Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

desesperado con las vibraciones

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • desesperado con las vibraciones

    tengo el kdj 150 hace dos meses, y todo bien despues de hacerle 6000 kms, ya cuando lo compre al frenar temblaba el volante, pues cambio discos delanteros, pastillas, y rodamientos delanteros, y cual es mi sorpresa que sigue vibrando al frenar, dudo que los discos nuevos esten doblados, los viejos estaban muy desgastados y rectificados por dos veces, total que no se de donde puede venir esa vibración, de sinecbloc esta todo bien, amortiguación bien, no holguras en rotulas y todo repasado, los neumaticos son mixtos cooper discoverer at3, que por cierto no meten mucho ruido y van muy bien, haber si alguien le ha ocurrido lo mismo y me aclara un poco el tema, saludos

  • #2
    No se es un poco raro, si solo te lo hace al frenar no en orden de marcha, para mi que son los frenos. Si has cambiado todo lo que has cambiado y continua igual...¿ has mirado los frenos traseros a ver como estan ?, si ya los has mirado entonces ni idea la verdad. A veces nos vamos siempre al eje delantero con los problemas y muchos son por el trasero. Prueba por si las moscas a rotar las ruedas, te vale poco dinero y nunca se sabe.

    Comentario


    • #3
      Opino lo mismo revisa discos traseros y si no se soluciona q no te cambien los discos delanteros q te los rectifiquen.
      A mi en el 95 me paso lo mismo me los rectificaron y se solucionó.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Yo sólo he experimentado eso una vez, y era por las ruedas. Cuando las cambié por otro modelo, dejó de pasar. Así de simple. No digo que sea tu caso, pero...

        Comentario


        • #5
          gracias por vuestras respuestas, empezare probando otras ruedas y vere el resultado

          Comentario


          • #6
            A vet una pregunta Mercury;
            Cuando frenas notas que el pedal te tiembla o resalta un poco? Si es así es que hay algún disco doblado.
            Haces mucha carretera de montaña ? Reduces mucho con el motor o solo frenas con el pie?
            Estos coches pesan y se les ha de ayudar sino los discos cogen unas temperaturas salvajes y se alacrán!

            Comentario


            • #7
              voltas buenas tardes, en el pedal no noto ninguna vibración, he puesto los discos, pastillas, rodamientos delanteros, los discos porque estaban ya rectificados y muy tocados y los rodamientos porque tenian holgura y uno ya sonaba bastante, me comentan que estos coches fallan mucho de la cremallera de dirección, aunque el mio no tira aceite de dirección, intentare subirlo a un elevador y ver si tiene holgura en la cremallera, antes he pedido cita para contrapesar las ruedas con las bolitas esas que hechan dentro del neumático, lo hice en mi discovery 3 y con ruedas mud-terrain y no vibraba nada, y el royo tiene montado las cooper at3, lo raro es que tiembla cuando vas a partir de 90/100, si sueltas el volante tiembla mucho, pero si aguantas bien el volante la vibración es menor, lo veo muy raro, y la vibración la hacia tambien con los discos viejos….

              Comentario


              • #8
                No tendrás las ruedas taqueadas, mal equilibradas o similares...???Prueba a cruzar las ruedas

                Comentario


                • #9
                  he contrapesado los neumaticos con las bolitas, y se le ha quitado la vibración al frenar, ahora voy a volver a llevarlo al que me lo hizo ya que de 80 a 120 tiembla un poco el volante, espero cerrar este tema, os comentare de nuevo el resultado.

                  Comentario


                  • #10
                    bueno tras hacer varias pruebas ya esta bien, en concreto 190 gr de bolitas en cada rueda, aun vibra un poco y esto me hace llegar a una conclusión, los neumaticos cooper son dificiles de contrapesar, en mi anterior discovery 3 tenia montado bf mud terrain y no vibraba nada, solo un poco de ruido al rodar, pero 0 vibraciones, lo que tengo claro es que cuando tenga que cambiar neumaticos montare los bf alterrain seguro que no dan tantos problemas con los contrapesados.

                    Comentario


                    • #11
                      Iniciado por mercury Ver mensaje
                      bueno tras hacer varias pruebas ya esta bien, en concreto 190 gr de bolitas en cada rueda, aun vibra un poco y esto me hace llegar a una conclusión, los neumaticos cooper son dificiles de contrapesar, en mi anterior discovery 3 tenia montado bf mud terrain y no vibraba nada, solo un poco de ruido al rodar, pero 0 vibraciones, lo que tengo claro es que cuando tenga que cambiar neumaticos montare los bf alterrain seguro que no dan tantos problemas con los contrapesados.
                      +1
                      Por lo mismo he pasado yo.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Gracias por el consejo sobre esos neumáticos, al menos has solucionado parcialmente las vibraciones con las bolitas. Un saludo!

                        Comentario


                        • #13
                          Yo pondria contrapesos de toda la vida ni bolitas ni arena q la hay tambien, en una buena equilibradora si esta comprobado q es el contrapeso no lo dudaba

                          Comentario


                          • #14
                            gabo permiteme dudar de lo que comentas, actualmente y demostrado en mi caso, con neumaticos mixtos dan mejor resultado las bolitas, yo los tenia contrapesados con plomo en una buena equilibradora, pero tuve que optar por la segunda opción.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo ando con un camion y bastantes km hacemos lo digo por experiencia propia fue novedad en su momento la arena y luego las bolitas y han vuelto las fabricas como michelin que es la q usamos habitualmente a usar los plomos..
                              Puede que lo hubieras contrapesado una buena maquina no un buen operario..
                              Pero los plomos es lo que se sigue usando y no fue remplazado aun por estas novedades por algo sera ..
                              Y ojo que la arena y las bolitas llevan minimo 10 años en el mercado..

                              Comentario


                              • #16
                                metete en tierra, gravilla o tierra muy seca y pedregosa, si el volante se vuelve como poseído y lo demás no, te pasa como a mi KDJ120, se te ha soltado el tope de la suspension de la dirección y te pasa cualquier irregularidad. En carretera se nota mas cuando frenas, y a mas rápido y frenar mas, mas. Que te miren si es eso :-)

                                Comentario


                                • #17
                                  topitos explicame eso del tope de la suspension de dirección, eso que es, va en la cremallera, necesito que me lo aclares, espero noticias gracias

                                  Comentario

                                  Anuncio

                                  Contraer
                                  Ningún anuncio aún.

                                  Enlace Patrocinado

                                  Contraer
                                  Trabajando...
                                  X