Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Tablet con buen receptor GPS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Podrias subir alguna foto 4Litros??? Gracias!!!

    Comentario


    • #22
      Hola por si le sirve a alguien, yo he cambiado un poco mi configuracion pc por la dgt, he leido que te pueden multar, si el chisme que llevas te tapa algo la visión, aunque sea poco. No hay limitación en las pulgadas, pero si en la visión.Resultado, he tenido que dejar el soporte RAM, en casa, de tres ventosas, muy a mi pesar (se quedara para Marruecos, aunque ultimamente no voy). Lo que llevo actualmente es el pc toshiba 10 pulgadas con el google earth. He puesto una bola ram que tenia por casa con una pletina de aluminio por encima de la radio . La radio que llevo no es 2 din, asi que tengo hueco. El soporte del pc es el habitual de ram. Ademas trabajando llevo el pc para meterdatos, y una samsung galaxy tab 3 de 8 pulgadas con el orux maps y la ortofoto del PNOA, para sacar coordenadas puesta con un trapo de soporte, detras de la palanca de cambios en horizontal. Si no estoy trabajando y solo necesito el orux o un navegador de carretera la pongo en el spporte ram del pc y a la bola sobre la radio. En cuanto a lo del gps, estoy muy contento con la tablet, no pierde cobertura nunca (Mi tablet no lleva telefono, ni sim ). Recomiendo la galaxy y el orux por encima de todo, de hecho a pie en bosques normalmente llevo el gps de campo garmin 60, bueno pues la tablet apenas pierde cobertura dentro de bosques, y el garmin si. Resultado, con la tablete andando a todos los lados, va muy bien. Perdón por el tocho a ver si le sirve a alguien.

      Comentario


      • #23
        Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9668.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.41 MB 
ID: 2046 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9669.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 2047 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9670.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 2048

        Asi es como lo llevo ahora por la cría.
        llevaba el soporte para el ipad, pero al poner la funda lifepoof, tuve que cambiarlo por el genérico mas grande y cabe justo.
        Duma, muy buena opcion, vas muy equipado y muy completo

        Comentario


        • #24
          Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9668.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.41 MB 
ID: 2046 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9669.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 2047 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_9670.jpg 
Visitas: 2 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 2048


          que bien funciona lo de las fotos....

          Comentario


          • #25
            yo no veo las fotos
            como se pueden ver?

            un saludo

            Comentario


            • #26
              Buenas
              Pues yo tampoco las puedo ver, les pincho y na de na

              Comentario


              • #27
                Yo tampoco las puedo ver.

                Comentario


                • #28
                  Un saludo.
                  Yo llevo un "gps globe 700" en el parasol pegado con velcro y un cinta de goma, se ve muy bien y si lo subes no se ve nada, por que el cable lo metí por el marco de la puerta. No tengo fotos ahora, ya pondré alguna. Y por otro lado he puesto un 2din para conectar el movil con sistema Android. Y poder utilizar aplicaciónes. Como gps etcPero me falta el cable, ya contare...

                  Comentario


                  • #29
                    Hola a todos

                    Ya sé que los acabados quizás no sean los perfectos pero la utilidad de los soportes que utilizo, para mí, son más que suficientes. Cuelgo unas fotos que a lo mejor a alguien le dan alguna idea.

                    Comentario


                    • #30

                      Comentario


                      • #31

                        Comentario


                        • #32

                          Comentario


                          • #33
                            Como se puede apreciar en las fotos, ninguno de los dos soportes obstruye la visibilidad con lo que creo que estoy a salvo del "buen criterio" de señor agente.

                            Comentario


                            • #34
                              Buenas
                              Estoy harto del tamaño del Twonav Aventura y de sus actualizaciones y problemas varios. Pensaba sustituir por una tablet.
                              ¿Las Samsung se cuelgan y os dan tantos problemas de ese tipo como los móviles de gama baja?

                              Comentario


                              • #35
                                Yo tengo la Samsung 8" y va de maravilla con el Oruxmaps. Totalmente recomendable desde mi punto de vista. Rapida y precisa. Un saludo, Javier

                                Comentario


                                • #36
                                  Hola Pep66.

                                  Yo utilizo el iPad que dispone de 3G, pero no tengo puesta ninguna tarjeta de datos.
                                  El programa que utilizo es de Twonav para off road, no necesita conexión on line. Puedes descargar el topohispania, comprarlo y demas...
                                  Pero lo mejor es que puedes usar tus propios mapas escaneados ó descargados gratuitamente del Instituto Cartografico Nacional.
                                  Como antena GPS genial en toda España ya te diré cuando baje a Marruecos. Pero tengo unos amigos que usan el iPad versión que no dispone de 3G y la antena le da problemas porque es de inferior calidad, dicho en apple.
                                  Los telefonos BQ dan un resultado excelente pero la pantalla sería 5 pulgadas maximo. ya decides.

                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Yo tengo una note 10 de Samsung y va de lujo en Marruecos y aquí, el soporte es del chino hecho a mano
                                    Archivos adjuntados

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Pues yo con el s3, de lujo. Así que supongo que con 7'', genial. A partir de ahí, hay hasta teles de 50''

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Buenas, yo llevo una Galaxy Note con una bola RAM anclada al salpicadero ... la cuna es comprada en eBay y adaptada al soporte, muy contento con el sistema.

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Estoy buscando una galaxy tab para usarla de GPS y acabo de leer que los Srs. de la DGT admiten maximo un dispositivo de 7".

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X