Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Inyectores

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inyectores

    De nuevo nada, hola a todos, tengo el land cruiser en el concesionario, con 74.000km y un pistón perforado por un inyector abierto, inyector que a su vez me cambiaron con 30.000km, osea la avería, según el mecánico me lo ha provocado un inyector cambiado en garantía y con 34.000km. El coche es un VX auto. Con 173cv de Noviembre. Del 2007.
    El concesionario me dice que ha hecho un informe con fotos, etc., y lo envió a la casa el Viernes pasado 27/05/16, a ver quiere pagar, la factura asciende a 10270€. Yo evidentemente le digo que debería de pagar todo, ya que en el fallo de motor, el mismo mecánico me dice que yo no he podido hacer nada para provocar este fallo de que el inyector se haya quedado abierto de continuo.
    Por favor me podéis facilitar acuerdos con Toyota en este sentido, o cualquier dato que me pueda ayudar contra esta casa que nos vende coches robustos que se rompen cada 30.000km.
    Gracias por adelantado

  • #2
    Hola JoseLQ. Te recomiendo que mires por el foro, hay diferentes post de problemas de inyectores y de como Toyota a actuado. Yo tengo uno como el tuyo pero manual y la verdad es que es una faena el tema de los inyectores en estos coches, parece que volver a casa con el motor bien es una alegría y una lotería... No te puedo decir mas porque yo de mecánica poco, de momento jaja Estaré atento al post porque me interesa como acaba tu caso, sigue informando si puedes. Fuerza y ánimos compañero!!

    Comentario


    • #3
      Gracias, estoy toda la mañana buscando, llego a un enlace de un acuerdo que se hizo con toyota, pero no funciona, si alguno lo tenéis en archivo de cualquier forma, contactamos como sea, repito gracias.
      Te gastas una pasta por un coche, en mi caso por su robusted, y luego donde está esos motores para todo terreno, ¿que subes dos cuestas y se rompe el inyector, pistón? Creo que no es de recibo.
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Fue un fallo de diseño de la serie 120. Se solventó después, pero un parche (aún cambiando los inyectores) es siempre un parche.

        Todas las marcas fallan alguna vez. En tu caso ese fallo te supone una GRAN avería. Lo lamento.

        Comentario


        • #5
          Que se lo digan a JoseLQ... El "parche" le ha perforado el pistón, casi nada...

          Comentario


          • #6
            El acuerdo que yo conozco era que Toyota cubría ese fallo si el coche tenía 7 años o 200000 kilómetros,en tu caso al tener el coche más de 7 años ya no se hacen cargo otra cosa es que lo negocies bajo cuerda con tu concesionario Toyota y consigáis llegar a un acuerdo con Toyota España para que te lo arreglen,pero eso ya es cosa interna y de voluntad x su parte de hacerlo sino sólo te queda intentar encontrar un motor nuevo o que alguien te lo repare x el menor dinero posible,suerte y ya nos iras informando,saludos!

            Comentario


            • #7
              Animo joseLQ, si esta en garantía que pague el conce y punto,no te compliques la vida vete ya!! con tu factura a una oficina de atención al consumidor, ellos se encargan de todo.Suerte!!


              Saludos.

              Comentario


              • #8
                FIUUUUU parece que esto ya no es una cosa sola de los kdj120 de 166cv. Lo siento mucho, pero esta gente ha dejado de fabricar buenos coches por fabricar petardos........

                Comentario


                • #9
                  Gracias por las repuestas, espero contaros algo bueno, veremos dijo el ciego...........

                  Comentario


                  • #10
                    Y no notabas nada raro?? Vibracion excesiva?? Mas consumo, humo etccc?? Pregunto ehhh!! Bufff la verdad menudo putadon!! No hay derecho, yo acabo de cambiar uno por la mosca que tenia detras de la oreja

                    Comentario


                    • #11
                      Hola Kartu. Tengo curiosidad de saber cuanto te ha costado cambiar el inyector "de forma preventiva". Es para saber mas o menos el precio de estas cosas. Gracias jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Hola Yerbase, pues me a salido unos 500 y pico montado y con IVA, me dijeron un poco menos al principio pero bueno, es un inyector recuperado de toyota, te recomiendo que el que cojas sea de toyota , pero como decia yo cambie ese que tenia dudas y se an regulado los valores a estado perfecto!! Espero que dure

