Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Nuevo Proyecto : Tienda Ortofotos Vive4x4

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo Proyecto : Tienda Ortofotos Vive4x4

    Buenos días,

    Os quiero presentar un nuevo proyecto, se trata de una tienda de ortofotos donde podréis obtener ortofotos aquellos que estéis interesados, todas las ortofotos compatibles con OruxMaps y TwoNav/CompeGPS. Sigo impulsando el proyecto de vive4x4.com e intentando encontrar nuevas maneras de mantenerlo y ofrecer un servicio a cambio. Han sido muchos meses de trabajo para crear todos los mapas. He buscado el equilibrio entre resolución y tamaño de los mapas con el objetivo que puedan ser cargados con éxito en Tablet, SmartPhone y también ser utilizadas en CompeGPS.

    El enlace es : http://mapas.vive4x4.com

    De momento tengo a vuestra disposición lo siguiente:

    - Marruecos
    - Túnez
    - Portugal
    - Toda España.
    - Andorra
    - Suiza
    - Alpes y Pirineos
    - Balcanes (Gran parte)

    Todos los mapas tienen una tesela gratuita para que podáis comprobar la calidad del trabajo realizado y ver si cubre vuestras expectativas.

    También he añadido un artículo llamado "PenDrive Mapas" que si lo añadís, me encargaré de grabaros en un PenDrive todos los mapas que seleccionéis en el pedido y os lo enviaré a la dirección que indiquéis, en caso contrario, obtendréis enlaces de descarga para descargar los mapas desde Internet. El PenDrive solo para gente que viva en España.

    Todos los integrantes de este gran foro tenéis un descuento de un 15% introduciendo en el carrito de la compra el cupón llamado "kdjoteros" , este cupón finalizará el próximo Domingo 19 de Junio.

    Además he añadido una opción en la web llamada "A medida", es decir, si alguien ( persona, club o lo que sea ... ) quiere ortofotos de alguna ruta en particular que no exista, puede contactar conmigo y sabiendo el track, wpts de la ruta, zona, resolución, etc ... puedo llegar a elaborar a medida las ortofotos necesarias ... todo es ponerse de acuerdo, no dejan de ser horas de trabajo y comprobar que existan ortofotos de la zona.

    Espero que os guste la idea y nadie se moleste por publicarlo en el foro.

    Os adjunto unas capturas de pantalla (de manera aleatoria) de algunos mapas y pequeñas miniaturas de cada una de las zonas que actualmente existen.
    Marruecos Sáhara Occidental Túnez
    Última edición por fleker; http://www.kdjoteros.com/foro/miembro/3335-fleker a las 06/06/2016, 12:40

  • #2
    Felicidades Flecker buena iniciativa y mucha suerte. Yo me las hago yo para el orux maps, pero sabiendo que estas con esto lo tendre en cuenta para futuros viajes de trabajo o de placer
    Gracias de nuevo
    Dumas

    Comentario


    • #3
      Que bien Flecker! Gran trabajo. Como te llevas con Apple? Funcionan bien?


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Iniciado por DUMAS Ver mensaje
        Felicidades Flecker buena iniciativa y mucha suerte. Yo me las hago yo para el orux maps, pero sabiendo que estas con esto lo tendre en cuenta para futuros viajes de trabajo o de placer
        Gracias de nuevo
        Dumas
        Lo que necesites Dumas ... lo único que hago es facilitar un poco a la gente con pocos conocimientos o tiempo para cacharrear con las herramientas que podemos llegar a utilizar para estos temas.

        Comentario


        • #5
          Iniciado por 4Litros Ver mensaje
          Que bien Flecker! Gran trabajo. Como te llevas con Apple? Funcionan bien?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Buenas ... con Apple me llevo bastante bien, soy usuario de toda la vida de Mac OsX ... incluso cuando antes eran los Power G, no se si te refieres a como funcionan con CompeGPS en Mac o te refieres a TwoNav para iOs, yo en Mac tengo un equipo virtualizado ( Windows 7 ) con Parallels donde tengo montado todo el software de rutas ( CompeGPS, OziExplorer, GpsBabel, etc .... ) y funciona de lujo. El TwoNav en iOS funciona perfectamente ( iPad y iPhone ) aunque yo para las rutas llevo una tablet con Android y allí llevo OruxMaps y TwoNav.

          Comentario


          • #6
            Bueno es saberlo, gracias.

