Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sobre el Nuevo Land Cruiser

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Iniciado por JorgeVX Ver mensaje
    En 18 habéis mantenido la medida original?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

    No. Yo pasé a 265/65/18 desde 265/60/18. Homologando. Es el 150 del 2012, no el nuevo del que se habla aquí, pero a efectos de neumáticos, es igual.

    Hola Alexoscar29 . Ya que has mencionado las All terrain, me supongo que será la KO2, me podrias decir que tal las ves en mojado en carretera
    Recién puestas, NO AGARRAN nada en asfalto. Ni siquiera en seco. Pero tras unos miles de kilómetros y siempre que mantengas la presión indicada (2.2) la cosa mejora mucho. En todo caso, las AT no agarran si las comparas con unas mixtas de carretera. A cambio, en campo van de fábula.

    Comentario


    • #22
      Iniciado por PISABARROS Ver mensaje
      JorgeVX , si en principio la idea es poner la medida original 265/60R18 . El coche viene configurado con esa medida , no necesito mas altura y como he comentado antes la suspensión funciona muy bien y no quiero que por andar cambiando de medida , pueda afectar algo.
      Estoy de acuerdo, al final lo que viene de serie es lo que mejor va y te evitas dolores de cabeza...

      Comentario


      • #23
        Yo soy de los que piensan que deberia tener mas ofertas de motores,incluso un V6,asi como contemplar mas opciones para las versiones basicas.
        No tiene mucho sentido que las versiones lujosas que en principio son las que menos van a pisar monte lleven bloqueo trasero de serie y las versiones inferiores no lo tengan ni en opcion.

        Comentario


        • #24
          Si, tema accesorios también lo veo un fallo... ahora tambien te obliga a irte al vxl si quieres ponerle techo solar..

          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #25
            Yo lo que no entiendo es cómo no existe en España la versión gasolina cuando estamos viendo que media Europa ya está poniendo restricciones al diésel y que de aquí a unos años todo apunta a que va a ir a más.

            Comentario


            • #26
              Cuando hayan vendido todos los diesel que quieran y tengan los diseños amortizados, traerán los gasolinas

              Comentario

              Anuncio

              Contraer
              Ningún anuncio aún.

              Enlace Patrocinado

              Contraer
              Trabajando...
              X