Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Nuevo Proyecto : Tienda Ortofotos Vive4x4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Nuevos Mapas : MAURITANIA Esencial ( la zona mas transitada ).

    Ya los tenéis a vuestra disposición para aquellas personas que puedan estar interesadas.

    Os paso unas capturas de OruxMaps y TwoNav, en la respuesta anterior tenéis algunas capturas con TwoNav.

    También he creado nuevos Packs de Africa a parte de los mapas individuales.

    Africa Pack I : Marruecos + Sáhara
    Africa Pack II : Marruecos + Sáhara + Mauritania
    Africa Pack III : Marruecos + Sáhara + Mauritania + Senegal y Gambia
    Africa Full Pack : Marruecos + Sáhara + Mauritania + Senegal y Gambia + Túnez

    Comentario


    • #22
      Nuevos MAPAS y últimos de momento : MAURITANIA EXTENSA .. es decir .. cubre el resto de Mauritania con esto tenemos buena parte del Africa que solemos/podemos recorrer con nuestras monturas y una gran ilusión que tenía por confeccionar !

      En formato rmap , compatible con OruxMaps y TwoNav

      También he añadido un nuevo Pack llamado "Mauritania Pack" que lleva Toda Mauritania ( Esencial + Extensa )

      Para celebrarlo con vosotros ... he creado un CUPÓN del 15% de descuento que se aplicará a TODO el carrito siempre y cuando se añada algo de Mauritania, actualmente de Mauritania hay :

      - Mauritania Esencial
      - Mauritania Extensa
      - Mauritania Pack ( Esencial + Extensa )
      - Africa Pack II : Marruecos+Sáhara+Mauritania Esencial
      - Africa Pack III : Marruecos+Sáhara+Mauritania Esencial+Senegal y Gambia
      - Africa Full Pack : Marruecos+Sáhara+Mauritania Esencial+Senegal y Gambia+Túnez.

      Para usar el cupón realizar lo siguiente :

      1- Una vez introducidos los artículos en el carrito, pulsar la opción VER CARRITO
      2- En la parte inferior del carrito podréis introducir el nombre del Cupón, en este caso es "kdjmauritania"
      3- Esto aplicará un 15% de descuento sobre todo el carrito siempre y cuando tenga algún artículo de Mauritania

      El cupón caduca este Domingo día 19 de Junio del 2016 !

      Comentario


      • #23
        Nuevo Pack Añadido : Africa Pack IV --> SÁHARA OCCIDENTAL + MAURITANIA ESENCIAL

        Para aquellos que quieran ir más allá de Marruecos y ya tengan las ortofotos de Marruecos

        Formato RMAP, compatible con OruxMaps y TwoNav/CompeGPS.

        Comentario


        • #24
          Gracias flecker recibí el pendrive con las orto de Marruecos y Sahara no he podido probarlas con orux pero estoy seguro que funcionarán bien

          Comentario


          • #25
            Iniciado por josealfred1044 Ver mensaje
            Gracias flecker recibí el pendrive con las orto de Marruecos y Sahara no he podido probarlas con orux pero estoy seguro que funcionarán bien
            Me alegro ! gracias a ti por la confianza depositada, si tienes algún problema por aquí me tienes, aunque se tratan como cualquier otro mapa Off line que quieras pasar a OruxMaps, es decir, te creas una carpeta ( por organizarlo mejor ) en la carpeta "mapfiles" ( en donde la tengas direccionada, memoria interna o SD ) donde tengas los mapas y los copias allí, actualizas la base de datos de OruxMaps y listo ... a utilizarlas y a disfrutarlas ! ... a la ducha y a currar que hoy el día se presenta intenso ! ... a pasar buen día !

            Comentario


            • #26
              Buenos dias a tod@s !

              Nuevos Mapas : AUSTRIA

              Formato rmap, compatible con OruxMaps y TwoNav/CompeGPS

              Tenéis una tesela gratuita para valorar el trabajo realizado.

              Comentario


              • #27
                Nuevos Mapas : ITALIA

                - Italia Norte
                - Italia Centro y Sur
                - Córcega y Cerdeña.
                - Italia Pack ( Toda Italia )

                Formato rmap, compatible con OruxMaps y TwoNav/CompeGPS

                Tenéis una tesela gratuita para valorar el trabajo realizado.

                Comentario


                • #28
                  Muchas gracias Fleker, te reitero mi felicitación como ya lo hice por correo electrónico (informática y futuro) y recomiendo a todos los foreros compra y colaboración.

                  Comentario


                  • #29
                    Iniciado por a.escobedo Ver mensaje
                    Muchas gracias Fleker, te reitero mi felicitación como ya lo hice por correo electrónico (informática y futuro) y recomiendo a todos los foreros compra y colaboración.
                    Muchas gracias por los comentarios !

                    Comentario


                    • #30
                      Recopilación de todo el material que tengo creado para África : http://mapas.vive4x4.com/producto-categoria/africa/

                      Disfrutar de estos días de vacaciones aquellos que podáis !

                      Saludos.

                      Comentario

                      Anuncio

                      Contraer
                      Ningún anuncio aún.

                      Enlace Patrocinado

                      Contraer
                      Trabajando...
                      X