Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Tablet con buen receptor GPS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tablet con buen receptor GPS

    Hola a todos.
    Estoy interesado en comprar una tablet con la intencion de utilizarla unicamente como navegador gps. Alguien conoce algun modelo que incorpore un gps decente y que no pierda la señal cada dos por tres?
    La intencion es instalar el oruxmaps por lo que debe ser una tablet android.
    Saludos y gracias de antemano.

  • #2
    Buenas yo tengo una samsung tap3 he bajado a Marruecos por el atlats y por el desierto y nunca se a quedado sin satelites para mi es lo que mejor que hay la mia es de 7 pulgadas y se ve de lujo si me comprara una ahora me compraria la de 10 pulgadas sobra si nos te tapara mucho la vista al conducir

    Comentario


    • #3
      q tamaño se puede llevar sin q te denuncien?

      un saludo

      Comentario


      • #4
        No sabia que te podian denunciar ahi me has pillao

        Comentario


        • #5
          Busca alguna de primera marca con sistema Android. Funciona bien seguro. Yo uso un IPad y estoy encantado.

          Comentario


          • #6
            Hola Pep66, yo utilizo dos una de 8 pulgadas y otra de 10 pulgadas, las dos Samsung tab 2. La de 10 pulgadas es 3G, pero para gestión de mapas no uso la tarjeta sim. Nunca me he quedado sin señal de satélites. Yo creo que si no la llevas en el parabrisas no te dirán nada porque no impiden la visibilidad. Yo las llevo con un soporte casero delante de la radio.

            Comentario


            • #7
              Iniciado por 8chavales 2 Ver mensaje
              q tamaño se puede llevar sin q te denuncien?

              un saludo
              A discreción del Sr. Agente: si él considera que te impide la correcta visibilidad, te la clava.
              salu2

              Comentario


              • #8
                una duda el ipad air, lleva GPS, verdad?, esto quiere decir que cuando navegamos no consume datos?, es por esto por lo que le sacas la SIM?, gracias

                Comentario


                • #9
                  Gracias por vuestras respuestas. El problema del ipad es que no puedo instalar el oruxmaps ya que solo admite android i es el navegador del que mejor me han hablado.
                  Algo mejor que el twonav para ios?

                  Comentario


                  • #10
                    Ademas tengo entendido que para poder utilizar un ipad como gps debes tener conexion 3G o wifi.

                    Comentario


                    • #11
                      Hola
                      Si lo vas a usar exclusivamente para GPS, yo te recomiendo, la Samsung Galaxy Tab 3 7" Lite.
                      Buscándola un poco sale por unos 100 €, y para navegar va de lujo, GPS integrado, suficiente RAM para Orux y para Two-Nav, la pantalla se ve bien al sol.
                      Yo me la regalé por navidades y estoy encantado.
                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Yo tengo un iPad 2, no necesitas ni 3G ni wifi para navegar. Te descargas o compras los planos, con conexión ( como todos) o te los pasas por cable y ya esta, puedes ir sin Sim, sin cobertura, en modo avión... Llevo el Two nav y el Wiev Ranger que es gratuito, pero los planos también los compras. El Orux no lo he probado.
                        Lo del tema de la pantalla, no tiene comparación con ningún gps.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo utilizo la Samsung Tab 3 de 10" y la verdad es q de maravilla. Funciona perfectamente con Twonav y Oruxmaps. Aprovechando este post... como llevais las tablets en los salpicaderos de vuestros kdj125/120?? Yo utilizo un soporte RAM aunque no estoy del todo satisfecho, no porque no aguante, sino por el tema de visibilidad. Haber si alguien se anima a colgar algunas fotillos de como las llevais para navegar. Sinceramente me gustaria poder llevarla delante del acompañante xo al no tener barra y no querer taladrar el salpicadero no acabo de encontrar la forma.

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #14
                            Yo utilizo la acer iconia A1 con el orux, le he puesto una micro sd de 64 gigas y va genial.
                            Saludos .

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Para utilizar una Galaxy Tab3 lite como GPS necesitas tarjeta sim si ya tienes los mapas descargados en Orux?
                              Saludos

                              Comentario


                              • #16
                                Hola Cabbai, no conozco la tab 3 lite, pero supongo que el funcionamiento del gps debe ser independiente de la tarjeta sim. Prueba a quitar la sim y activa el gps, si te marca la posicion es que no necesita la tarjeta. Los mapas offline del Orux funcionan sin tarjeta sim e incluso sin gps, unicamente que sin gps no te marca tu posición

                                Comentario


                                • #17
                                  No hace falta la sim .. Únicamente si usaras mapas on line.

                                  Yo llevo una galaxy note 4 y encantado .

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Es que yo tengo una Tab4 nuevecita (la 4g) y no acaba de ubicarme. No tengo sim puesta y tampoco la he probado con ella

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Buenas
                                      Llevo 3 bajadas al moro con una TAB 4 y va perfecta
                                      Llevo instalado ORUX, Sygic, Maps me(he intentado putearla y no manera)
                                      De lujo

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Uriuri21 yo lo llevo con un soporte Ram de doble ventosa y 2 brazos, asi me lo dejo delante de la pantalla y no me quita visión. Ahora lo llevo puesto en la ventana de la tercera fila, para que la peque vea los dibujos.... Jjjjj

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X