Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

BAJAR A MARRUECOS

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BAJAR A MARRUECOS

    Hola buenas noches,estamos barajando la posibildad de bajar a Marruecos a finales del 2017 o primeros del 2018 y me gustaria saber que es lo que nos hace falta y como tenemos que preparar los coches. Me podiais echar una manilla????

    Muchas gracias amigos.

  • #2
    Buenas noches, en la sección de rutas del foro hay un post llamado "consejos para viaje a Marruecos en grupo" y si lo miras creo que te responderá unas cuantas preguntas jeje Un Saludete!

    Comentario


    • #3
      Ahhhhhh!!!!!!!! Estupendo!!!!! Muchas gracias Yerbase!!!!!
      Eres un crack!!!

      Comentario


      • #4
        Para bajar a Marruecos poca preparación necesitas salvo que el coche lo tengas en perfecto estado de revisión .... si algo le tiene que salir, te saldrá allí ! ... si te vas a meter en dunas, compresor y planchas de arena y estas últimas si vas en grupo y alguno lleva ni siquiera es necesario. Para mí un imprescindible es llevar 6 rueda. Por lo demás todo lo que le pongas al coche bienvenido sea.

        Comentario


        • #5
          ,Muchas gracias Fleker, sí, en principio vamos a bajar 3 parejas con tres Land Cruiser, es lo que había pensado,comprar minimo dos planchas e ir con ruedas de repiuesto de más, porque nunca sabes lo que puede ocurrir.

          Comentario


          • #6
            Yo coincido con Fleker, y viendo que vais tres vehículos, las planchas y la rueda de repuesto tampoco es necesario, porque realmente lleváis tres ruedas de repuesto, no creo que pinchéis todos a la vez....

            Comentario


            • #7
              Para ir a Marruecos, la preparación principal es una buena cantidad de cervezas y una nevera para enfriarlas.
              No necesitas más.
              Salu2

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Jajajaja!!!!! Muy bueno McLemon !!!!!! Eso es fundamental!!

                Comentario


                • #9
                  Eso es lo que acabo de hacer!! Bajo en agosto y así que me he instalado una bateria auxiliar. Mi nevera caben 37 latas de cervezas, suficiente... jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Cuanta razón McLemon ... a veces nos olvidamos de lo más importante jajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      SisQ!!!!! Con 37 latas??? Eso será para un dia no???......jejejee

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, pues ya tengo planchas.........encima gratris...jejeje......

                        Comentario


                        • #13
                          Lo importante es tener cabeza, "Accidente es algo que no debe ocurrir y ocurre".

                          Comentario


                          • #14
                            RTM yo estoy como tu planeando con la parienta para esas fechas ir..finales 2017 principio 2018 asi hay tiempo de ir mejorando el maquinillo poco a poco..

                            Comentario


                            • #15
                              Yo bajo en agosto a mediados y bajamos 2 coches haremos costa atlántica por el calor ,e iremos muy tranquis a ver si coincidimos con alguno , mañana renovaré pasaportes y ando buscando nevera de comprensor si alguien sabe de algún sitio barato se agradece la info leyendo dicen que las mejores son las engel pero el precio mete miedo ,waeco dice que también un poco más baratas al final he visto unas de indelB a un precio más bajo que las anteriores alguien sabe algo si van bien o tendré que gastar el dinero dos veces

                              Comentario


                              • #16
                                No hay camion q se precie que no lleve una waeco funcionando todo el año y a veces con los calores de la cabina..tal vez no tenga la publi ni el glamour de una engel pero van muy bien.
                                En esta epoca saben sacar ofertas los concesionarios de camiones acercate alguno aparte ellos tienen sus mecanicoa de las neveras y repuestos y pregunta,x esas waeco funcuonan 12 y 24v ..Suerte

                                Comentario


                                • #17
                                  Hay un par de fotos que hablan bien de las indel... Yo acabo de comprar una Engel y he vendido la que tenía hasta ahora ( otra Engel ) con 10 años y como el primer día la verdad ... Suelen conservarse muy bien. La waeco también hablan bien de ella, a mi gusto demasiado plástico en general.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    No se , seguiré mirando , pero es que la indel son 100 euros menos

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hola, yo tengo una que es de la marca mobicool y va de lujo, es fabricada por waeco. sale sobre unos 349€ con envio incuido y es de 38 litros
                                      entra en francobordo y te sale la oferta.

                                      Saludos

                                      Comentario


                                      • #20
                                        Pues lo que te han dicho de que lo mas importante es la nevera para bajar al moro, no es coña. Evidentemente en diciembre, enero puedes prescindir de ella. Yo tengo una engel de 40 litros terminación externa en plastico, y llevo con ella ocho años, mucho mucho campo, de hecho no la quito del coche ni en invierno, y es la que te recomiendo, ni un problema y la he tenido con cosas congelando en pleno julio. Para marruecos coche revisado, repuestos, buenas ruedas (yo suelo ir solo, y solo llevo una rueda de repuesto), llevate quit repara pinchazos, y espuma reparapinchazos.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X