Hola a todos
Despues de mi ultimo post donde en la casa me asustaron con que tenia la caja automatica rota y al final solo era el caudalimetro tenia ganas de hacer una pregunta sobre un problema que arasta mi kdj120 desde hace ya muchos km.
Ahora ya tiene 300 mil y con 180 aprox se le cambiaron 3 de los 4 inyectores.
El sintoma era que parecia que trabajase en 3 cilindros con unos temblores impresionantes en cada Stop o semaforo.
Se le cambiaron los 3 inyectores y desaparecio el problema hasta unos 4000 km despues que y aqui viene lo raro , solo pasaba lo de los temblores cada vez que lo dejabas llegar , a veces sin llegar pero muy cerca, de la reserva.
Se reviso el deposito y tuberias, se cambio filtro y nada.
Hasta el momento siempre le ponia gasoil microfiltrado o del bueno como sueles decir en la gasolinera y cambie al gasoil de toda la vida pero sigue igual.
Una solucion pasa por no dejarlo bajar a la reserva pero.......... no es la solucion adecuada.
Conectado a una maquina de dignosis cuando tiembla indica que la presion del 3 inyector es algo mas baja que la de los demas, pero una vez repostado trabajan todos a la misma presion +/-.
Podria cambiar al inyector en cuestion pero que raro que en reserva se ponga vago y con el deposito lleno o mas de un cuarto de deposito no lo haga.
Ahi queda el misterio.
Saludos a todos y buen verano
Despues de mi ultimo post donde en la casa me asustaron con que tenia la caja automatica rota y al final solo era el caudalimetro tenia ganas de hacer una pregunta sobre un problema que arasta mi kdj120 desde hace ya muchos km.
Ahora ya tiene 300 mil y con 180 aprox se le cambiaron 3 de los 4 inyectores.
El sintoma era que parecia que trabajase en 3 cilindros con unos temblores impresionantes en cada Stop o semaforo.
Se le cambiaron los 3 inyectores y desaparecio el problema hasta unos 4000 km despues que y aqui viene lo raro , solo pasaba lo de los temblores cada vez que lo dejabas llegar , a veces sin llegar pero muy cerca, de la reserva.
Se reviso el deposito y tuberias, se cambio filtro y nada.
Hasta el momento siempre le ponia gasoil microfiltrado o del bueno como sueles decir en la gasolinera y cambie al gasoil de toda la vida pero sigue igual.
Una solucion pasa por no dejarlo bajar a la reserva pero.......... no es la solucion adecuada.
Conectado a una maquina de dignosis cuando tiembla indica que la presion del 3 inyector es algo mas baja que la de los demas, pero una vez repostado trabajan todos a la misma presion +/-.
Podria cambiar al inyector en cuestion pero que raro que en reserva se ponga vago y con el deposito lleno o mas de un cuarto de deposito no lo haga.
Ahi queda el misterio.
Saludos a todos y buen verano
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