Anuncio

Contraer
Ningún anuncio aún.

Enlace Patrocinado

Contraer

Sobre el Nuevo Land Cruiser

Contraer
X
  • Filtro
  • Tiempo
  • Ver
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre el Nuevo Land Cruiser

    Poco he visto por aquí hablar del nuevo KDJ que ahora se llama 180. Dejo este enlace donde se ven bastantes fotos del mismo: http://www.motorpasion.com/espacioto...ro-y-por-fuera

    Para mi gusto:

    1.- No sé que decir sobre que lo bajen de cilindrada y ahora sea un 2.8 con 177 CV, no sé si será suficiente o no...
    2.- Lo de escamotear los asientos en el suelo del maletero, le quita un montón de espacio. Supongo que ya se inventará algún apaño para quitarlos y bajar el maletero...
    3.- El acabado más lógico es el VX (sobre 50.000 €) aunque no lleve el Bloqueo Trasero ni el Terrain ese de ahora. El VX solo lleva reductoras y Bloqueo Central, además del descenso de pendientes, y el botón de salir en 2ª...ni la neumática que solo la lleva el Limited (Sobre 70.000 €). El VXL (Sobre 63.000) Ya lleva el Bloqueo trasero, cámara de 360º pero no neumática.

    No sé el 150, (Creo que no), pero ahora ya por lo del tema de las emisiones llevan un depósito de Adblue (En la foto del motor, creo que es la toma que ve en azul a la derecha del motor.) Otra historia nueva...

    Lo que no se es si este motor aunque lo llamen D4D también, pero si es de Toyota o comprado a alguna marca. Pero sinceramente, hoy en día, este bicho con este peso y 177 CV, a mí, me parecen pocos.

  • #2
    esto no es mas que un reestiling en cuanto a imagen, y lo peor es la bajada de cilindrada de motor añadido un filtro antipartículas, aunque creo que ese motor desarrolla mas cv que el 150, pero le resta los caballos que pierde al llevar filtro de partículas, por lo que prefiero el 3.0 del 150 ya que no lleva rap.

    Comentario


    • #3
      Buenaas, yo mecione este modelo en otro post. Comento también:

      El downsizing esta de moda y parece que Toyota no ha podido resistirse en este KDJ, tampoco creo que 200ccc sea una bajada alarmante pero esta claro que si los tiene de mas nunca vienen mal. Seguro que esto, junto con el AdBlue, a sido clave para que cumpla la normativa Euro 6. Lo del AdBlue me sigue pareciendo una chapuza de ultima hora en los coches modernos pero por lo menos pueden venderse los coches contaminantes como los nuestros cumpliendo las normativas vigentes (como paso con la EGR en su dia).
      No he mirado exactamente el peso del 150 y del 180 pero el 120 con menos caballos puedes conducir alegre y con mas de 2T de peso tiene fuerza asi mismo.

      Los precios... Estos coches nunca han sido baratos pero si en cada restyling aumentan el precio estamos apañados. Y mas cuando hay accesorios muy tentadores y caros jaja

      Es mi opinión lógicamente. Un Saludete a todos!

      Comentario


      • #4
        Pensaba que el post tendría mas repercusión la verdad xD

        Comentario


        • #5
          Últimamente por lo que veo está el foro un poco de capa caída...

          Comentario


          • #6
            Iniciado por yerbase Ver mensaje
            Pensaba que el post tendría mas repercusión la verdad xD
            Pues ya que lo pides, te daré mi opinión:

            Tengo el 150, VX automático del 2012. Veo que aparte de cambios menores, no hay muchas diferencias, aunque he leído que el 180 trae una mejora de las suspensiones (ni idea de en qué sentido).

            La habitabilidad es la misma. Los asientos integrados en el suelo del maletero es exactamente igual a mi coche. Y sí, restan maletero, pero si algo tiene de sobra este coche es espacio. Por precio no veo que se haya movido mucho del segmento anterior. Un VX por 50.000€ es prácticamente el mismo precio.

            Y poco más. Estéticamente el más bonito de los LC,s (en mi opinión) es el 120 largo. Es una pena que haya tenido problemas de inyectores y demás. Pero ni el 150 ni el similar 180 son igual de bonitos. Las líneas gustarán mucho en Japón, pero en Europa nos gustan más las líneas y ángulos rectos.