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias Kartu por la información, simplemente quería saberlo para orientarme un poco. De todas formas, sabes cuanto te hubiera costado si en lugar de recuperado hubiera sido nuevo?? Un saludete!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respondo a Kartu, no, lo único que noté es que el coche iba de maravilla, iba de viaje habia pensando 2 o 3 veces lo bien que iba.
                            A lo que íbamos, ya me ha llamado el concesionario, a pesar de que en atención al cliente me dijeron que me llamarían personalmente, me dice el conce, que no se hacen cargo de nada, me ha ido subiendo una mala leche del copón. Le he dicho que de momento no quiero saber nada del coche, que hablaré con el abogado, y que me siento estafado.
                            ES LA VERDAD, ENFOQUEMOS ESTO DE OTRA FORMA:
                            TOYOTA ESTÁ VENDIENDO COCHES SABIENDO QUE TE PUEDE TOCAR EL TEMA DE LOS INYECTORES, Y NO ES POCA COSA, NI POCOS AFECTADOS.
                            AÑOS ANTES DE YO COMPRAR EL COCHE 2007, EL PROBLEMA EXISTÍA, 8 AÑOS DESPUÉS EL PROBLEMA EXISTE, ¿ESTO LEGALMENTE SE PUEDE LLAMAR ESTAFA?, YO ME SIENTO ESTAFADO.
                            A lo mejor no puedo meterme con ella, pero creo que nadie me puede impedir que yo cuente lo que me ha pasado, solo trabajo en una factoría de 9000 empleos directos, más proveedores, lo contaré, por supuesto.
                            Además soy de una familia muy unida, tengo esa gran suerte, en cuanto sepa como debo ponerlo, le aparecerán coches con el mismo cartel en varias comunidades, y si alguno quiere apuntarse, le paso el archivo, por
                            supuesto siempre contando lo que me pasa, nunca metiendome, ni diciendo nada malo de la buena Toyota, pero no me voy a resistir a quedarme con un coche que está nuevo y a volver a pagar una reparación que es el 25% de lo que me costó nuevo.
                            Solo con que pierdan una venta, seguro que ya pierden más de 10.270€, no es mi intención, pero ellos no quieren saber nada.
                            Perdonar el rollo, pero me he desahogado, esto no es justo, nadie debe tener derecho a vender algo sin avisar del problema, o con problemas ya sabidos.
                            Vendo Toyota con 74.000km y el problema que sabeis, a lo mejor algún mecánico le interesa (el resto está muy bien).
                            Si le interesa a algún ingeniero de Toyota para investigar, también se lo vendo.
                            Gracias a todos

                            Comentario


                            • #15
                              Hola JoseLQ. Lamento oír que el tema haya ido tan mal... La verdad es que no hay derecho que gastando mas de 40.000€ en un coche con un eslogan tan claro de robustez sufra estos incidentes tan sabidos y continuados. Es lo que comentábamos, llegar a casa de una pieza y sin ningún fallo es una suerte. Hay una persona que se dedica a ir con su toyota por toda España diciendo los problemas sabidos del motor D-4D de toyota. El tío va con el eslogan de mitoyotaseagarrota y un remolque con carteles jaja. Si fuera Toyota como debería ser toyota tendría que cubrir estos fallos DE POR VIDA y si eso le cuesta millones que se dediquen a diseñar motores bien. Esta claro que es un buen coche y si te toca uno de los "buenos" tienes coches para años y años pero buscas en google y se te cae la moral... No influye ni el gasoil "bueno o malo", ni pisarle o no o usarlo en ciudad o en off-road pues no hay un patrón claro (hay un post de esto en el foro), simplemente pasa y te fastidias. Si yo fuera tu pediría presupuestos por media comunidad autónoma y plantear comprar un motor recuperado de Toyota. Pero volvemos a lo mismo ¿Quien te asegura que el siguiente no te falle? sigue siendo un fallo de diseño... Muchos ánimos, piensa con la cabeza y no seas impulsivo, esperemos pronto ver fotos de tu coche rulando por las calles. Un saludete!

                              Comentario


                              • #16
                                Por cierto, alguien sabe si los 150 o los nuevos 180 están afectados? Ya es por curiosidad porque en principio han diseñado los motores nuevos para estos modelos a si que el problema debería estar solventado no?

                                Comentario


                                • #17
                                  Yo no he visto ningún 150 afectado de la misma manera. Habrá algún problema de inyectores en alguna unidad concreta, como lo puede haber con un Volkswagen Passat, un Megane o cualquier otro coche. Pero la incidencia reiterada y repetitiva desapareció tras la serie 120 (de hecho, en los 150 los inyectores son distintos y con otras tolerancias, claro signo de que Toyota "sabía" del problema).

                                  Por cierto, ¿a qué te refieres con KDJ180? No sé qué modelo es.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Buenas Alexoscar29! Gracias por la información, ya me lo imaginaba... Al menos han corregido el error que ya es una buena noticia para los nuevos compradores (aunque creo que los precios también subieron respecto a la serie 120). En cuanto al 180 se conoce que se ha sacado hace poco y creo que en España aun se vende el 150. Paso enlace de la noticia que leí el 29 de Abril: http://www.motorpasion.com/espacioto...ro-y-por-fuera

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Vale, pues le han cambiado el nombre y supongo que algo más, pero es exteriormente igual al 150 actual...

                                      Comentario


                                      • #20
                                        No se la verdad, que alguien nos ilumine con los detalles jeje Así de primeras veo que lleva un nuevo motor de 177CV 2.8 y 450NM... Por cierto, el precio también ha subido... :/

                                        PD: Esto mejor deribarlo a otro post, este es para ayudar a JoseLQ y su problemón con los inyectores y Toyota España.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X