De nuevo nada, hola a todos, tengo el land cruiser en el concesionario, con 74.000km y un pistón perforado por un inyector abierto, inyector que a su vez me cambiaron con 30.000km, osea la avería, según el mecánico me lo ha provocado un inyector cambiado en garantía y con 34.000km. El coche es un VX auto. Con 173cv de Noviembre. Del 2007.
El concesionario me dice que ha hecho un informe con fotos, etc., y lo envió a la casa el Viernes pasado 27/05/16, a ver quiere pagar, la factura asciende a 10270€. Yo evidentemente le digo que debería de pagar todo, ya que en el fallo de motor, el mismo mecánico me dice que yo no he podido hacer nada para provocar este fallo de que el inyector se haya quedado abierto de continuo.
Por favor me podéis facilitar acuerdos con Toyota en este sentido, o cualquier dato que me pueda ayudar contra esta casa que nos vende coches robustos que se rompen cada 30.000km.
Gracias por adelantado
El concesionario me dice que ha hecho un informe con fotos, etc., y lo envió a la casa el Viernes pasado 27/05/16, a ver quiere pagar, la factura asciende a 10270€. Yo evidentemente le digo que debería de pagar todo, ya que en el fallo de motor, el mismo mecánico me dice que yo no he podido hacer nada para provocar este fallo de que el inyector se haya quedado abierto de continuo.
Por favor me podéis facilitar acuerdos con Toyota en este sentido, o cualquier dato que me pueda ayudar contra esta casa que nos vende coches robustos que se rompen cada 30.000km.
Gracias por adelantado
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