Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Artículo: Uso de los diferenciales

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Uso de los diferenciales

    Hace tiempo tuvimos por aquí varias discusiones sobre el uso del diferencial central (bloqueo o no), así que he visto este artículo y lo comparto para el que le interese: http://www.4x4pasion.com/conduccion-...ueos-a-1522-es

  • #2
    gracias Dragon

    un saludo

    Comentario


    • #3
      Gracias por el enlace. Muy bueno.

      Comentario


      • #4
        Muy interesante

        Comentario


        • #5
          Interesante Dani, ha algunos le hubieran venido bien este post ya que hemos visto algunos post del diferencial central cascado por olvido de no quitar y rodar en calzada.

          Si me lo permites recuerdo que detras de la visera recuerda toyota como soltar el diferencial central cuando no desconecta con el interruptor y cuando y como utilizar el diferencial central, tambien lo pone en el manual de usuario.

          un saludo.

          Comentario


          • #6
            Gracias Dragón.
            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Y ya no solo en asfalto... Hay quien tiene la costumbre de conectarlo cada vez que toca tierra... es más, incluso lo recomienda al resto de foreros... parece ser que el coche va mejor así... Ahora en el artículo es un "profesional" el que dice cómo debe usarse. Saludos ;-)

              Comentario


              • #8
                Muy interesante. Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Mi opinion humilde en H alto cambios bajos como la 2 y 3 y marcha atras funciona bien y de sobra para lo normal, para el resto con H bajo y utilizando casi todos los cambios, yo suelo utilizar desde la 1 hasta la tercera y marcha atras ,de sobra.
                  Diferencial Central lo habre utilizado un par de veces si no recuerdo mal tramo embarrado con barro espeso, eso si conectando el diferencial en parado y desconectandolo tambien parado, una vez me hizo falta meter marcha atras para soltarlo.

                  En invierno suelo utilizar el diferencial central aunque no me haga falta y aunque sea una sola vez,eso si lo hago en lugar apropiado para el diferencial central y siempre parado al conectarlo, la razon para que se acuerde que EXISTE y no se vuelva flojo!.

                  Los toyos tienen aptitudes suficientes utilizando siempre la cabeza para sacarnos casi siempre de un follon.

                  un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Dani si me lo permites me gustaría poner un manual de toyota en este post de como conducir un 4x4, si lo ves bien lo digo por no abrir un post nuevo.
                    Creo que es muy original y va con dibujos tipo de tebeo!. Lo tengo en pdf y eso si esta en Ingles pero los dibujos son internacionales jeje. A ver si puedo ponerlo en imagenes para subirlo
                    si no que alguien me diga como subirlo?.

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que es del 1992-2001!

                      Comentario


                      • #12
                        Ponlo, claro!!!

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X