Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

PROBLEMAS BLOQUEO DIFERENCIAL CENTRAL

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMAS BLOQUEO DIFERENCIAL CENTRAL

    Hola compañeros.

    Os agradeceria me dierais vuestra ayuda, este fin de semana estuve en una prueba en los Monegros, a mitad del día se me estropeo el bloqueo del diferencial central porque no me entraba y sigo así, de repente al accionarlo noté un ruidito y dejo de funcionar y no consigo que se accione. Por favor si alguien me puede dar una idea de que puede ser. muchas gracias de antemano. Saludos.

  • #2
    Piñones del actuador del motor, no venden despiece.
    Ojala sea otra cosa pero...

    Comentario


    • #3
      Espero equivocarme, pero prepara 1200 € por el actuador...
      Es de risa..piñones de plástico en una carcasa de plástico..y en el 150 es peor, ya que el mismo motor mueve la reductora, imaginate que gracia que la mierdecilla de motor casque y tengas que irte a tu casa en cortas..

      Comentario


      • #4
        lo llevaré a la toyota haber que me cuentan, valla disgusto. muchas gracias por vuestra orientación.

        Comentario


        • #5
          Si eres de Madrid, vete a Baonza CB en zona Vaguada, que en los 120 han reparado unas pocas. A mi me cobraron unos 200€.

          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            En Toyota te cambian la cajita entera...no hay despiece ni de retenes ni de nada. 1200€...

            Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Gracias Tolki que buena información tío, lo llevaré a Baonza CB.

              Comentario


              • #8
                A ver si tb meten mano a la del 150...preguntales...porque el no ya lo tienes. Son gente maja y de buen trato.

                Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Si esta gente lo arregla, esta es de la intervenciones mas fructíferas del foro , te votarán muchos para KDJotero del año.
                  Esta es una de las cagadas gordas de nuestros coches, que no haya despiece de esto y que el actuador entero sea tan súmamente caro.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues no conozco ningún caso en el 150.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya saldrán casos del 150, y antes de tiempo, ya que la mierdecilla de motor también mueve la reductora...

                      Comentario


                      • #12
                        Hay un brico donde Abuelo Diabolico explica paso a paso como reparar el actuador.

                        Comentario


                        • #13
                          ya lo ví, muchas gracias y hable con él, gran persona por cierto. saludos.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Contraer
                          Ningún anuncio aún.

                          Enlace Patrocinado

                          Contraer
                          Trabajando...
                          X