Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Algo pasa cuando se va quedando sin gasoil

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo pasa cuando se va quedando sin gasoil

    Hola a todos
    Despues de mi ultimo post donde en la casa me asustaron con que tenia la caja automatica rota y al final solo era el caudalimetro tenia ganas de hacer una pregunta sobre un problema que arasta mi kdj120 desde hace ya muchos km.
    Ahora ya tiene 300 mil y con 180 aprox se le cambiaron 3 de los 4 inyectores.
    El sintoma era que parecia que trabajase en 3 cilindros con unos temblores impresionantes en cada Stop o semaforo.
    Se le cambiaron los 3 inyectores y desaparecio el problema hasta unos 4000 km despues que y aqui viene lo raro , solo pasaba lo de los temblores cada vez que lo dejabas llegar , a veces sin llegar pero muy cerca, de la reserva.

    Se reviso el deposito y tuberias, se cambio filtro y nada.
    Hasta el momento siempre le ponia gasoil microfiltrado o del bueno como sueles decir en la gasolinera y cambie al gasoil de toda la vida pero sigue igual.
    Una solucion pasa por no dejarlo bajar a la reserva pero.......... no es la solucion adecuada.
    Conectado a una maquina de dignosis cuando tiembla indica que la presion del 3 inyector es algo mas baja que la de los demas, pero una vez repostado trabajan todos a la misma presion +/-.

    Podria cambiar al inyector en cuestion pero que raro que en reserva se ponga vago y con el deposito lleno o mas de un cuarto de deposito no lo haga.
    Ahi queda el misterio.
    Saludos a todos y buen verano

  • #2
    Yo no entiendo mucho de mecánica, pero por lo que dices me da que con mas nivel la bomba del gasoil aspira mejor, así que debería haber algo de filtros o de la propia bomba que tenga algo mal. Ya digo que sin saber de mecánica.......

    Comentario


    • #3
      No le eches gasoil del bueno, se jod.. los inyectores. Solo del normal

      Comentario


      • #4
        Has comprobado en cambiar el Injector antiguo que no cambiaste por uno nuevo?

        Comentario


        • #5
          Yo ya he oído mucho lo del gasoil bueno o malo....pero lo cierto es que la mayoría de los que han cascado ponían gasoil normal. O al menos eso es lo que decían una vez cascados "y eso que le pongo gasoil del normal". Sigo con los mismo, ya lo sé, pero es que yo pongo del super y hasta la fecha ningún problema, y lo que me da miedo es pasarme al normal por si me equivoco.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X