Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

no reconoce el gps o no le llega corriente.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no reconoce el gps o no le llega corriente.

    buenos dias, ayer le quite la bateria al toy como dos horas para un menester y cuando se la puse no funciona el gps, supongo que se habra ido el fusible con el chisporrotazo de poner el borne positivo, el gps no tiene nada que ver con lo que estuve haciendo, ya que me tenia que ir corriendo de viaje y no me dio tiempo a mirarlo.

    le a pasado a alguien, alguno sabe cual es el fusible exactamente, y si va en la caja de fusibles o en la maraña de cables de debajo de el asiento?¿?¿ por que en lo que pone en la tapa no se cual es, y funciona todo menos el gps

    lo he estado mirandon y no se cual es, si lo sabe alguien y sino probare uno por uno en los de debajo del volante :$

  • #2
    bueno pues contaros que despues de investigar el tema, los fusibles estan bien, va conectado al ACC y ese esta perfecto, por lo que como no sabia que mirar mas pues le volvi a desenchufar la bateria.

    ahora cuando arrancas con la llave o enciendes en ACC esta como un minuto el mapa y funciona correctamente y luego ya dice que error de disco que puede estar sucio y demas pero no lo explulsa claro.

    Decir que antes de quitarle la bateria el domingo el DVD del GPS iba perfecto , en el tiempo que tengo el coche ningun problema y siempre a funcionado, le han cambiado la bateria , se a desmontado para hacerle bricos y nunca habia dado este problema, supongo que sera de la lente o de algo que no le a sentado bien la desconexion.

    si alguno le ha pasado que me cuente su experiencia, saludos, ya os voy informando.

    Comentario


    • #3
      solucionado, al final he podido extraer el dvd y al colocarlo en su sitio a salido funcionando.

      espero que le sirva a alguien, saludos,

      se puede cerrar el tema.

      Comentario


      • #4
        Pues gracias por el aporte.

        Comentario


        • #5
          Gracias super chus!!!
          comentar que el "no funciona el gps" es que se queda la pantalla negra o no pasa de la pantalla de inicio menos cuando vas a funciones de el aire o mp3 que va normal, por si le pasa alguno.

          Comentario

          Anuncio

          Contraer
          Ningún anuncio aún.

          Enlace Patrocinado

          Contraer
          Trabajando...
          X