Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Inyectores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Como esta yendo las cosas JoseLQ? Alguna novedad de lo tuyo?

    Comentario


    • #22
      Hola Yerbase, veo que eres casi el único interesado y te lo agradezco, somos así en este país, y así nos va en algunas cosas, y que conste que no reniego de ser Español y a mucha honra.
      Pues ahí estamos, con el abogado preparando la carta de reclamación para que Toyota me conteste oficialmente, y a partir de ahí denunciar si sigue diciendo que no, a estas alturas no espero nada bueno de ella.
      Tengo claro que va para largo y se me ha quitado la prisa por su contestación, arreglaré el coche de una forma u otra, y estoy esperando también distintos presupuestos de reparación para repararlo, rectificado,
      o todo nuevo, evidentemente lo mejor sabemos lo que es, la cuestión es:
      1) ¿Volverá a pasar, cuando?
      2) ¿Hay forma de poner otra marca de inyectores y evitar el problema?
      3) ¿Sabeis algún taller mecánico de confianza en Valencia que no sea oficial, pero con la profesionalidad suficiente para esta reparación?
      Si alguien lo sabe que me diga algo, gracias

      Comentario


      • #23
        Buenas JoseLQ. Yo es que tu problema me afecto debido a la gravedad del asunto, vi imágenes de perforaciones de pistón por inyectores y me quede perplejo... Pues es lo que tu dices, ¿Quien te asegura que no revienta el motor nuevo/rectificado/reparado a los 3 años? Supongo que nuevo tienes 2 años de garantía pero será bastante mas caro y sigue siendo una difícil decisión... No me gustaría verme en tu situación sinceramente, me daría mucha pena ver el coche así. Creo que haces bien (si te lo puedes permitir claro) el tema del abogado y la carta a Toyota. Sobre el tema del motor, seria interesante que algún mecánico te dijera o escribiera en el foro si se puede sustituir el inyector original por uno compatible similar estilo la tinta de las impresoras. Pero supongo que si el common-rail es de una marca los inyectores deben ser de la misma marca si o si.

        Pues nada, si tienes noticias nuevas dedica unos minutos a contarlas en este post. Igualmente te preguntare en unas semanas igualmente a ver que tal. Un saludete y que mejore tu situación!

        Comentario


        • #24
          Buenas JoseLQ, supongo que somos muchos los interesados en tu caso, ya que nos puede pasar a alguno más en cualquier momento. Desde aquí intentaré aclararte algunas de tus dudas.
          Los inyectores que montan nuestros coches son de la marca Denso y por tanto no se pueden montar de otra marca si bien los Step 2 dan muchos menos problemas. Los hay nuevos, reconstruidos por Toyota e incluso bomberos que los reparan, aunque quizás la mejor relación precio- calidad sean los reconstruidos por Toyota.
          Respecto a la avería la tendencia hoy en día es quitar y tirar un motor que por cierto vale un pastón cómo si no se pudieran reparar. Ten en cuenta que el desgaste en un motor con 74000km es prácticamente nulo, por tanto debes asegurarte que componentes tiene dañados el motor. Si está dañado sólo un pistón o también la culata y el cilindro. En el caso que solo se hubiera dañado el pistón sería cambiarlo, poner un inyector y listo (si son los Step 1 cambiaría los cuatro por los Step 2). Si tienes la culata mal también se puede cambiar y si tiene el cilindro dañado también te lo podrían reparar y te saldría mucho más barato que un motor nuevo, puesto que el tuyo lo está.
          Espero que tengas suerte y todo vaya bien y recuerda que los motores se reparan es sólo dar con el profesional adecuado aunque hoy en día deje más dinero el quitar y tirar.

          Comentario


          • #25
            Esto de los inyectores, también depende del taller, si te cambiaron un inyector y se jodio lo tendrían que arreglar, aquí ya a varias personas se lo hicieron y yo conozco dos casos en toyota kobe del motor 173 cv que se lo arreglaron sin coste alguno, yo tengo un 166 del año 2005, con 222 000 km y no he tenido ningún problema de nada y repuesto gasoil siempre en el mínimo , siempre del barato y le pongo de vez en cuando aceite de dos tiempos al deposito, y no he pasado ni una sola revisión en el concesionario oficial, y yo lo compre de subasta con 13 000 KM y tenía 4 años de los cuales parado tres años
            Última edición por josemanu; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/8919-josemanu a las 10/06/2016, 09:22 Razón: texto mal copiado

            Comentario


            • #26
              Interesados somos muchos, aunque no escribimos todos porque no tenemos nada que aportar.
              Esto nos puede pasar a cualquiera.