            Comentario


            • #7
              En Mac no hay mucho problema ya que como comentas, puedes hacer partición. Pero en Ipad, (se que no es lo mismo ni de lejos. Has hecho un gran trabajo muy interesante) cuando metes planos no originales, aparte de la lentitud, tienes otras limitaciones como abrir solo un numero de planos o que se cuelgue. Muchas gracias.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Muy bien agradezco tu trabajo y te he pedido info para Marruecos y Sahara no he podido mirar el correo imagino que me habrás contestado como pienso bajar a Marruecos ya te diré algo sobre las ortofotos

                Comentario


                • #9
                  Iniciado por 4Litros
                  En Mac no hay mucho problema ya que como comentas, puedes hacer partición. Pero en Ipad, (se que no es lo mismo ni de lejos. Has hecho un gran trabajo muy interesante) cuando metes planos no originales, aparte de la lentitud, tienes otras limitaciones como abrir solo un numero de planos o que se cuelgue. Muchas gracias.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  No te sé decir exactamente qué limitaciones de numero de mapas simultáneos la verdad ... Pero nunca he tenido problemas de esa tipo. Normalmente uso una tablet con android y nunca he tenido problema de lentitud o cuelgue del dispositivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas ,

                    He creado una serie de packs que ajustan aún más los mapas en el caso que a alguien le pueda interesar más de una zona , en la web está toda la informacion sobre la cobertura.

                    Comentario


                    • #11
                      buenas Fleker! yo entiendo bien poco del tema gps, pero alguna vez he usado la tablet con el Oruxmaps. en octubre vamos a Marruecos, seria suficiente con esto para no perdernos?? llevaria de repuesto un garmin de bici por si acaso...
                      podria grabar mas de una ruta sobre el mismo mapa? creo que necesito unas clases antes de cruzar el estrecho!jeje

                      Comentario


                      • #12
                        Iniciado por SALARIKU
                        buenas Fleker! yo entiendo bien poco del tema gps, pero alguna vez he usado la tablet con el Oruxmaps. en octubre vamos a Marruecos, seria suficiente con esto para no perdernos?? llevaria de repuesto un garmin de bici por si acaso...
                        podria grabar mas de una ruta sobre el mismo mapa? creo que necesito unas clases antes de cruzar el estrecho!jeje
                        Perderte te puedes perder con y sin gps jejeje ... Qué es una ayuda ?... Sin duda ! Llevando tracks o wpts y sabiendo utilizar un poco Oruxmaps te puede ayudar. Puedes meter tantos tracks o rutas como quieras ... Eso no tiene nada que ver con los mapas , tiene que ver con las prestaciones de Oruxmaps.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo las he llevado a Marruecos. Y cuando fui a enseñarle las ortofotos de las que yo estaba tan contento en mi tablet al experto del grupo... me dice: "pero si son mis fotos". Verdad Fleker? Un gran trabajo de un tipo fantástico y gran persona. Muy recomendables. Un abrazo.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola fleker!!!
                            Yo soy un negado para la navegación
                            ( quizás sea por qué me encanta perderme, eso sí, si me vuelvo a encontrar jeje), voy a comprar algún mapa, pero te tienes que comprometer y darme una clase rápida mientras tomamos una cerveza en una terraza jejeje. Yo creo que Salariku se apuntara también.
                            A ver que te parece el tema???
                            Saludos!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Iniciado por Mkflay
                              Yo las he llevado a Marruecos. Y cuando fui a enseñarle las ortofotos de las que yo estaba tan contento en mi tablet al experto del grupo... me dice: "pero si son mis fotos". Verdad Fleker? Un gran trabajo de un tipo fantástico y gran persona. Muy recomendables. Un abrazo.
                              Jejeje ... Cierto amigo Nacho !!! Recuerdos a Mar !!! Un día de estos nos volveremos a cruzar en algún sitio ! Un abrazo enorme.

                              Comentario


                              • #16
                                Iniciado por Nicarco
                                Hola fleker!!!
                                Yo soy un negado para la navegación
                                ( quizás sea por qué me encanta perderme, eso sí, si me vuelvo a encontrar jeje), voy a comprar algún mapa, pero te tienes que comprometer y darme una clase rápida mientras tomamos una cerveza en una terraza jejeje. Yo creo que Salariku se apuntara también.
                                A ver que te parece el tema???
                                Saludos!!!
                                Jejeje ... Yo ando entre Madrid y Barcelona ... Siempre hay tiempo para una cerveza jejeje ... Añadiré un nuevo artículo de clases con cerveza jejeje

                                Comentario


                                • #17
                                  Iniciado por Nicarco Ver mensaje
                                  Hola fleker!!!
                                  Yo soy un negado para la navegación
                                  ( quizás sea por qué me encanta perderme, eso sí, si me vuelvo a encontrar jeje), voy a comprar algún mapa, pero te tienes que comprometer y darme una clase rápida mientras tomamos una cerveza en una terraza jejeje. Yo creo que Salariku se apuntara también.
                                  A ver que te parece el tema???
                                  Saludos!!!

                                  yo si hay cerveza me apunto a cualquier cosa, en este caso ademas tambien me interesa el tema!

                                  Comentario


                                  • #18
                                    Nuevos Mapas : SENEGAL y GAMBIA

                                    Están en formato RMAP para OruxMaps y TwoNav, como siempre tenéis una tesela gratuita para valorar el trabajo realizado.

                                    También estoy comenzando a trabajar en MAURITANIA la zona mas habitual y transitada.

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Me olvidaba las capturas ... sorry !

                                      Comentario


                                      • #20
                                        MAURITANIA Esencial está de camino !!!

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X