Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

aceite zona intercooler

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • aceite zona intercooler

    Buenas tardes.

    hoy he visto que esta zona esta manchada de aceite muy negro, hay como un pequeño filtro blanco.
    me tiene algo acojonado ya que he notado un aumento del consumo y como el nivel de aceite medido con la varilla va aumentando, ya esta mas de 10mm sobre el maximo.

    sera tema de inyectores, el coche es un 120 vx de 163 cv canario con mas de 210000km, en el que no noto nada de nada, ni humea ni tirones ni traqueteos a relenti ni perdida de fuerza nada.

    me olvido de la perdida de aceite o es algo mas grave?

    Saludos, Airam




  • #2
    Por si te sirve de algo, comprueba que ese filtro gris, no tenga ninguna pequeña fisura. Es de plástico y no es eterno...pienso que esa mancha es por que te pierde algo por ese filtro. Yo hace no mucho lo cambié por que me manchaba. Se cambia en 5 minutos y creo que vale sobre los 25 €?

    Comentario


    • #3
      buenas tardes.

      Gracias davidvagu lo he mirado y limpiado bien, el lunes ire a comprar uno que no esta de mas.

      el aumento de nivel de aceite me tiene preocupado, lei por aqui un compañero que le peto el motor por algo asi

      la verdad es que es raro.

      Saludos, Airam

      Comentario


      • #4
        Buenaas perenquen, el otro día me puse a mirar en el motor de mi Toy y debajo del plástico del Intercooler no pude ver el filtro gris de plástico que comentáis... No puedo ayudarte porque de momento mecánica poco, eso si, de ordenadores lo que quieras jaja. Como quedo la cosa?

        Comentario


        • #5
          Si aumenta el nivel de aceite es porque el circuito esta comunicado con el de refrigerante. Con el del gasoil también es posible según el coche. Es posible que tenga algún enfriador del sistema del lubricacion roto. Hay que llevar el vehiculo a un buen mecánico para que lo revise antes de gripar el motor. Y lo antes posible. Las pérdidas de aceite son normales en vehículos con kilómetros. Se cambian juntas, retenes y a funcionar. No conviene dejar las pérdidas mucho tiempo ya que pueden ocasionar otras averias. Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Buenas tardes.

            creo que esa mancha negra era porqueria que rezumaba de la EGR, asi que aprobeche para limpiarla y anularla, asi como el colector.
            con esto me bajo el consumo a algo mas normal 11L/100 y no los casi 18 de antes.

            sobre el aumento del aceite se mantiene asi, con lo que creo que en la toyota le han echado de mas.

            tambien aprobeche para cambiar el filtro del gasoil, que era el del 1º dia.


            Saludos, Airam

            Comentario

            Anuncio

            Contraer
            Ningún anuncio aún.

            Enlace Patrocinado

            Contraer
            Trabajando...
            X