              Comentario


              • #27
                Actualizo opciones:
                1) Reparación total en Toyota, con descuento 8.900
                2) Reparación con rectificado y no se cuantas cosas más 5.600
                3) Reparación fuera de Toyota en taller de antiguo jefe de taller de Toyota con amplia experiencia en la putada (perdón) de los inyectores, sin presupuesto todavía, a la espera, y me asegura que no volverá a pasar, porque montará los denso con una tolerancia mayor y no se obstruirán.
                ¿Como lo veis?
                El problema son las peleas siempre uno a uno, me ha comentado que el punto álgido del problema fue sobre el 2004, hay derecho a que sigamos igual, sigo en mis 13, me siento estafado, 12 años después Toyota sabe que a un % X de clientes les está vendiendo un problemón, y no confianza.

                Comentario


                • #28
                  JoseLQ, lo primero es saber que tiene roto el motor. No es lo mismo cambiar solamente un pistón que tener que cambiar culata y rectificar cilindro tambien. Te mando un privado.

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por JoseLQ Ver mensaje
                    12 años después Toyota sabe que a un % X de clientes les está vendiendo un problemón, y no confianza.
                    Yoyota ya no fabrica ni vende los coches afectados con esos inyectores, que fueron los 120 (puedes comprarlos de segunda mano, pero no tienen garantía del fabricante). Y es así desde hace muchos años. Las siguientes generaciones (150/180) no tienen ese problema.

                    Lo cual no quiere decir que excuse a Toyota o que no entienda (perfectamente) tu cabreo. Son coches supuestamente "indestructibles".

                    Comentario


                    • #30
                      Hay muchos interesados, por no decir todos los que tenemos un 120.
                      Solo que esperamos noticias, ya que poco podemos aportar la gran mayoria a parte de ánimos.
                      En mi caso particular le he cambiado los cuatro hace una semana, estaban fuera de valores, me aconsejaron cambiarlos, cuando escuche esto me vino la imagen de tu coche, les dije que los cambiarán.
                      Yo no havia notado ningún comportamiento fuera de lo normal, por lo que si no hubiera visto tu post quizás lo habría dejado para más adelante, y en el peor de los casos ya ves lo que podría haber pasado.
                      Ahora me aseguran que no pasará más, esperemos sea así.

                      Hagas lo que hagas guarda todas las facturas, hasta los tickets del autobús si hace falta.

                      Y creo que cuentas con el apoyo del todo el foro.
                      Suerte.

                      Comentario


                      • #31
                        Alexoscar29, veo que tienes el mismo modelo que yo VX automático KDJ150, ¿como me dices que no tienen ese problema?, eso te han dicho a ti, te cambio el coche, porque mi problema según tú, y por segunda vez, no existe.
                        Por favor comentarios que no urguen en la herida, gracias. Ya tiene uno bastante.

                        Comentario


                        • #32
                          Iniciado por JoseLQ Ver mensaje
                          Alexoscar29, veo que tienes el mismo modelo que yo VX automático KDJ150, ¿como me dices que no tienen ese problema?, eso te han dicho a ti, te cambio el coche, porque mi problema según tú, y por segunda vez, no existe.
                          Por favor comentarios que no urguen en la herida, gracias. Ya tiene uno bastante.

                          Perdona pero estás equivocado. El problema endémico de los inyectores era de la serie 120 y de hecho se solventó (o eso decía Toyota) en gran parte con una revisión de inyectores (los step2). No sé qué coche tienes tú, porque en tu firma veo un 120, además dices que es de 2007 y con motor de 173CV... , ¿sabes qué coche tienes? En los 150 (que surgieron en 2009) es algo muy excepcional. Pásate por Toyota o por tu taller de confianza, o simplemente revisa este foro a ver cuántos propietarios de 150 han tenido un solo problema de inyectores como el de los 120.

                          Comentario


                          • #33
                            Tienes razón el mio es un 120, tengo razón en el 2011 me pusieron los step2, son los que se me han jodigo, desde el 2004 apogeo de los inyectores confirmado por mecánico de toyota, hasta el 2009 que se cambió el modelo (que según tu, ya no le pasa), ¿te parecen pocos años de vender coches con posibles problemas?.
                            Te pido por favor que si no tienes el problema, me alegro por ti, dejame tranquilo ¿ok?, tu está contento con toyota, yo no, cuando cuenta la fiesta como le va.

                            Comentario


                            • #34
                              Gracias Juan mi, he conocido a un ex mecánico de toyota, metido en reuniones de inyectores aquí y en Bruselas, me comentó muchas cosas. Han sido años reparando inyectores y clientes perdidos, se conoce que la ingeniería de Toyota, o se volcó con el eléctrico, o les ha costado dar con las tolerancias para los inyectores (si es que ya no se estropean).
                              Al final reparo el coche en Toyota por 5300 rectificado y con inyectores remanofacturados, al parecer con estos no les pasa, ya que la tolerancia se amplía algo al estar reparado, en cualquier caso me aseguran que el bloque está muy poco dañado y no merece la pena cambiarle, me han aconsejado esto en el concesionario, y fuera, entiendo de coches, pero no de motores en concreto, se cuando van bien y suenan bien, el mio iba y sonaba muy bien, espero volver a sentirlo igual.
                              En cuanto me conteste toyota oficialmente irá la denuncia y ya saldrá algo. Si os interesa ya os contaré.

