Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Dónde está el tema de la compra conjunta del extintor?

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dónde está el tema de la compra conjunta del extintor?

    Que ha pasado con el post?

  • #2
    Cierto, está eliminado??

    Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Creo que alguien debería dar alguna explicación. (administrador, R.Crespo......)

      Comentario


      • #4
        Estoy de acuerdo, si hay alguien que sepa algo....

        Comentario


        • #5
          Creo que es el que esta unos post más abajo,que pone cerrado por no apropiado.
          Creo que el administrador que es el que lo ha cerrado debería dar algúna explicación? ?? Y el amigo RC Rcrespo tambien.

          No se el porque pero quiero saberlo imagino que los demás tambien

          Comentario


          • #6
            Buenos dias, yo soy uno de los compradores y supuestamente afectados. No quiero pensar mal, y trato de decirme que el compañero rcrespo está bastante liado y ya nos dirá algo en cuanto los reciba. Pero realmente da que pensar que el tema esté cerrado. Sería recomendable que el administrador diera una explicación, ya que somos bastantes compañeros los que realizamos esa compra conjunta.

            Esperemos que todo se solucione de la mejor manera posible y sino, pues habrá que empezar a patalear.

            Comentario


            • #7
              Buenos días.
              Lo primero pediros disculpas por la desinformación y que podáis pensar mal.
              El porque esta el post borrado o desaparecido, no os puedo decir nada, por que eso no lo controlo yo.
              En su dia antes de hacer la compra conjunta solicite permiso a uno de los administradores y me lo concedió, con lo cual, si lo han bloqueado o borrado por inapropiado, no lo entiendo.

              Respecto a la compra.
              Entre los diferentes foros que he puesto la compra, hay 4 personas que no han dado señales de vida, cuando he solicitado el pago, de las cuales 3 son de este foro.
              En vista que se retrasaba el tema, compre la totalidad de los extintores aun con esas personas que no habían contestado aun sabiendo que podía quedarme con ellos, pero por no demorarlo mas ya que habría gente que se impacientaría y aunque hay algunos que han pagado hace tiempo, las ultimas trasferencias las recibí el día 7 y 8 de este mes, de ahí que deje pasar unos días a ver si los restantes contestaban y en vista que no, la semana pasada solicite la compra, y se supone que ayer u hoy saldría el paquete de italia para España.
              Lo deje hecho la semana pasada por que tuve lío el fin de semana preparando un encuentro anual del club el cual soy presidente y no quería despistarme, pero si es cierto que hace días que no entro por aquí.
              Suerte que un compañero me ha avisado que estaba el tema revuelto.
              Respecto a la compra, no os preocupéis, va todo como tiene que ir, el pago esta hecho por pay pal, con lo cual hay seguridad en la compra, es decir, esta todo atado.

              Me iba a poner en contacto con vosotros cuando tuviese visibilidad del paquete con su fecha prevista de entrega, y empezar a pediros direcciones para hacerlos el envio, pero bueno, ya os lo cuento ahora.

              Bueno una vez esten aqui, si los "desaparecidos" no dan señales de vida, pondré a la venta los 5 extintores de más que he comprado para ellos.

              Lo dicho, perdonad, por la parte que me toca por el revuelo, pero estar tranquilos y tened un poco de paciencia.

              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias roberto, y disculpanos tu a nosotros si en algun momento te hemos echo sentir mal. No está bien organizar un tema tan delicado para tratar de ahorrar unos euros al personal y que encima duden de tu reputación.
                Pero como verás no lo ha sido tanto por no obtener respuesta por tu parte, sino por la eliminación del post.

                En fin, todo solucionado. Y espero que no se te queden colgados esos cinco extintores, no obstante seguro que hay gente interesado en su compra. Lo dicho, un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Gracias por tus explicaciones. Entiendo que gestionar correos, pagos y demás con tanta gente lleva su tiempo y cada uno tiene su vida. Gracias por tus gestiones.
                  Esperamos noticias según vaya llegando el pedido.
                  Al igual que esperamos alguna explicación de por qué se cerró el post.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Flipo con el borrado... Supongo que habrá sido un error...

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, ya tenemos las explicaciones de Rcrespo y por mi parte están aceptadas. Ahora faltan las del administrador o de la persona que ha cerrado el post.

                      Comentario


                      • #12
                        No tengo vergüenza. No tengo perdón. Me marché de viaje y olvidé totalmente el tema. Cuenta conmigo y te pido perdón por las molestias y gracias por contar conmigo. Joer que cabeza. A ver si llego esta noche pronto a casa y me pongo al día sobre lo que tengo que hacer, aunque si está cerrado... Bueno, tu me dirás. Lo siento de verdad. luis

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por LuisdeCuenca Ver mensaje
                          No tengo vergüenza. No tengo perdón. Me marché de viaje y olvidé totalmente el tema. Cuenta conmigo y te pido perdón por las molestias y gracias por contar conmigo. Joer que cabeza. A ver si llego esta noche pronto a casa y me pongo al día sobre lo que tengo que hacer, aunque si está cerrado... Bueno, tu me dirás. Lo siento de verdad. luis
                          Tienes que tener un privado mío de hace tiempo.
                          Si no lo ves, escribeme un correo a rcrespo arroba grupoduet punto com y te digo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola. Si se te queda colgado algún extintor, apuntame de reserva, porque se lo comenté a un amigo cuando ya estaba la compra cerrada y me dijo que a ver por qué no le había avisado. Salu2

                            Comentario


                            • #15
                              McLemon, me lo apunto.

                              Para el resto.
                              Me acaban de confirmar que salió ayer para España.

                              Comentario


                              • #16
                                Señor SERGI espero que no te tengamos que rogar una explicación, creo que hablo en nombre de todos, somos varios los que la estamos esperando

                                rcrespo yo sabía que por ti no era. Las explicaciones también te las pedía a ti por que sabía de antemano que contestaría antes que Sergi.

                                Me voy a sentar por que creo que esto va para largo .......

                                PD:haber si me equivoco

                                Comentario


                                • #17
                                  Te voy poniendo un kf??? Ja, ja, ja...

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Hola, si te sobra alguno cuenta conmigo.

                                    Gracias

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Chapo para Roberto... Gracias y esperando recibir mis dos unidades

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Dragon pone otro café, que sigo esperando..........
                                        SEÑOR ADMINISTRADOR

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X