            En cuanto a fiabilidad y comportamiento, con los 150 Toyota eliminó prácticamente todos los fallos, así que el 180 no puede ser peor. Y con su llegada, es previsible que algunos 150 en el mercado de segunda mano bajen de precio, lo cual siempre es bueno.

            No tiene más repercusión porque no es sino un restyling. Cuando saquen un modelo nuevo, verás el boom mediático.

            Comentario


            • #7
              Efectivamente el 180 no deja de ser un restyling de la serie 150/155,en esencia son el mismo coche.
              Hombre el 180 alguna mejora lleva.Algunas mejoras en el KDSS,el nuevo motor más pequeño y menos potente pero adaptado a la normativa europea,más silencioso y con menor consumo.
              Pero para mi la mayor mejora es la nueva caja de cambios automática de 6 marchas.Realmente es bastante superior a la anterior de 5 marchas.
              En cuanto a la tercera fila de asientos está claro que quita un palmo en el maletero,pero abatir la tercera fila a los lados como las series 90/95 y 120/125 también quitaba espacio en el maletero.La tercera fila de asientos de una manera u otra algo de espacio tiene que quitar.
              En los acabados VXL y Limited la apertura y cierre de la tercera fila de asientos está muy bien resuelta,se abaten o abren electrónicamente pulsando unos botones.



              Saludos
              MARCO

              Comentario


              • #8
                Ahora empieza el salseo jajaja

                Como deciis vosotros creo que es mejor tener los asientos en el piso inferior que en los laterales como en nuestro KDJ 120, será un palmo menos de altura pero lo ganas en anchura. Igual es un problema para la gente que hace cofres en el maletero pero al resto nos hace un favor. Un saludete!

                Comentario


                • #9
                  Si, pero en el KDJ 120 (Por lo menos en el mio), son desmontables y no necesitas ocupar espacio en el maletero, ni en el lateral ni en el suelo.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo también prefiero el sistema viejo de los asientos traseros...

                    Comentario


                    • #11
                      Mejor como en el 120 pero en el 150 hay mucho espacio para las piernas en la tercera fila,moviendo la fila central.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Los nuevos 180 me parecen un paso atrás en lo referente al motor, pero no les quedaba más remedio, en el resto cada nuevo modelo me gusta más, la carrocería por estética y aumento de tamaño me parece un acierto, más grande, mas cómodo, más silencioso, una mejora respecto a los serie 12x que me parecieron estéticamente no muy acertados, con la misma habitabilidad que los 9x los asientos colgados en el lateral me gusta menos que el otro sistema, pero como es algo que yo desmontaria de primeras prefiero los colgados por ser más fácil hacerlo, el equipamiento me parece que podrían haber puesto más accesible el tema del bloqueo trasero, no sólo en gamas tan altas, creo que solo lo lleva de serie el vxl no?, hay también una versión con el motor 2.4 de la hilux, un acierto para hacer mas accesible el precio, pero las prestaciones, sobre todo en carretera serán un hándicap.
                        No obstante me quedo con las primeras series del 150 sin el tema del aditivo, el lejano día que mi querido 90 tenga que irse la verdad que será difícil encontrar un tt auténtico nuevo que me convenza 100%.

                        Comentario


                        • #13
                          Iniciado por Alexoscar29 Ver mensaje

                          Pues ya que lo pides, te daré mi opinión:

                          Tengo el 150, VX automático del 2012. Veo que aparte de cambios menores, no hay muchas diferencias, aunque he leído que el 180 trae una mejora de las suspensiones (ni idea de en qué sentido).

                          La habitabilidad es la misma. Los asientos integrados en el suelo del maletero es exactamente igual a mi coche. Y sí, restan maletero, pero si algo tiene de sobra este coche es espacio. Por precio no veo que se haya movido mucho del segmento anterior. Un VX por 50.000€ es prácticamente el mismo precio.

                          Y poco más. Estéticamente el más bonito de los LC,s (en mi opinión) es el 120 largo. Es una pena que haya tenido problemas de inyectores y demás. Pero ni el 150 ni el similar 180 son igual de bonitos. Las líneas gustarán mucho en Japón, pero en Europa nos gustan más las líneas y ángulos rectos.

