Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

rotura leva en cerradura de contacto

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rotura leva en cerradura de contacto

    Bueno pues no habia leido nada y al parecer es algo muy habitual en nuestros kdj...el otro dia al dar el contacto se quedo conectado pero la llave giraba sin actuar,despues de desmontar la direccion y sacar el cojunto del bloqueo desmonto el bombin y hay una leva q conecta la llave con la parte electrica del coche(clauxor)..me pongo a preguntar y original sirven el conjunto entero al modico precio de 380€ y por desguaces me dicen q se rompen como churros y me piden desde 90€hasta150€ ..y para dar un poco de ayuda si a alguen le pasa venden solo la leva en ebay la he pedido por 34€portes incluidos ...asi q cuando llegue seguire informando si es igual q la original....y como vaya bien pedire otra por ese precio para llevarla de recambio...
    asi q de momento toyo desmontado a la espera de la piececita en cuestion....

  • #2
    No tires la rota. La pueden reparar y quedan muy bien.

    Comentario


    • #3
      Me podrias decir como se repara,pq la lleve a soldadura de aluminio y me dijeron q no se podia soldar
      gracias

      Comentario


      • #4
        Se taladran las dos mitades, se les hace rosca y se unen con un espárrago y sellador. A nosotros nos han reparado dos un tornero de Ubeda y por ahora fenomenales.
        Última edición por Juanmi Maza; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8647-juanmi-maza a las 12/04/2016, 21:59

        Comentario


        • #5
          vaya, no se nos había ocurrido... tengo amigos que por miedo a las de desguace la compraron nueva...

          Comentario


          • #6
            Muy buena solucion ...se me habia ocurrido meter una varilla de acero y pegarla pero lo de hacerle rosca es mejor solucion....muchas gracias por la idea

            Comentario


            • #7
              Pues ya ha llegado la leva desde estambul y funcinando perfectamente y todo por 31€ gastos de envio incluidos..asi que para tenerlo en cuenta y no pagar 300€ por una pieza como un boli de pequeña y aluminio..
              Archivos adjuntados

              Comentario


              • #8
                Dejo el enlace por si alguien necesita pedirlo a mi me ha llegado en una semana
                http://m.ebay.es/itm/Ignition-Lock-C...115?nav=SEARCH

                Comentario


                • #9
                  hola sabeis si esta leva es la misma o vale para un kdj 173Cv. del 2007
                  gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    la verdad es que vaya ahorro en el precio, te ha salido estupendo
                    muchas gracias por el aporte, y es que a veces pagamos mucho mas de lo que deberíamos por alguna cosas, pero esto ya es exagerado, de 31 euros a 300 me parece una pasada

                    Comentario


                    • #11
                      Podrias confirmar si vale? creo que voy a pedir una por si acaso

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por toyo77 Ver mensaje
                        Pues ya ha llegado la leva desde estambul y funcinando perfectamente y todo por 31€ gastos de envio incluidos..asi que para tenerlo en cuenta y no pagar 300€ por una pieza como un boli de pequeña y aluminio..
                        Hola la foto no la veo,sabes que número pone en la pieza 2057A o 2057B según parece hay 2 modelos de piezas con 1cm de diferencia.
                        La rota tuya que número tiene 2057B?
                        Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Buenas acabo de recibir la pieza. La he comprado por tenerla por si acaso. aunque la he comprado por ebay, la página es http://www.brossautoparts.net, ahí tienen muchas piezas pequeñas que pueden ser de utilidad

                          Comentario


                          • #14
                            Disculpadme q no he contestado..estoy de muzdanza y no llego,.....yo la pedi donde dice el compañero en ebay brossautparts...y funciona perfectamente...

                            Comentario


                            • #15
                              La ref q trae en la bolsa es SKU BSP34 IGNITION LOCK CYLINDER BARREL ROD FOR TOYOTA LAND CRUISER No:5
                              no se si te servira de ayuda si necesitas cualquier otro dato no dudes en preguntar para eso estamos te dejo mi email q si lo abro todos los dias,yo tengo un kdj 125 del 2005 automatico
                              jacintozeus@hotmail.com

                              Comentario


                              • #16
                                La rota mia es la 2057B

                                Comentario

                                Anuncio

                                Contraer
                                Ningún anuncio aún.

                                Enlace Patrocinado

                                Contraer
                                Trabajando...
                                X