo también reviso el bombín....¿y si se hacen con el bombín de la rueda de repuesto? en los VX se abre con las misma llave del coche. Cada vez que lo cojo se me quita las ganas de venderlo. Ya me ofrecen 15000, pero es que no veo nada que me interese sin tener que hacer un desembolso fuerte.
                          Este bombin esta bajo la tapa central de la rueda colgada en la puerta. No creo que vayamos a estar quitando la tapa con la llave de desmontar rueda cada dos por tres. Me pensaré en hacerme con otro antirrobo para la rueda y quitar este bombín.

                          Comentario


                          • #14
                            Me alegro por el propietario, la pena es que los chorizos entran por una puerta y salen por otra y ala a robar mas. A mi me han robado una moto y también en casa y se lo que se siente.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues retomo el tema.

                              Como puse mas arriba hace unos años me robaron un 120VX con unos meses y puse el enlace de mi experiencia.

                              Pues lo han vuelto a intentar con mi 120 VXL que compré hace unos meses.

                              Tal como decia en mi anterior mensaje desde el robo de mi anterior Kdj tengo la costumbre de abrir y cerrar el coche con la llave de vez en cuando y sobre todo cuando me salgo de mi entorno y/o voy a centros comerciales y zonas similares de mucha afluencia de publico.

                              El viernes pasado saque al perro mas tarde de lo normal sobre las 2:30 de la madrugada del sabado, al volver a casa me dio por tocar el bombin de la cerradura del coche y noté algo de holgura, solo tenia las llaves de casa y por casualidad o por "iluminacion divina" me dió por meter la llave del buzon de casa en la cerradura del Toy y..... Sopresa!!, el coche se abria y se cerraba con cualquier llave, destornillador plano,...etc.

                              Afortunadamente ya esta solucionado y el coche mas protegido, pero esto me ha servido para no fiarme de probar solo la cerradura con la llave del coche, tal como estaba el bombin si hubiera metido la llave del coche se abria abierto y cerrado con normalidad.... el problema es que se comportaba igual con cualquier otra llave o cosa plana.

                              Espero que os sirva la informacion y no os fieis ya que parece que les siguen gustando los KDJ

                              Saludos


                              Comentario


                              • #16
                                Hola, pues ahora no te fíes. Que no te pongan el bombin que tenia de origen ya que te lo habrán copiado, ya que ellos se han llevado el tuyo y han dejado uno postizo para copiarte la llave.

                                Comentario


                                • #17
                                  SantiVX te he mandando un mp,segun me contestes por mp te posteo en este post ok.

                                  un saludo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Y el mío que durmió en alguna ocasión abierto...... Por suerte o desgracia no es toy, así que no se si cambiar o quedarme con mi telar hasta el fin de los días
                                    Los HP estos buscan coches fiables y que no los dejen tirados con su cargamento en el interior.
                                    Igual si no lo detienen, llevaría a la poli a algún almacén con más coches o con el cargamento preparado.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Recuperados cuatro kdj120 por la Guardia Civil, Comandacia de Algeciras.
                                      2 Sustraidos en Malaga
                                      1 en Manilva
                                      1 en Jerez de la Frontera.
                                      Tres/Modelo sin rueda en porton trasero, el cuarto sin info.
                                      2 en color gris oscuro/negro
                                      1 en gris plata
                                      El cuarto sin info.

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Con los ladrones que den de comer a los tiburones.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X