Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Limpiainyectores en mis inyectores.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limpiainyectores en mis inyectores.

    Hola a todos, quería compartir mi experiencia, pero como desde que me enseñaron los números no entiendo otra cosa pues no voy a contaros cosas subjetivas sino datos objetivos sacados desde el obd.

    Mi Toy tiene más de 200 mil km y empezaba a notarle un poco renqueante. Así que tras cambiarle aceites y demás decidí ver los valores de los inyectores. Posteriormente hice una limpieza con limpia inyectores introduciéndolo en el deposito a un cuarto y a tres mil rev hasta la reserva, después otro bote pero esta vez en depósito lleno y previo a un largo viaje.

    Después de esta operación una bajada a Marruecos de diez días.

    Y ahora es cuando he vuelto a ver los valores. Pues bien, aquí tenéis. El limpia inyectores es un liqui moly de diésel.

    Pre / post
    -2.2/-2.1
    -0.5/-0.7
    +3.1/+2.3
    -0.7/-0.2

    Sino me equivoco todos los valores excepto el inyector dos han mejorado, acercándose a cero. El inyector tres que me preocupaba a bajado casi un punto entero, no así el uno que no ha bajado casi nada. Es curioso cuan irregulares son los resultados, pero a todas luces son buenos datos.

    Cuál es vuestra opinión?

  • #2
    Se ve que el líquido funciona, yo utilizo de siempre limpia inyectores, a pesar de la mejora tienes dos inyectores chunguillos, yo seguiría con el tratamiento y si no mejoran más creo que deberías plantearte llevarlos a mirar a un bombero.

    Comentario


    • #3
      Una duda, ¿qué programa has utilizado para ver los resultados con el odb, con el Torque del móvil se pueden ver?

      Comentario


      • #4
        La mejor forma de limpiar los inyectores sin desmontarlos es utilizando el limpia inyectores directo a la bomba con una tubería y un prefiltro intercalado metiendo las tuberías de aspiración y retorno en en el bote y variando el régimen del motor hasta que se gasta el líquido. Al mío se lo hice hace poco y los valores bajaron, si no notas mejoría entonces hay que mandarlos al bombero. El Líqui Moly Diesel Purgue viene preparado para hacer el tratamiento directo a la bomba o llenando el filtro de gasoil.

        Comentario


        • #5
          yo repetiria a ver si con un par de limpiainyectores mejora, y si no lo hace....al bombero!

          Comentario


          • #6
            Cazabermeja, el Torque bt lo compre y la verdad es que no sirve para nada.
            Aquí me recomendaron un usb/obd con TIS para utilizarlo en un pc con el programa techstream. Hay un post que lo describe perfectamente. Pero vamos, es súper fácil.

            Por cierto, hay alguien que sepa si hay algún valor para ver lo sucia o el funcionamiento de la EGR?

            Gracias Juanmi Maza por la info, de hecho eso iba a intentar pero me dijeron que probara primero en el depósito y luego dependiendo de los valores pensara en eso. Lo del prefiltro no lo entiendo bien.
            Otro punto positivo de hacerlo primero en depósito es porque así limpio la mierda, ya que tengo intención de cambiar filtro gasoil. El coche me da tiron cuando suelto el acelerador y acelero en altas revoluciones y creo que puede ser por el filtro.

            Andromeda, hoy mismo le he echado otros dos botes al depósito. Os contaré a ver qué tal, todos los datos son bienvenidos.

            Comentario


            • #7
              Yo también le hice primero el tratamiento en el depósito y después directo a la bomba. El prefiltro es un pequeño filtro intercalado en la tubería de aspiración para evitar la entrada de impurezas, aunque siendo escrupuloso con la limpieza no es necesario. Yo hace poco mandé los inyectores a repasar y me dijeron que estaban bien, pero me temo que voy a tener que cambiar el tercero.
              Respecto a la EGR si llevas muchos kilómetros sin limpiar la admisión aunque es laborioso le sentará de maravilla.

              Comentario


              • #8
                Gracias Juanmi Maza, tengo ganas de hacerle la EGR pero no encuentro el momento y tengo que estudiarme bien los bricos y los vídeos antes de echarle mano....
                La pasada semana le hice otro tratamiento, esta vez un litro (2botes) en el depósito a menos de un cuarto hasta la reserva.

                -2.2/-2.1/-1.5
                -0.5/-0.7/-0.5
                +3.1/+2.3/+2.5
                -0.7/-0.2/-0.7

                Es curioso ver cómo fluctúan los datos en los que están bien. Sin embargo da la impresión de que cada tratamiento ataca directamente a un inyector porque la bajada del uno ha sido considerable. Justo el que pensaba que estaba peor. El tres ha aumentado un poco pero 0.2 no parece significativo.
                La conclusión es clara, funciona y parece absolutamente necesario tratar el coche de vez en cuando para cuanto menos que no vaya a más la suciedad en los inyectores.

                Comentario


                • #9
                  Hola

                  Comparto con vosotros la última lectura de inyectores, la columna primera es la pre tratamiento y la segunda el post con el líquido que incluyo foto.

                  Y si, el pre era en frío y el post en caliente. No sé si han cambiado los datos en este caso.

                  Por lo demás parece que fluctúan tanto que hay que hacer medias. No veo una mejora real la verdad, excepto en el primero.

                  Saludos


                  -2.4/-1.8
                  0.1/-1.3
                  2.6/3.2
                  -0.8/-0.8

                  Comentario


                  • #10
                    Supongo que los datos los tomas en caliente, pero deberías también mirarlos en frío,nada más arrancar,las diferencias son considerables... Cuéntanos

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo hago cada seis meses, pero a saber el efecto... Oferta: 11€ los dos en Carrefour.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario

                        Anuncio

                        Contraer
                        Ningún anuncio aún.

                        Enlace Patrocinado

                        Contraer
                        Trabajando...
                        X