Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Juntas culatines.

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juntas culatines.

    Buenas. Me presento. Hace tiempo que vengo siguiendo el foro por mi padre que tiene un kdj 125 y ahora me toco a mi el turno de un toyota. Pues el caso es que hace poco adquiri un bj73 del 90 con el famoso motor vm. De temperatura por ahora va bien, segun el cuadro sube poco. El detalle es que alguna de las juntas empieza a estar un poco babada de aceite y queria saber donde podria conseguir un kit de todas para hacerle un pequeño mantenimiento. Y otro detalle tambien si me podiais informar de como puedo cambiar el liquido refrigerante para meter uno totalmente nuevo. Un saludo y gracias anticipadas.

  • #2
    Hola
    ​Aquí te podrán ayudar más y mejor:
    http://toyotaserie70.mforos.com
    Salu2

    Comentario


    • #3
      Yo tenía el Lj70 con el motor 2.4 te y de maravilla,el vm italiano uf...es el que montaron en los range rover y era delicado de cojones.. suerte con el y a disfrutar

      Comentario


      • #4
        Yo tuve un lj73 con el 2lt una maravilla como dice Erboni. Para el kit, mira en europarts 4x4 o en la propia toyota. Para cambiar el liquido, quita el manguito de abajo del radiador y ves haciendo limpiezas. Animo!!!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        Anuncio

        Contraer
        Ningún anuncio aún.

        Enlace Patrocinado

        Contraer
        Trabajando...
        X