                          En cuanto a fiabilidad y comportamiento, con los 150 Toyota eliminó prácticamente todos los fallos, así que el 180 no puede ser peor. Y con su llegada, es previsible que algunos 150 en el mercado de segunda mano bajen de precio, lo cual siempre es bueno.

                          No tiene más repercusión porque no es sino un restyling. Cuando saquen un modelo nuevo, verás el boom mediático.
                          Corregirme si me equivoco pero creo que los últimos j12 vendidos antes de sacar los j15 compartían las mejoras de estos..... De hecho estaban exentos de la campaña de filtro del cárter que paso toyota a los j12......tema de inyectores, no he oído nunca que fallaran los j12 de 2008 hasta final de comercializarlos.......
                          No sé que opinión tienen los expertos......
                          Saludos.
                          Manolo

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas, hace nada he vendido mi 125 y mi idea es comprarme el año que viene el nuevo 150 vx automatico del 2018, que espero que me salga igual de bueno que el 125. He leído bastante del tema del kdss y tengo dudas de si en viajes a marruecos a ritmos normales pueden dar problemas de fatiga o en general. Mi idea es dejarlo de serie con solo unas buenas planchas de duraluminio y unas all terrain en medida original, porque además de un viaje a marruecos al año y rutas por la península, tengo intención de hacer mucha carretera tirando de caravana y no quiero perder confort.. He buscado en el foro y pocas opiniones de foreros he visto de las primeras sensaciones y experiencias con el 180D. A los que tenéis un 180D, como os está funcionando? que tal la caja automática de 6?

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas,

                              yo tengo uno desde principios de año, era de los primeros que se vendieron. Es mi primer Toyota y mi primer automático, y lo veo espectacular. No se decirte si el anterior 150 tenía más potencia efectiva, pero este no se me ha quedado corto en ningún momento.
                              De todas formas, el modelo del 2018 ya es diferente al mio, es 18 cm más largo, pero el motor es el mismo.
                              Si quieres ponerle las all terrain, yo tuve problemas en encontrarlas para 18", de hecho cambie llantas a 17".

                              Pues nada, ha disfrutarlo.

                              Comentario


                              • #16
                                Hola!! Yo tengo el 180 y la verdad que muy contento. Es un VX automatico y después de tener otros todo terrenos , te puedo asegurar que es el que mas me gusta de todos los que he tenido. Nunca había tenido un Land Cruiser pero creo que esta un escalon por encima de otros. La caja de cambios funciona super bien y el coche es muy firme en carretera con la KDSS . A pesar de lo alto que es , no se mueve en las curvas ni notas balanceo alguno y en caminos estira mucho la suspensión si haces algún cruce de puentes . En cuanto al motor muy silencioso y con un acabado interior muy bueno. Solo tiene una pega...... los neumáticos que trae de serie..... Bridgestone Dueler 840. Creo que Toyota esta montando tres marcas en los Land Cruiser , Bridgestone , Michelin y Dunlop .

                                Comentario


                                • #17
                                  Los BF Goodrich en 18" están perfectamente disponibles. A 200€ la unidad o incluso menos. Yo mismo los llevo puestos y de hecho, donde los compré hasta los tenían en stock inmediato. No hay ninguna necesidad de cambiar las llantas por este motivo. De hecho, 18" es lo que Toyota decidió para versiones con KDSS y será por algún motivo.

                                  Comentario


                                  • #18
                                    En 18 habéis mantenido la medida original?

                                    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                                    Comentario


                                    • #19
                                      Hola Alexoscar29 . Ya que has mencionado las All terrain, me supongo que será la KO2, me podrias decir que tal las ves en mojado en carretera , si es que las has probado , ya que es una de las que tengo en mente de poner .. Muchas gracias . Un saludo

                                      Comentario


                                      • #20
                                        JorgeVX , si en principio la idea es poner la medida original 265/60R18 . El coche viene configurado con esa medida , no necesito mas altura y como he comentado antes la suspensión funciona muy bien y no quiero que por andar cambiando de medida , pueda afectar algo.

                                        Comentario

                                        Anuncio

                                        Contraer
                                        Ningún anuncio aún.

                                        Enlace Patrocinado

                                        Contraer
                                        Trabajando...
                                        X