Hola a todos, quería compartir mi experiencia, pero como desde que me enseñaron los números no entiendo otra cosa pues no voy a contaros cosas subjetivas sino datos objetivos sacados desde el obd.
Mi Toy tiene más de 200 mil km y empezaba a notarle un poco renqueante. Así que tras cambiarle aceites y demás decidí ver los valores de los inyectores. Posteriormente hice una limpieza con limpia inyectores introduciéndolo en el deposito a un cuarto y a tres mil rev hasta la reserva, después otro bote pero esta vez en depósito lleno y previo a un largo viaje.
Después de esta operación una bajada a Marruecos de diez días.
Y ahora es cuando he vuelto a ver los valores. Pues bien, aquí tenéis. El limpia inyectores es un liqui moly de diésel.
Pre / post
-2.2/-2.1
-0.5/-0.7
+3.1/+2.3
-0.7/-0.2
Sino me equivoco todos los valores excepto el inyector dos han mejorado, acercándose a cero. El inyector tres que me preocupaba a bajado casi un punto entero, no así el uno que no ha bajado casi nada. Es curioso cuan irregulares son los resultados, pero a todas luces son buenos datos.
Cuál es vuestra opinión?
Mi Toy tiene más de 200 mil km y empezaba a notarle un poco renqueante. Así que tras cambiarle aceites y demás decidí ver los valores de los inyectores. Posteriormente hice una limpieza con limpia inyectores introduciéndolo en el deposito a un cuarto y a tres mil rev hasta la reserva, después otro bote pero esta vez en depósito lleno y previo a un largo viaje.
Después de esta operación una bajada a Marruecos de diez días.
Y ahora es cuando he vuelto a ver los valores. Pues bien, aquí tenéis. El limpia inyectores es un liqui moly de diésel.
Pre / post
-2.2/-2.1
-0.5/-0.7
+3.1/+2.3
-0.7/-0.2
Sino me equivoco todos los valores excepto el inyector dos han mejorado, acercándose a cero. El inyector tres que me preocupaba a bajado casi un punto entero, no así el uno que no ha bajado casi nada. Es curioso cuan irregulares son los resultados, pero a todas luces son buenos datos.
Cuál es vuestra opinión?
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