Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Pa cuando una KDD en Cataluña?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pa cuando una KDD en Cataluña?

    Eso mismo....je je para cuando una quedada por estos lados???

  • #2
    Hola kikolio, pues esta la cosa bastante parada a ver si cuando empieze el frio hacemos alguna kdd, yo tengo ganas de sacar el polvo al toy.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #3
      A ver...ya hay ganas..!!! De subir al monte. .!!!

      Comentario


      • #4
        Tengo una pendiente que montar por Girona, a ver cuando todo vuelva a la normalidad si la organizamos, contad si puedo para finales de Septiembre u Octubre.

        Un saludo,
        Sergi

        Comentario


        • #5
          Ostras una kedada por cataluña.
          Ya informareis de la fecha .
          Si puedo por cuestiones laborales (lo mas importante ) me apunto a la rutilla.

          Comentario


          • #6
            Se podría montar un Dragon-Khan jejejejejeje. Se trata de una zona por Girona que se hizo famosa por sus subidas y bajadas de infarto.

            Comentario


            • #7
              la verdad que hay ganas.Estaremos atentos,ya que nosotros tenemos montura de nuevo,!

              Comentario


              • #8
                asi me gusta!!!! Vamos a organizar esa quedada!!!

                Comentario


                • #9
                  A mi me encantaria esa KDD

                  Comentario


                  • #10
                    me sumo a la quedada .

                    Comentario


                    • #11
                      Tomo nota y estaré atento!!! Ya toca una buena quedada!!!!:)


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        nosotros si nos cuadra la fecha tambien nos apuntamos!!

                        Comentario


                        • #13
                          Lo mismo digo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            También me interesa poder reunirnos de nuevo y hacer una ruta. Hace ya mucho tiempo desde la última KDD.

                            Comentario


                            • #15
                              Eso, eso, todos queremos una KDD, para ver a viejos y nuevos Kdjoteros !!!

                              Comentario


                              • #16
                                eiiiiiiiiii..he oido kdd toyotera???? pues yo tambien quiero....podriamos empezar a poner fecha???que hos parece el dia 11 de octubre??por poner una fecha

                                Comentario


                                • #17
                                  En breve propuesta...

                                  Un saludo,
                                  Sergi

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Esooooo...!!! Con una comidita de por medio jijij

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Buenas a todos,

                                      La ruta que quería plantear es una que organizaron los amigos de Almont4WD y a la que fui invitado.
                                      He hablado con la gente de Almont y me comentan que debido a la proximidad de la Meeting Camper Off-road nos proponen darnos diversas rutas para todos los KDJoteros que asistan al evento, ya se un día o todo el fin de semana.

                                      De momento me han pasado una lista de rutas disponibles que serían las siguientes:
                                      - Espinavell - Vall de Camprodón
                                      - Coma de Vaca
                                      - Collada verda i el Taga
                                      - Ruta de les 3 collades
                                      - Montagut-Saderned-Pic de Bassegoda

                                      Como opcional estará la ruta que os comentaba al inicio del mensaje, la que compartí con ellos. Es opcional ya que esa ruta es un poco especial al cruzar un río por una zona espectacular y debido al caudal del río se puede hacer o no. Es recomendable no hacerla si sobrepasa los 90-100cm de profundidad.

                                      La organización dispondrá de alguna persona que hará de guía para las rutas más complicadas.

                                      Yo estaré presente durante el fin de semana, sábado y domingo seguro, y si puedo viernes y lunes.
                                      Con un poco de suerte habrá alguna sorpresa más...

                                      Si queréis echar un ojo a la página del evento podéis hacerlo aquí: http://meetingcamperoffroad.com/index.php/es/

                                      Recordaros que hay un concurso abierto hasta el 15 de septiembre en el que se sortea una entrada para el evento: http://www.kdjoteros.com/sorteo-almo...amper-offroad/

                                      De momento esto es todo, pienso que puede ser una buena oportunidad de vernos todos los KDJoteros de la zona y si se acercan muchos del resto de la península sería perfecto!

                                      Un saludo,
                                      Sergi

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Otro que se sube al Toy, allí estaremos. Saludos

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X