                              Comentario


                              • #35
                                Mucha suerte y animo jose


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario


                                • #36
                                  Iniciado por JoseLQ Ver mensaje
                                  Tienes razón el mio es un 120, tengo razón en el 2011 me pusieron los step2, son los que se me han jodigo, desde el 2004 apogeo de los inyectores confirmado por mecánico de toyota, hasta el 2009 que se cambió el modelo (que según tu, ya no le pasa), ¿te parecen pocos años de vender coches con posibles problemas?.
                                  Te pido por favor que si no tienes el problema, me alegro por ti, dejame tranquilo ¿ok?, tu está contento con toyota, yo no, cuando cuenta la fiesta como le va.
                                  Me has malinterpretado desde el minuto uno.

                                  Te doy la razón desde el inicio: Toyota no pudo vender estos coches (los 120 o los que sean), con un evidente problema crónico de diseño de los inyectores, y después desentenderse. Toyota y otras marcas, cuando han detectado fallos como éste, han llamado a revisión a todos los vehículos afectados corriendo con los costes. Sé que a muchos LC se les cambiaron los inyectores por los Step2, aunque incluso así, habrá casos (como el tuyo), en que esa solución no ha sido definitiva y aún colea el tema.

                                  Y nunca he defendido a Toyota en este asunto. Por favor, relee mis mensajes, porque creo que los has malinterpretado.

                                  Sólo matizaba (y dejando claro que entendía perfectamente tu cabreo), que desde el 2009 y las siguientes series, este problema crónico había desaparecido. Algo que, en el fondo, demuestra además que no eran fallos aleatorios que afectaban a cualquier usuario, sino que era un fallo de diseño propio de toda una serie y que por tanto era responsabilidad del fabricante.

                                  Maltinterpretaste mi mensaje (o yo no supe expresar mejor lo que quería decir) y te pusiste a la defensiva sin necesidad.

                                  Repito: entiendo tu cabreo y, como cualquiera con dos dedos de frente, concluyo que este problema es por culpa de Toyota. Sólo quería matizar cuando dijiste que aún seguían vendiendo estos vehículos afectados, que ya no era así. Pero no para presumir o dejar entre ver que yo la tengo más larga. De todos los Landcruisers, el 120 siempre me pareció el más bonito. De hecho, el 150 nunca me ha gustado estéticamente. Y siempre me pondré antes del lado de un consumidor como yo, que del lado de una multinacional que, a todas luces, no ha hecho bien su trabajo. Estos coches serán muchas cosas, pero no precisamente baratos.

                                  Comentario


                                  • #37
                                    Al final yo también me he animado y mañana le monto al mío cuatros inyectores reconstruidos que por cierto ya no tienen los precios disparatados de hace un tiempo. Respecto a tu motor JoseLQ me alegro que tenga reparación, ya te dije que con esos kilómetros tenía que estar nuevo y aunque ya para muchos está pasado de moda y es más rentable quitar y tirar los motores se reparan y quedan prácticamente nuevos. Te lo digo por experiencia que algunos he reparado. Mantemnos informados compañero.

                                    Comentario


                                    • #38
                                      Alexoscar29, parecias más a favor de toyota que otra cosa, y no estoy yo ahora en ese momento, a pesar de que en este caso, os diré que el concesionario de Sakurauto en Valencia en la Pista de Silla, se está portanto muy bien.
                                      Lo importante en esta vida es aclarar las cosas, sin mal rollo.

                                      Comentario


                                      • #39
                                        Me alegra mucho oír que el Toy tiene reparación! Cuando lo tengas listo volverá a ronronear como antes lo hacia, ya verás. Cuando te conteste Toyota haz un copy-paste de lo que te dicen para que lo veamos. Comenta también que tal los inyectores rectificados pls. Un Saludete!

                                        Comentario


                                        • #40
                                          Reparado y pasado el verano, el motor va muy bien. Ahora el asiento del conductor suena y cruje por todos los sitios, con 77.000km, es triste esta marca, ya me han contestado oficialmente que no se hacen cargo de la reparación y que ellos hacen coches muy fiables, sienten lo que me ha pasado, no tiene verguenza, ni sentido de marca ninguno, voy a por ellos con todo lo que pueda.
                                          Por favor si encontrais páginas, enlaces, cualquier cosa referente a nuestro motor, no necesariamente de Land Crusier, hacermelos llegar al correo pacasa@ono.com
                                          Pensar que si a estos grandes mostruos, les damos un poquito, ganamos todos, al menos en la calidad de los siguientes (puede ser), pero hay que hacerles daño, si no te venden mierda, temblando estoy hacerle otros 30.000km a estos inyectores.
                                          Os recuerdo que a mi en garantia, ya me pusieron los STEP2, o eso me dijeron.
                                          Gracias

                                          Comentario

                                          Anuncio

                                          Contraer
                                          Ningún anuncio aún.

                                          Enlace Patrocinado

                                          Contraer
                                          Trabajando...
                                          X